compra una tarjeta SD y un lector de mp3 con tarjetas![]()
bueno estuve viendo y me dieron ganas de compra un MP3, algo no muy grande uno de 2 gigas no mas, la pregunta es cual compro
Creative Zen V 2 Gb o SanDisk SMX4-2048, los precios andan muy parecido y no quiero gastar mas de eso , cual me recomiendan.-
compra una tarjeta SD y un lector de mp3 con tarjetas![]()
En un concurso me gane este hace como 2 semanas Link, te puedo decir k el sonido de los creative es increible, suenan espectacular....asi k yo me iría x la 1ra opcion![]()
os creative en general la codificacion del software, asi como los ecualizadores digitales son rehuenos, me inclino pro la primera, en too caso = lo de gigio es verdad, te ahorras lucas y es expandible y lo puedes chantar en camaras y cosas asi
salu2
Otro punto que me complica es que el creative es muy chico
http://common.ziffdavisinternet.com/...=131109,00.jpg
cosa que a mi me molesta, tengo las manos un poco grande.-
Iniciado por Mr.X
Pfff, comprate un cd player entonces![]()
ya me decidí voy a comprar el sansa http://reviews.cnet.com/SanDisk_Sans...-31644065.html, según cnet es bueno
tay loco!Iniciado por tierra
esas weas suenan pesimo![]()
Claro si hoy me dijeron que el Sansa es igual a un genéricoIniciado por kenkerkutiv
![]()
no te compres el sansa
por ese precio tienes este.
http://www.falabella.com/webapp/comm...ghijo1=2486150
sonido similar al Iaudio X5, incluso yo diria que mejor.
si te das cuenta el sansa me sale 66 lucas y hace mas cosas
pagas la calidad, el antiguo Sansa, recontrajuraba que era bueno, hasta ver que en una tienda de servicio tecnico, tenian muchos sansa dañados.Iniciado por Mr.X
ahora nose mucho si habra mejorado esta nueva versión del Sansa, pero si es por calidad, prefiero pagar por algo que me dure mayor tiempo, ademas que dura 55 horas la pila del Iriver
El sansa es una apuesta hable con alguien que tiene uno y me juro de guata que es muy pero muy bueno tanto en calidad de sonido como en funcionamiento y otros que me dicen lo contrario, lo mismo dice cnet, aunque como decía estoy entre el Sansa y el creative el cual a mi gusto como único problema que tienes que es muy chico
Sandisk es un buen fabricante de memorias, creative sabemos su experiencia, con eso digo todo.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
la calidad de sonido del sansa es cuestionable, yo lo probe contra un Iaudio M5, y lejos el Iaudio era mejorIniciado por Mr.X
si el Iriver T-10, ya de por si es mejor que el Iaudio M5, bueno ya sabes a que me refiero.
el punto a favor del Sansa, es el precio, claro esa es la politica de Sandisk, si en realidad quieres solo un MP3 Player, normal sin ninguna choreza pero tampoco sin caer en MP3 Players genericos, ve por sandisk, no te defraudara, pero si lo que quieres es calidad, debes ir por Creative, Iaudio, Iriver y finalmente los Ipods
y no te interesan los mpio''???
No hay ninguno bueno en amazon, mi idea es gastar unos 120 dolares por eso estoy entre el Sansa y el Zen