Ayuda para escoger auriculares (superlux hd668b vs hd330)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para escoger auriculares (superlux hd668b vs hd330)

Pajarito Nuevo

Algo de contexto. Hace como 6 años que tengo mis Superlux HD681, han sido los primeros y únicos auriculares que he tenido y para el uso que les doy (escuchar música en el pc mientras estoy en la casa) andan bien... o andaban bien, porque hace unos días me aweoné, me enredé con el cable y les pegue un tirón bien fuerte, ahora si no hago presión con la mano en la parte del plug mientras los uso el audio se corta o suena solo un auricular.

Por esta razón quiero comprar otros, pero mi presupuesto es miserable (máximo 30k) por lo que solo he mirado los Superlux que venden en AbregoAudio. Tienen los HD 681, 668B y 330 ... como ya tuve los 681 me gustaría ir por algo un poquito mejor, por eso mis opciones son HD668B vs HD330.

¿Como anda la calidad de sonido de ambos? Escucho de todo un poco pero más cargado al Rock, Metal, y cosas instrumentales como Jazz y música clásica. He leído que los 330 son más cargados a los graves ¿pero tanto así? no me molestan mucho los graves siempre que no se saturen, de todas formas siempre juego con la EQ desde el pc cuando escucho música.

Se agradecen las recomendaciones.
    Última edición por Chelok; 13/04/2018 a las 13:41

ocj
    ocj está desconectado
    Usuario Avatar de ocj

Re: Ayuda para escoger auriculares (superlux hd668b vs hd330)

Yo no he escuchado con los que tú propones, pero sí uso unos AKG K52 y que están en el rango de precios. A mí me gustan considerando el precio y la comodidad que tienen

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

como iran los AKG K52 en comparación con los superlux HD330? hasta el momento por todos los reviews que he leido es el que me estaba tincando más...

Avanzado

Estimado, como estas...

Te piensas comprar un nuevo par de audifonos, porque piensas que es tiempo de un upgrade...o porque los tuyos se cortaron...

Si es lo segundo, creo que con un plug bueno tipo neutrik y alguien que te haga la pega de cambiarlo, solucionaras tu problema por mucho menos de 30 lucas...

Ahora si es lo primero y como tienes la posibilidad de escuchar los audífonos que te interesan en Abrego audio, te recomiendo que vayas y los escuches en persona...no vaya a ser cosa que gastes 30 lucas y después sientas que quedaste practicamente donde mismo en calidad de sonido.

Saludos.
    No subas la voz.......Mejora tu argumento......

Pajarito Nuevo

Es un poco de ambas. Claro, los míos se cortaron y por eso quiero unos nuevos, pero aprovechando la ocasión me gustaría optar a algo que suene un poco mejor dentro del presupuesto.

No tenía idea que era posible reparar unos auriculares como dices y por lo mismo no ubico a nadie que haga eso... por ahora los "arreglé" yo mismo enrollando un poco el cable y parchando con scotch... aguanta siempre que los escuche sin moverme mucho, aunque es un poco incómodo jaja.

¿ah y se pueden probar los audifonos en abrego audio? en realidad nunca he ido, asi que no cacho como es la tienda, pero sería lo ideal.

Pajarito Nuevo

Tambien tienes mediaplayer para ir a ver mas variedad por el mismo presupuesto.

Ahí tienen mucho para probar.

Usuario

Has pensado en los hd 681 EVO?, al parecer son de un plastico mas solido y el cable es desmontable ideal para evitar que se dañen por tirones, eso si parece que no lo venden en chile.

Experimentado

Cita Iniciado por Chelok Ver mensaje
    Por esta razón quiero comprar otros, pero mi presupuesto es miserable (máximo 30k) por lo que solo he mirado los Superlux que venden en AbregoAudio. Tienen los HD 681, 668B y 330 ... como ya tuve los 681 me gustaría ir por algo un poquito mejor, por eso mis opciones son HD668B vs HD330.

¿Como anda la calidad de sonido de ambos? Escucho de todo un poco pero más cargado al Rock, Metal, y cosas instrumentales como Jazz y música clásica. He leído que los 330 son más cargados a los graves ¿pero tanto así? no me molestan mucho los graves siempre que no se saturen, de todas formas siempre juego con la EQ desde el pc cuando escucho música.

Se agradecen las recomendaciones.
    Aud

Por años se ha dicho que ambos el HD681 y el SR850 son clones, pero, hasta donde se, los HD681 no traen velour y creeme, eso hace una gran diferencia en los Samson, los compre a fines del año pasado en Audiomusica a 32 lucas y son el mejor audifono relacion precio/calidad que jamas tuve. Los HD330 son un poco mas calidos, quiza por eso dicen que son mas cargados a los graves, pero segun recuerdo cuando los probe, se escuchaban bien con todo PERO con la ayuda de un amplificador (creo que son de 300 ohms).

Yo te aconsejo los Samson por que los sacas, los enchufas y listo, lo unico que hay que tomarse el tiempo, es en que se suelte un poco la diadema, por que al principio apreta (soy cabezon eso si), pero despues, el velour en vez de la cuerina hace la experiencia de uso super agradable y eso es un plus. El Samson ademas tambien es semi abierto y gracias a sus 32 ohms, lo mueve un celular muerto de la risa.

eso.