Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Audifonos grandes

Enajenado

Audifonos grandes

Tengo una consulta.

Ando buscando un audifono de esos grandes que se colocan y que aislan el sonido exterior (estilo DJ), para aprovechar mi nuevo iAudio D2 (eaea ) la idea es que sean cómodos, que no canse el usarlo, que sean relativamente baratos (así que Bose descartado), y que tengan una buena calidad de sonido y una impedancia no demasiada alta (como para reproductores portátiles)

Me surgió la duda, por que he visto de todo, y quiero hacer una futura compra segura, y no encalillarme con unos audifonos pencas, ya me paso con unos Phillips in ear que compre que si bien su sonido es decente, no es para nada bueno en comparación a los creative ep 630 que tuve, los griffin que use un tiempo y definitivamente son muchisimos peores a los seinnheisser cx300, aunque no puedo reclamar tanto si me costaron menos de 10 lukas.

Pero ojo, In ear no son la opción, aunque sea penca el sonido, ya tengo el phillips y no voy a gastar mas plata en audifonos in ear, al menos por el momento.

Eso
    Última edición por Ratonator; 03/05/2010 a las 01:21

Enajenado

Re: Audifonos grandes

¿Alguna opinión?, hoy vi unos panasonic pero tienen una impedancia de 40 ohms...

Experto

Cita Iniciado por Radeonator Ver mensaje
    ¿Alguna opinión?, hoy vi unos panasonic pero tienen una impedancia de 40 ohms...
    Audifonos buenos y orejeros por menos de 20 lucas bien difícil, ¿cuánto es lo máximo que quieres gastar?

PD: El cowon D2 mueve perfectamente audifonos de 40ohms.
    Última edición por snakedts; 04/05/2010 a las 09:46

Vodkadict Avatar de Rottenman

Si, depende de tu presupuesto, entre 20 y 30 lucas podrían haber varias opciones...

Saludos

W'rkncacnter Administrador

Una pregunta "hincha-pelotas" ¿Por qué in-ear no? Si al final lo que quieres es aislación, ¿o no? Y por ese presupuesto puedes acceder a in-ear decentes (mucho más decentes que supra-aurales por ese precio).
    Última edición por Feño.; 04/05/2010 a las 11:46
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Merlin, AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Enajenado

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    Una pregunta "hincha-pelotas" ¿Por qué in-ear no? Si al final lo que quieres es aislación, ¿o no? Y por ese presupuesto puedes acceder a in-ear decentes (mucho más decentes que supra-aurales por ese precio).
    Por que sencillamente me es incomodo a veces andar con in-ear.

Hoy vi unos Panasonic "Monitor" de 40 ohms, de frecuencia de 10 hz a 24000 hz y potencia de 1000 mw a 12 mil pesos. ¿Alguien los ha comprado?

Tambien vi unos phillips a 8 mil pesos, de color negros...

PD: El problema es que a mayor ohm tengo entendido que la batería dura menos, y la idea tampoco es esa, aunque se que el iAudio D2 es capaz de mover audifonos de 32 ohm incluso (de 40 ohm nose)

Avanzado

yo tengo unos JVC-HA G101 hace mas de 1 anio, suenan muy bien, me costaron 13k en su tiempo
    algo!
    NO a la comercialización de animales.
    SI a adoptar animales abandonados.

Usuario Avatar de Juaniron

PD: El problema es que a mayor ohm tengo entendido que la batería dura menos, y la idea tampoco es esa, aunque se que el iAudio D2 es capaz de mover audifonos de 32 ohm incluso (de 40 ohm nose)[/QUOTE]

Va que raro yo entiendo que a mayor impedancia menor nivel sonoro (osea potencia sonora), por lo tanto menor consumo de energia (deberia durar más la bateria), en teoria mientras menor impedancia más alto el nivel del sonido, lo que realmente importa es la respuesta de frecuencia y la sensibilidad, mientras esta sea alta mejor

_V
    _V está desconectado
    Gentoo | Debian User

Moderador

Yo tengo unos SkullCandy Hesh

Exactamente los de esta foto.

Si bien la patita del control de volumen (esa para colgarlo en la camisa o bolsillo), se quebró como a los 4 meses, el sonido para mi es muy bueno (no comparable a unos bosé o unos seinnheisser), pero me han salvado bastante y ahora los fonos de 10k chicharrean todos para mi :/

Claro que cuestan como 40K D:
    Última edición por _V; 06/05/2010 a las 01:29

Enajenado

Ahora si, el audifono phillips que vi es este.

Philips SHP 1900

Lo probe y es piola, obviamente no se puede comparar a un Seinhesser, pero por 6 mil pesos tampoco se puede pedir mas, ademas tiene 32 ohms.

La otra alternativa que tengo es este:

Panasonic RP HT160

Tiene mucho mejor rango de frecuencia, pero no los he probado, ademas tiene 40 ohm asi que intuyo que el sonido debe escucharse algo lejano.

¿Que dicen?

Killer World Avatar de MiguelAvalos

Cita Iniciado por Radeonator Ver mensaje
    Ahora si, el audifono phillips que vi es este.

Philips SHP 1900

Lo probe y es piola, obviamente no se puede comparar a un Seinhesser, pero por 6 mil pesos tampoco se puede pedir mas, ademas tiene 32 ohms.

La otra alternativa que tengo es este:

Panasonic RP HT160

Tiene mucho mejor rango de frecuencia, pero no los he probado, ademas tiene 40 ohm asi que intuyo que el sonido debe escucharse algo lejano.

¿Que dicen?

hombre si no quieres gastar, anda por unos sony de 5 lucas que venden en las mayorias de las tiendas...

Enajenado

Me olvide mencionar el precio, el Phillips esta a 6 lukas, el Panasonic esta a 11 lukas.

Alguien los ha usado?

Oye Radeonator, ojo que eso de la impedancia es súper relativo. Yo tengo unos audífonos de 64 ohms y escucho perfecto en mi reproductor charcha, incluso sin necesidad de un ampli.

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Merlin, AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Enajenado

Por supuesto, depende mucho del mp3 player tambien, pero de todos modos se entiende que un audifono de mucha impedancia no sirve ante un mp3 player tradicional ya que este no le entregara suficiente energia y por lo mismo el sonido se escuchara bajo, ademas de consumir mas rapido la bateria.

Me anda tentando la opción del Panasonic entonces, a menos que alguien me diga si hay un Seinheisser barato por alli (grandes por supuesto)
    Última edición por Ratonator; 08/05/2010 a las 04:34

Parece que no me entendiste No tengo un Cowon ni nada por el estilo, tengo un MP3 Recco (éste, precisamente), lo más ordinario y chanta que te puedas imaginar, y aún así no tengo problemas con los audífonos.

Destroyer

Hola Redeonator yo actualmente tengo unos Phillips SHP 2500 súper perros y con excelente sonido recomendabilisimos, eso si los tengo hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuanto me costaron(no más de 15 lks eso si), eso si vienen con un cable de 6 metros el cual lo tuve que mandar a cortar a un amigo que arregla audifonos era mucho webeo, los philips de 6 lks no son malos, pero a la larga incómodos, esas orejeras de cuerina a la larga mueren y al corto plazo molestan, un dia con un poco de calor y no te van a dar mas ganas de escuchar musica xd te hacen transpirar las orejas xd. Lo de la impedancia es un detalle nominal, no hay mucha diferencia. Saludos.

Enajenado

Ese es el phillips

Y este es el panasonic

Personalmente ya tuve dramas con phillips (compre unos in-ear que resultaron mas malos que la cresta), y Panasonic jamas me ha defraudado, asi que aunque cuesta 4 lukas mas, me estaria llendo por ese.

Pajarito Nuevo Avatar de Herumor

Sinceramente pienso que con ese tipo de audifonos que andas cotizando, JAMAS le vas a sacar provecho al iAudio que tienes.

La idea es reproducir lossless e irte por buenos audífonos, no por las cosas que estás revisando actualmente. Yo recomendaría que te hagas la idea de usar unos in-ear Sennheiser o Koss y no hagas una compra apresurada.

En su tiempo, me compré unos Technics RP-F290 que también son grandes y aíslan mucho ruido ambiente, pero con reproductores portatiles que pescan FLAC me di cuenta que ese tipo de audifonos se quedaban chicos. Tuve que comprarme otros para sacarle provecho al reproductor (que en este caso es un iRiver, aunque me llega el Cowon S9 el siguiente mes), así que espero que a ti no te pase lo mismo.

Enajenado

Ojo nada de in-ear!!!

Persigue-pollos Avatar de ChundomanX

por nada del mundo compres un sony xd-x00 los 100 y los 200 son horrribles el sonido es pésimo y la impedancia parece de audifonos de 1 000 000 clp
    Fiio X3 Westone 4R

Sansa Clip+ Fiio E6 Brainwavz R1

i5 3570k Asus P8Z77 Deluxe 8Gb Adata 2000Mhz cl11 HD7850

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo