Recomendación audífonos Sennheiser
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Recomendación audífonos Sennheiser

Pajarito Nuevo La papa

Recomendación audífonos Sennheiser

Hola

Tengo una consulta sobre estos Sennheiser momentum 2.0, si realmente valen la pena comprarlos.
    Tengo actualmente unos xiaomi hibrid pro hd, la calidad de audio a mi gusto es excelente, pero el cable es pésimo, tienen 4 meses y murieron siendo que a mí me duran años porque soy cuidadoso.
    Mi duda es si los Momemtum será mucho mejor el audio o no tanta la diferencia, para ver si vale la pena comprarlos porque en pesos si hay diferencia de 25 a 80.

Ayudenme porfavor
    Gracias

Pajarito Nuevo La papa

Re: Recomendación audífonos Sennheiser

Un amigo tiene los momemtun 1 y el cable es super delicado, se le pelaron en poco tiempo, por lo que he visto ahora traen uno tableado que debería hacerlos más resistentes, sumado a su bolso de transporte ayuda a cuidarlos. del sonido no podria ayudarte no los he usado.
    Un review por si te sirve de algo

Última edición por unravel; 13/08/2018 a las 19:28

QoS
    QoS está desconectado
    Experimentado

Yo tengo los momentum 1, con el cable sennheiser compatible con ambas versiones (1,2)y el cable está impecable, los uso a diario hace 5 meses. Antes tuve los mismos por 2 años y el cable ningún atado, la calidad de sennheiser es muy buena. (son mi segundo audífono, los primeros los vendí a los 2 años de uso como nuevos a alguien del foro)

No se cuanta diferencia existirá entre tus actuales audífonos y los momentum, en lo personal, para mi los momentum son los mejores audífonos, por sonido, calidad y diseño.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por QoS Ver mensaje
    Yo tengo los momentum 1, con el cable sennheiser compatible con ambas versiones (1,2)y el cable está impecable, los uso a diario hace 5 meses. Antes tuve los mismos por 2 años y el cable ningún atado, la calidad de sennheiser es muy buena. (son mi segundo audífono, los primeros los vendí a los 2 años de uso como nuevos a alguien del foro)

No se cuanta diferencia existirá entre tus actuales audífonos y los momentum, en lo personal, para mi los momentum son los mejores audífonos, por sonido, calidad y diseño.

Y que tal el sonido principalmente en agudos y bajos también?

QoS
    QoS está desconectado
    Experimentado

Cita Iniciado por p. a. u. l. o Ver mensaje
    Y que tal el sonido principalmente en agudos y bajos también?
    Diría que son equilibrados, vas escuchar ambos bien.

Pajarito Nuevo

Algún audífono con la misma calidad pero in-ear? que no supere los 35mil y resistentes.

Pajarito Nuevo La papa

Revivo este tema para contarles que me compré estos momentum en octubre pasado, a las 3 semanas de uso se empezó a pelar el cable, menos de dos meses los tenía parchados por todos lados.
    Finalmente ahora en marzo los terminé rompiendo de pura rabia que tenía, ya no tenía por donde más parcharlos, me duele haber pagado 80.000 por un cable más malo que unos de 5.000.
    Es increíble que ahora cuando los rompí el cable que es como de goma se cortaba sólo, sin siquiera hacerle fuerza.
    Ahora si me aguante todos estos meses con ellos así es sólo por la gran calidad de su sonido, no tengo queja alguna, el sonido es a toda raja.

Ahora ando buscando alguna recomendación de otros audífonos similar en calidad de sonido máximo hasta 90.000 con cable, ojalá otra marca.

Pajarito Nuevo La papa

Estaba viendo los Shure se215, alguna recomendación de éstos?
    Vs los momentun 2.0?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Be Prepared Avatar de Nagoya

Estaba viendo los Shure se215, alguna recomendación de éstos?
    Vs los momentun 2.0?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    En cuanto a sonido no sabría decirte ya que no he escuchado los momentum. Pero en lo físico, el se215 tiene la ventaja de tener un cable removible e intercambiable, cosa que te ayudaría harto respecto a tu experiencia con los anteriores.

Ahora si no quieres botar a la basura esos Sennheiser, siempre está la posibilidad de recablearlos y buscar una alternativa más resistente.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
    "Siendo uno mismo y sirviendo a los demás serás feliz" B.P.

Pajarito Nuevo La papa

Te cuento lo qué pasó...
    Los Sennheiser ya los había arreglado 2 veces antes desde el mismo audífono o casco creo que le llaman, el cable también se rompió de ese lado, los abrí y soldé eliminando la parte mala del cable una vez, como al mes después otra vez hice lo mismo y al final pegándolo con la gotita.
    Ahora la última vez compré unos Samsung de 10.000, le saqué el cable para cambiarlo completo, antes de soldarlo raspé con un cartonero los cascos para sacarles los restos de gotita que tenían, y se me pasó la hoja del cartonero y me rompió uno de esos alambres finos que van desde donde va soldado el cable hasta adentro de los mismos, y ahí me dió rabia y los hice [email protected], unos de ellos está bueno si

Estoy que me compro los Shure se215, he estado viendo hartos review y al parecen son buenos en audio, por eso quería alguna opinión de alguien de acá que los haya tenido o los tenga que me diga como es el sonido con respecto a los momentum

Pajarito Nuevo La papa

Y me compré los Shure!!!
    Espero no arrepentirme
    Mañana me llegan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

Bueno y les cuento que llevo 2 días con los shure y se nota que hay excelente calidad en el cable, casi indestructible a diferencia de los Sennheiser.
    En cuanto a sonido eso sí no me convencieron al 100%, encuentro que los Sennheiser son un poco superior en cuanto al sonido, principalmente en los agudos que si se notan mucho.

Usuario Avatar de Ewwss

la gracia de esos shure es la calidad en construcción mas que en su sonido, si quieres que suene mejor tendría que ser los 315

Be Prepared Avatar de Nagoya

Ojalá lo disfrutes harto, hasta que encuentres los adecuados.
    Y para la otra, un poco más de paciencia y demás que encuentras a alguien aquí que pueda arreglar tus fonos antes de que los agarre la pataleta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Siendo uno mismo y sirviendo a los demás serás feliz" B.P.

Pajarito Nuevo La papa

Jajaa, Si yo los se arreglar, no es primera vez que lo hago con estas cosas, solo que me condorie con el cartonero como mencioné mas arriba y dañe uno de ellos, y ahí fue cuando los hice [email protected] con el cable parcheado y el nuevo que compré, y me quedó uno bueno.

Pajarito Nuevo La papa

Yo nuevamente...
    Alguien sabe en que parte de Santiago puedo encontrar el cable alternativo pero con manos libres?
    He buscado en casi todos los locales de stgo centro y ni conocen los shure, y por mercado libre ningún vendedor de stgo los vende, hay uno que es de Talca que lo tiene pero me gustaría probarlo primero

QoS
    QoS está desconectado
    Experimentado

Yo nuevamente...
    Alguien sabe en que parte de Santiago puedo encontrar el cable alternativo pero con manos libres?
    He buscado en casi todos los locales de stgo centro y ni conocen los shure, y por mercado libre ningún vendedor de stgo los vende, hay uno que es de Talca que lo tiene pero me gustaría probarlo primero
    Mandale un mp a fulcrum, quizás el tenga

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

Los hd 600 abiertos anda a la segura de segunda mano compralos