Audífonos Over the Ear - Bluetooth
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree5Likes
  • 1 Post By HJGC
  • 1 Post By Le Olfo
  • 1 Post By Barbanegra
  • 1 Post By spyke007
  • 1 Post By Le Olfo

Tema: Audífonos Over the Ear - Bluetooth

Ex tío Neo Avatar de Le Olfo

Audífonos Over the Ear - Bluetooth

Buenas jóvenes, ando en busca de unos fonos Bluetooth OE que tengan firma línea o V. No soy muy exigente, pero tengo muy claro que Beats es bosta. Hace unos días probé los WH1000M2 de un compañero de pega y quedé maravillado, pero se sale mucho del presupuesto. Yo creo que algo como los HM5 pero sin cables, sería sabroso.

Cualquier dato se agradece un montón, y si no hay comparación, a juntar para los WH1000M3

Sin Stock Lover! La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Re: Audífonos Over the Ear - Bluetooth

Cita Iniciado por Le Olfo Ver mensaje
    Buenas jóvenes, ando en busca de unos fonos Bluetooth OE que tengan firma línea o V. No soy muy exigente, pero tengo muy claro que Beats es bosta. Hace unos días probé los WH1000M2 de un compañero de pega y quedé maravillado, pero se sale mucho del presupuesto. Yo creo que algo como los HM5 pero sin cables, sería sabroso.

Cualquier dato se agradece un montón, y si no hay comparación, a juntar para los WH1000M3
    http://www.chw.net/foro/venta-audio-...colour-ii.html

Si te interesan me avisas
    Presto tarjeta CMR (3 envíos gratis x mes), Ripley (envíos gratis sobre 50 mil pesos en la RM) o París, EASY o JUMBO (donde tengo despachos a 1 peso!). Dudas? Aqui tienes Mi Feedback

Cita Iniciado por HJGC Ver mensaje
    Los vi joven, pero el presupuesto no da. De hecho los vi con mi compañero qie tiene los WH1000M2 y dijo que estaban buenos, pero ni con cuotas lo puedo pagar en este momento

Sin Stock Lover! La papa

Los vi joven, pero el presupuesto no da. De hecho los vi con mi compañero qie tiene los WH1000M2 y dijo que estaban buenos, pero ni con cuotas lo puedo pagar en este momento
    $195.000 puedo dejártelo, si es que te lo quieres replantear a futuro
    Le Olfo likes this.
    Presto tarjeta CMR (3 envíos gratis x mes), Ripley (envíos gratis sobre 50 mil pesos en la RM) o París, EASY o JUMBO (donde tengo despachos a 1 peso!). Dudas? Aqui tienes Mi Feedback

$195.000 puedo dejártelo, si es que te lo quieres replantear a futuro
    LA verdad esperaba algo con un presupuesto cerca de 80 a 100 lucas. AUNQUE, igual me pica el bichito, y de hecho estaba mirando los Sennheiser Momentum Wireless Se que no me lo puedo permitir, pero por último puedo juntar
    HJGC likes this.

Sin Stock Lover! La papa

LA verdad esperaba algo con un presupuesto cerca de 80 a 100 lucas. AUNQUE, igual me pica el bichito, y de hecho estaba mirando los Sennheiser Momentum Wireless Se que no me lo puedo permitir, pero por último puedo juntar
    Estos Sony Over Ear Wireless fueron de lo mejorcito este 2018, yo creo que si te vas a dar el gusto, y mas aun tu conociendolos y teniendo unos en tus manos, no te puedes quedar con las ganas de tener uno.

Creo que no los tengo a un precio prohibitibo, al menos en comparacion con el mercado dentro y fuera de Chile. Por otro lado no distan mucho de los M3, que valen 300 lucas.

Con 6 cuotas precio contado, creo que vale la pena el esfuerzo
    Última edición por HJGC; 11/01/2019 a las 14:01

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Colgándome del tema.
    Vale la pena las casi 100 lucas de diferencia entre los Bose QuietComfort 35 II y los Soundlink Around Ear II sin considerar el Noise Cancelling?
    spyke007 likes this.
    >>> MI FEEDBACK<<<

Sin Stock Lover! La papa

Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    Colgándome del tema.
    Vale la pena las casi 100 lucas de diferencia entre los Bose QuietComfort 35 II y los Soundlink Around Ear II sin considerar el Noise Cancelling?
    Depende del uso la verdad. La cancelacion de ruido esta enfocada para la persona que desea disfrutar la misma (similar diría yo) calidad sonora de sus audifonos tanto dentro como fuera de la casa, especialmente en viajes, ya sea en metro, tren o avión. SI en tu dia a dia el ruido es un factor importante que impide que disfrutes de lo que escuchas, te recomiendo comprar el Bose QC II si tienes (y no te duele) el presupuesto.

Si los audifonos los usaras mas que nada en tu casa o en tu trabajo donde no hay mucho ruido, cualquiera de los dos es buena opcion, por lo cual me decantaria por el mas economicos (soundlink).

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Depende del uso la verdad. La cancelacion de ruido esta enfocada para la persona que desea disfrutar la misma (similar diría yo) calidad sonora de sus audifonos tanto dentro como fuera de la casa, especialmente en viajes, ya sea en metro, tren o avión. SI en tu dia a dia el ruido es un factor importante que impide que disfrutes de lo que escuchas, te recomiendo comprar el Bose QC II si tienes (y no te duele) el presupuesto.

Si los audifonos los usaras mas que nada en tu casa o en tu trabajo donde no hay mucho ruido, cualquiera de los dos es buena opcion, por lo cual me decantaria por el mas economicos (soundlink).
    Excelente. Básicamente los quiero usar en interiores. Leí por ahí que poseen exactamente los mismos drivers y que la diferencia tan sólo radica como bien dices en la cancelación de ruido.

Gracias!
    >>> MI FEEDBACK<<<

Sin Stock Lover! La papa

Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    Excelente. Básicamente los quiero usar en interiores. Leí por ahí que poseen exactamente los mismos drivers y que la diferencia tan sólo radica como bien dices en la cancelación de ruido.

Gracias!
    Claro.

Ahora si comparamos marcas, por ejemplo BOSE vs SONY, no te olvides que aparte del ruido, el factor sonido es fundamental. Lamentablemente BOSE en este sentido se ha quedado bastante atras ya que hasta la fecha no ha incorporado a sus audifonos codecs de audio de mayor calidad (como los aptx o aptx hd, que hoy son codecs BASICOS que muchos audifonos bluetooth incorporan), por lo que la calidad de audio es algo mas reducida, el sonido es algo mas sucio, hay menor separacion y el sonido en general tiene menos fuerza (esto lo refieren revisores internacionales y personalmente también lo he notado, he tenido ambos en mis manos) respecto a otros modelos hi-end de otras marcas.

Caso contrario ocurre en SONY, quienes han incorporado los codecs anteriormente mencionados y ademas un codec propio: LDAC Hi Res, que permite sacarle el maximo de provecho a la calidad del archivo reproducido (si hablamos de formatos loseless como el FLAC). Para fortuna de muchos android 8.0 ya incorpora este tipo de codec, por lo que los audifonos SONY como los wh1000xm2 o m3 podran sonar con su maxima calidad en tu telefono celular sin necesitar un reproducto Hi Res con codec LDAC. Para que la magia ocurra tanto el audifono como el reproductor o telefono deben poseer este codec LDAC. Claramente el DAC es importante en esta ecuacion, pero hablar de eso seria para enfrascarme en otro waltext jaja.

En pocas palabras en Sony tienes lo mejor de 2 mundos: una muy buena cancelacion de ruido y el mejor bit rate en audio hasta la fecha.

Última edición por HJGC; 11/01/2019 a las 15:45

Avanzado Avatar de spyke007

yo me compre los bose sound link II y suenan la raja.
    HJGC likes this.

Albert Einstein expresaba: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por spyke007 Ver mensaje
    yo me compre los bose sound link II y suenan la raja.
    No hay donde perderse con los Sound Link II, suenan increíble! Recomendados. saludos!

Terminé comprando los QC35 Eso si, tengo meses pa terminar de pagarlo, pero no me arrepiento de la inversión

Avanzado Avatar de spyke007

Terminé comprando los QC35 Eso si, tengo meses pa terminar de pagarlo, pero no me arrepiento de la inversión
    Probaste antes los sound link II ?

Albert Einstein expresaba: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"

Cita Iniciado por spyke007 Ver mensaje
    Probaste antes los sound link II ?
    No

Aunque los Soundlink II son buenos, según leo no tiene ASC, y eso era un punto vital para mí. Trabajo en un ambiente permanente con sonido muy alto y molesto, así que es necesario quitar todo eso y escuchar mi música o meterme a reuniones sin escuchar el resto. Así que de nuevo, 1000% conforme
    spyke007 likes this.