Recomendacion por favor.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion por favor.

Usuario

Recomendacion por favor.

Algún audífono bueno que no pase de las 30 lucas? Tenía unos Xiaomi hybrid pro HD me gustaban arto lo único malo que le encontré es que se escuchaban muy bajos. Y no aislaban muy bien las gomitas, Bueno estos se me perdieron y quería ver otra opción sin alejarme mucho del valor de estos.me recomiendan algúno similar o mejor de hasta 30 mil pesos? Que tal la marca kz ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Mujeres de CHW

Re: Recomendacion por favor.

KZ, buenos. Senfer, buenos también.

En Mediaplayer, por menos de 30 mil, prueba los Brainwavz Delta, M1 o M5 (puedes ir a la tienda a probarlos, en la página dice q están sin stock, pero no sé si será tan así...).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

DJ Shumadan Fan Avatar de Detro

Soundmagic e10. Tuve los brainwavz m1 y la calidad de construcción deja mucho que desear. Especialmente en mi caso, después de usarlos por media hora empezaba a oírse menos en un auricular, y al cabo de 2 años se cristalizaron los cables.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    http://www.chw.net/foro/signaturepics/sigpic18962_4.gif
    Equipo de uso cotidiano: Sleekbook HP Pavilion 14-b164la
    RetroPC: Pentium III Tualatin 1.0 ghz, 1 Gb ram, 40 Gb HD, Voodoo3 3000, SB Awe64, Windows 98SE
    RetroNotebook: IBM Thinkpad T23 (Pentium III Tualatin 1.0 Ghz, S3 SuperSavage IX, 1 gb ram, HD 40 Gb, WinXP SP3)

Usuario

Les estuve echando el ojo a esos ,se ven bien buenos vere reviews quería ver qué tal son en comparación a los xisomi hybrid pro HD que si bien son baratos los encontré buenos para lo que me costaron.
    Cita Iniciado por Detro Ver mensaje
    Soundmagic e10. Tuve los brainwavz m1 y la calidad de construcción deja mucho que desear. Especialmente en mi caso, después de usarlos por media hora empezaba a oírse menos en un auricular, y al cabo de 2 años se cristalizaron los cables.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk