Mini componente?
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mini componente?

Pajarito Nuevo

Mini componente?

Vivo en una cabaña de 2 ambientes, en mi pieza tengo unos Edifier R1000 T4 que compre hace unos años cuando recien empece a trabajar, con los que estoy contentisimo (la recomendacion la saque de aca mismo).

Ahora busco audio para el "living-comedor", mi problema es que no tengo ningun reproductor alla, no uso televisor, asi que estaba pensando en un tipico mini componente del retail.

Probe un Pioneer X-EM26 en Paris (150k) pero sonaba tan horrible que me quede con la impresion de que estaba mal cableado o que la transferencia via BT es pesima. Todo lo otro que encontre por aca (Viña) eran esos tipicos equipos Sony que estan mas pensados para sonar fuerte que para sonar bien y que tienen una estetica francamente desagradable.

Estaba pensando como opcion comprarme otro par de la misma marca, entre los R1280T o los R1600T III, dejarlos en la pieza y sacar los antiguos al comedor, pero no tengo idea de como hacer para la reproduccion alla que no sea tirando cable hasta la pieza, ademas de que seria ideal que mi pareja pueda ocuparlos sin ocupar mi PC. Vi los R1700 que tienen BT, pero la idea del upgrade como ya mencione es para dejarlos en la pieza y sacar los viejitos afuera, total son "pa hacer el aseo" o para cuando vienen amigos

Alguna recomendacion o idea?

Guru

Re: Mini componente?

https://m.yapo.cl/region_metropolita...4168552&xsp=41

Yo tuve ese onkyo varios años, se lo regale a un primo, es la raja.

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Mujeres de CHW

Raro lo del Pioneer, en general deberían sonar bien. Si descartas los Pioneer (igual este se ve mortal), al igual que Daimon te recomendaría un Onkyo (como este), aunque mientras más antiguo, mejor. Estos son microcomponentes, los mini componentes son más grandes y por estos días son más punchi punchi que otra cosa.

guruguru Avatar de Kensho

https://www.solotodo.com/stereo_syst...egories=371616 ta lleno, clasificados y ordenaditos pa q cotices

yo buscaria uno en el q los parlantes sean de mdf (basicamente no plastico) como https://www.solotodo.com/products/30...-cs-265b-negro
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

Pajarito Nuevo

Si compro algo nuevo me estaria decantando por https://www.solotodo.com/products/41...c-sc-pmx80eg-k
    Mi limite son 150, me encantaria un onkyo porque he escuchado muy buenas opiniones, pero salvo encuentre algo mas en Yapo creo que ire por algo nuevo
    Igual voy a pegarme una vuelta a Valpo a ver si pillo alla conectado otra vez el Pioneer, porque a mi de verdad me dejo descuadrado lo mal que sonaba
    Gracias por los comentarios y sigo atento a cualquier otra sugerencia

Experimentado

Es raro encontrar algo decente hoy en día, si no es el sonido, son las conexiones o el precio.

Pajarito Nuevo

Olvide agregar una consulta.

Existe manera de sincronizar la reproduccion en mi PC y en el micro?

Experto

Philips nx4 es la raja

Enviado desde la cama de tu hermana

Usuario La papa

Cita Iniciado por MadHatta Ver mensaje
    Si compro algo nuevo me estaria decantando por https://www.solotodo.com/products/41...c-sc-pmx80eg-k
    Mi limite son 150, me encantaria un onkyo porque he escuchado muy buenas opiniones, pero salvo encuentre algo mas en Yapo creo que ire por algo nuevo
    Igual voy a pegarme una vuelta a Valpo a ver si pillo alla conectado otra vez el Pioneer, porque a mi de verdad me dejo descuadrado lo mal que sonaba
    Gracias por los comentarios y sigo atento a cualquier otra sugerencia
    Esta bastante bueno ese panasonic

Experimentado

Olvide agregar una consulta.

Existe manera de sincronizar la reproduccion en mi PC y en el micro?
    Depende de las gracias del equipo mini, las conexiones de cable rojo/blanco, las de tipo Jack que no son muy buenas y la muy escasa óptica. No todos los equipos las traen. La otra opción son las conexiones inalámbricas, por Bluetooth es lo más habitual pero la calidad de transmisión no es buena tiende a ser lenta o con interrupciones. Supongo que con un Chromecast podría ser suficiente pero hay que ver si el equipo tiene entrada Jack y su calidad. Creo que los mini llevan unos 15 años de retraso tecnológico.

Experimentado

Fíjate que el Panasonic solo lo puedes conectar al PC por Bluetooth, no por cable (descartada conexión al tv), no soporta Chromecast y a Android solo por Bluetooth (te encargo el gasto de batería). Uso práctico: radio, cd, pendrive.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Vernario Ver mensaje
    Fíjate que el Panasonic solo lo puedes conectar al PC por Bluetooth, no por cable (descartada conexión al tv), no soporta Chromecast y a Android solo por Bluetooth (te encargo el gasto de batería). Uso práctico: radio, cd, pendrive.
    Tele no tengo ni planeo tener, el Chromecast me parece un poco overkill, asi que estaria transmitiendo por BT
    Los adaptadores que venden para PC, tienen que tener algo en particular/especial para asegurar la transmision?

IT,GPS,Netwrk Technician

Tele no tengo ni planeo tener, el Chromecast me parece un poco overkill, asi que estaria transmitiendo por BT
    Los adaptadores que venden para PC, tienen que tener algo en particular/especial para asegurar la transmision?
    Si, Ideal usar un transmisor a jack3.5 input que tenga el siguiente perfil;

-Bluetooth 4.0,
    -APTX (EL MEJOR.)
    -A2DP v1.2 (Normal)

Generalmente los tipicos adaptadores de PC no te serviran ya que esos son usb, diseñados para darle bluettoth al pc y conectar cosas simples, por ejemplo mouse y permitir transferencia de uno que otro archivo. No estan hechos para transmitir audio.

Lo que buscas en relaidad es un receptor bluettoth especial para audio, y generalmente no lo encontrarás en tiendas tipicas de audio.

Usuario La papa

y cual te compraste a la final?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por wilsoko Ver mensaje
    y cual te compraste a la final?
    me uno a la pregunta...tbn ando en busca de algo solido...

Avanzado Avatar de sonyvaio

yo me compre un onkyo cs265b y tengo uno mas viejo un onkyo cr-455 con conector de iphone, lejos los equipos más practicos y con mejor sonido que he tenido , para su tamaño el primero lo compre en 169.000 en falabella y el segundo a un usuario del foro y 0 dramas me encantan.

Muy muy recomendado.

Usuario La papa

Cita Iniciado por sonyvaio Ver mensaje
    yo me compre un onkyo cs265b y tengo uno mas viejo un onkyo cr-455 con conector de iphone, lejos los equipos más practicos y con mejor sonido que he tenido , para su tamaño el primero lo compre en 169.000 en falabella y el segundo a un usuario del foro y 0 dramas me encantan.

Muy muy recomendado.
    Se ve piola el primer onkyo, pero me estoy tentando por el Philips que puso el compadre más arriba por la reproducción de flac

Maquina Organica Avatar de kentaurus

Tengo un Panasonic modelo SA-PMX80 conectado a mi PC, por el precio es la mejor opcion que existe en el mercado en cuanto a calidad de audio, de construcción y estética, su precio aprox es de 180

http://panasonicstore.cl/997/hi-fi-sc-pmx80-.jpg
    "Hay dos cosas que son infinitas: la estupidez humana y el universo; y del universo no estoy tan seguro". Albert Eintein

Feedback creado hace poquito... http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...kentaurus.html

Avanzado

Cita Iniciado por kentaurus Ver mensaje
    Tengo un Panasonic modelo SA-PMX80 conectado a mi PC, por el precio es la mejor opcion que existe en el mercado en cuanto a calidad de audio, de construcción y estética, su precio aprox es de 180

http://panasonicstore.cl/997/hi-fi-sc-pmx80-.jpg
    Ese está a 140 ahora en paris, no se por cuanto tiempo, para los interesados. Sino igual ando en busca de algo para escuchar música y conectar el PC quizás

Sino entre los equipos antiguos esos que eran todo en uno, sonarán mejor esos o uno de estos nuevos ?

Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-onizuka.html
    I9300 // Pentium M 760 (2.0GHz/533MHz FBS) // 2 gig DDR2/533MHz // 256 Meg 6800 Go // 60 gig HD 7200rpm // 8X DVD -r/+rw // IntelPro wireless 2200 (802.11 b/g)WiFi // Bluetooth

The Dark Side

Calidad pura de audio, mejor un vintage y un ampli tipo tpa. Pero si se trata de conectividad, es mejor uno de los actuales.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk