Tarjeta de sonido usb
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree2Likes
  • 1 Post By BLADE 64
  • 1 Post By Batou-Chan

Tema: Tarjeta de sonido usb

Experimentado

Tarjeta de sonido usb

Hola, tengo un hp pavilion dv6 6171la que tiene dos entradas de audifonos y una de microfono.

Quiero conectar un subwoofer y hacer que suene 5.1 pero no he podido lograrlo. De alguna manera solo reconoce las entradas de audifonos pero no la del microfono. He estado leyendo algunos post antiguos y buscando información de como hacer lo que plantea el usuario killerfox en el post #9 aquí en este thread pero no he encontrado solución Como conecto mis Subwoofer 5.1 a un notebook?

Leyendo también ví que las tarjetas de sonido usb pueden hacer eso asi que compré esta
    Se supone que es plug and play y no necesita ningún driver o software. El problema es que al conectarla no puedo hacerla sonar tampoco en 5.1, es más solo reconoce la entrada de audifonos pero no la de microfono. Pensaba quizás mezclar la entrada de audífonos de la tarjeta usb mas las dos de audifonos de mi laptop para tener los 3 que son los 2 parlantes de atras, los 2 de adelante mas el bajo y el del medio pero tampoco lo puedo hacer. Al elegir el dispositivo de sonido predeterminado en el panel de control automaticamente se desactiva el otro.

En resumen no he podido escuchar en 5.1 ni con el laptop solo, ni con la tarjeta ni al tratar de combinar ambos.
    Asi se ven mis drivers de audio y mis dispositivos de audio en el panel de control.

¿Qué hago? Ayuda por favor.

Usuario Avatar de Ewwss

Re: Tarjeta de sonido usb

re difícil que te funcione con 2 tarjetas distintas, la única manera seria que el software de reproducción sea capas de ocupar ambas y sincronice los clocks, los muestreos y los bits, pero que yo sepa, no existen (salvo en el mundo profesional)
    estas seguro que ese notebuk aguanta 5.1? o son solo 2 salidas estéreos independientes?
    si son 2 independientes la única forma es con una tarjeta usb 5.1, 7.1, 7.2, 11.2 o lo que quieras

Experimentado

Cita Iniciado por Ewwss Ver mensaje
    re difícil que te funcione con 2 tarjetas distintas, la única manera seria que el software de reproducción sea capas de ocupar ambas y sincronice los clocks, los muestreos y los bits, pero que yo sepa, no existen (salvo en el mundo profesional)
    estas seguro que ese notebuk aguanta 5.1? o son solo 2 salidas estéreos independientes?
    si son 2 independientes la única forma es con una tarjeta usb 5.1, 7.1, 7.2, 11.2 o lo que quieras
    No se si son dos independientes, pero me imagino que no. De todas maneras se supone q esa tarjeta que compré es 5.1. Eso es lo q me tiene cachuo, al menos deberia traer algun software pa controlar los parlantes o algo asi pero nada...me habrá salido mala?

Experimentado

Chiquillos me servirá esta tarjeta usb ???

https://www.aliexpress.com/item/USB-...99999.8.cSz7V7

Usuario Avatar de Ewwss

si, con esa podrías sacar 5.1, la que compraste primero solo emulaba el 5.1

Experimentado

si, con esa podrías sacar 5.1, la que compraste primero solo emulaba el 5.1
    Gracias compa, me di cuenta muy tarde

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Impulsivo al Máximo

Experimentado

Brocas, vengo a dar jugo nuevamente, me llegó la tarjeta usb 5.1 que dejo la foto

Viene con sus respectivos drivers que instalé y todo bien. Al entrar a configurar en panel de control y seleccionar 5.1 surround no hay problemas. El problema viene en el siguiente menú donde aparecen todos los parlantes y hay un par que aparecen en gris sin la opción de poder elegirlos, por ende hay 2 que no se escuchan.

Ahí quedé loco, no se que hacer para que se escuchen todos los parlantes, help please

Usuario Avatar de Ewwss

y cuales no suenan? por que los que aparecen disable debería ser para hacer el 7.1

Experimentado

y cuales no suenan? por que los que aparecen disable debería ser para hacer el 7.1
    No suenan los 2 traseros...me quedé pensando y me surgió la duda: para que se escuchen todos los parlantes la música tiene que estar en 5.1? Por ejemplo, si escucho música que está en stereo significa que se van a escuchar 2 no más ?

Usuario Avatar de Ewwss

si quieres escuchar 5.1, la fuente de sonido tiene que ser 5.1, con una fuente estéreo, solo sonara el LR y dependiendo de la tarjeta de sonido o software que uses para reproducir podría sonar el sub

Pajarito Nuevo Avatar de kuriru

Depende mucho de el software que trae tu Tarjeta de sonido pero normalmente debería tener la opción de tirar la señal estero por todos los canales.También existe la posibilidad de usar filtros dolby para transformar el audio estéreo en 5.1. pero todo depende del software que traiga tu Tarjeta de sonido.

opciones como estas mira:

Experimentado

si quieres escuchar 5.1, la fuente de sonido tiene que ser 5.1, con una fuente estéreo, solo sonara el LR y dependiendo de la tarjeta de sonido o software que uses para reproducir podría sonar el sub
    Cita Iniciado por kuriru Ver mensaje
    Depende mucho de el software que trae tu Tarjeta de sonido pero normalmente debería tener la opción de tirar la señal estero por todos los canales.También existe la posibilidad de usar filtros dolby para transformar el audio estéreo en 5.1. pero todo depende del software que traiga tu Tarjeta de sonido.

opciones como estas mira:
    Gracias, me queda más clara la película ahora

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

yep pero duplicar la señal stereo o aplicar esos efectos falseados de eco dolby no lograra el mismo resultado

por ende si quiere aprovechar bien la tarjeta tendria que reproducir contenido 5.1
    enzofilo likes this.
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11