Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conflicto con control remoto dbox vtr

Pajarito Nuevo Avatar de rodenhek

Unhappy conflicto con control remoto dbox vtr

Hola.
    No encontre otro topico donde colocar esta consulta, es por eso que la hago aqui.

Mi problema es que acabo de instalar Tv Cable con VTR y me dieron la cajita DBOX la normal, que trae un control remoto universal que puedes configurar la Tv , equipos de audio y dvd.

Resulta que cuando instalaron el sistema no me encontraba en casa, y ahora por alguna razon de configuracion el maldito control universal, cada vez que cambio un canal, me enciende automaticamente el DVD, la verdad he buscado en todos lo foros, pero al parecer no existe una forma de resetear el control remoto y configurar todo nuevamente.

Esto sucede cada vez que apreto la tecla de cambio de canal hacia abajo.
    Si alguien ha tenido unproblema similar favor, que me indique como solucionarlo.

Saludos..

Root

Re: conflicto con control remoto dbox vtr

Es problema de los códigos ingresados, prueba con otro codigo que no haga conflicto.
    :: NXS Team :: NXS :: Lag.cl :: IP-Tools :: Flickr :: Feedback :: ::

Experimentado

Primero presiona el boton que corresponde a TV y ve si te pasa lo mismo, ahora con el manual tu puedes configurar el control remoto para que te detecte correctamente el DVD y la TV, basta que con ingreses el codigo correcto, prueba bien ya que en algunos modelos hay mas de 1 codigo

Fury/Holy/Destruction

Solución chilena es cubrir el sensor infrarojo del DVD y voilá!.
    CPU (7.6): Intel Core i7-2600 @3.4Ghz Sandy Bridge
    RAM (7.6): 2 x 4GB DDR3 PC10700 (8-8-8-22)
    VGA (6.7): AMD Radeon HD 6570 LP 128bits
    Raid-0 (7.3): 2 x 128GB Kingston SSD Now V Series
    Data: 2TB + 2TB + 1TB + 1TB

Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360

Cool Re: conflicto con control remoto dbox vtr

mmm. el Dvd es un HTS 3365, y ninguno de los codigos infrarrojos del manual lo detecta.
    Al estar en modo TV el control remoto puedo apretar la tecla de cambio de canal (-) abajo y el dvd no se enciende.
    Pero al estar en el modo CBL, y apretar la tecla canal (-) abajo el dvd se enciende automaticamente.
    Lo otro es que la señal del control remoto es pesima, a veces pescan las teclas y a veces no.
    ----
    Cita Iniciado por Carmack Ver mensaje
    Solución chilena es cubrir el sensor infrarojo del DVD y voilá!.
    mmm. no po no es la idea, ya que el dvd tiene la capacidad de poder esuchar radio, y ver los dvd, pense en desenchufarlo. pero perderia la comodidad de esuchar las radios y las peliculas por los parlantes del HTS.
    Última edición por rodenhek; 01/05/2010 a las 14:42 Razón: Post unidos

Experimentado Avatar de pablohr

eso pasa con algunas señales de remoto que son demasiado universales, a mi me pasaba eso mismo con un LCD IRT y el remoto del d-box, y ese mismo LCD IRT y el receptor de mi teclado y control remoto de PC se interfieren con esas ampolletas de ahorro de energia que son con forma de espiral.

para mi la solucion paso con conectar el d-box a otro LCD ya que por medio de configuracion de codigos no pasa nada.

la verdad he probado con todos los codigos del manual, y con ninguno he logrado configurar bien el HTS.
    Estoy por creer que el control remoto esta con fallas, ya que a veces no funciona bien al cambiar los canales, despues de haberlo apagado.

Saludos.

Finalmente..
    Hoy vivierons los tecnicos de VTR y probaron con 4 controles distintos y todos hicieron conflicto con el HTS, inclusive el control del DBOX pro.

La sugerencia fue: comprar o probar con un control universal ajeno al del DBOX y configurar cada aparato nuevamente..

Saludos. a todos