Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informacion sobre Edifier en Chile

Pajarito Nuevo

Thumbs up Informacion sobre Edifier en Chile

Hola amigos, en este tema les informare Sobre Edifier en Chile, lo que quieren saber tras artas dudas que he Leido en este foro.

Primero que nada lo que esta Disponible en Chile Es:

Productos EDIFIER en SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

Parlantes

Parlantes Edifier

Parlantes

Bueno, la mayoria son : C2, X750, R1200, etc

Y si amigos, Llegarona chile los 2 productos edifier prometidos:

Edifier C2 Plus

http://www.sym.cl/ficha/628/
    $77.350

Edifier C6

http://www.sym.cl/ficha/625/
    $197.549

Luego les pregunte sobre la llegada de la linea Premium, la llegada y los precios, especificamente les pregunte sobre los modelos Edifier S730(2.1) y el Edifier S550(5.1), y esto fue lo que me dijieron:

Yo creo que el próximo año seguramente. Como es una línea muy exclusiva y la marca se está posicionando en el país, preferimos dejar la línea Premium para más adelante.

Los precios de los productos que quieres serian:
    Edifier S730 $344.990

Edifier Chile

Edifier S550 $430.990

Edifier Chile

Si los quisieras encargar lo podríamos coordinar por medio de alguno de nuestros clientes pero demoraría unos 3 meses.
    Yo encontre que ese precio era demasiado caro, sobre todo porque compare esos 2 productos en paises que edifier ya se encuentra bien instalado, como EEUU o Australia, y calculando en pesos chilenos el s550 promedio en tantos lados que saque era de uno $300.000 , lo que encontre un precio correcto.

Luego les mande otro correo preguntandoles, que yo al pagar ese precio, el producto llegaria a mi casa, y esto me respondieron:

El precio es por el producto acá en Chile, sin despacho a domicilio… tendríamos que vendértelo a través de algún distribuidor nuestro eso sí. Yo creo que igual vamos a traer algunas unidades para Noviembre aprox.

Si quieres te aviso cuando lleguen, a ver si todavía estás interesado.
    Al decir que en noviembre proximo trarian algunas unidades supuse que era para los que se contactaron con ellos como yo XD y que los premium, cuando lleguen definitivamente a chile, deverian bajar su precio como a unos $300.000 por el s550

Para los que tenian dudas sobre la llegada de premium a Chile, como he leido por ahi, hay esta aclarado

Saludos ojala les sirva
    Última edición por Andres_azul; 07/11/2010 a las 23:54 Razón: Llegada de nuevos Parlantes

Pajarito Nuevo Avatar de Dekar

Re: Informacion sobre Edifier en Chile

Yo estuve en las mismas que tu viejito, preguntando cosas similares, la verdad que me dijeron que el c2 plus estaria unas 10-15 lucas mas caro que el c2 normal, pero para mi no es mas que un c2 con esteriodes, que bueno que ademas preguntaste de la gama premiun que tambien es de mi interes, a mi no me dijeron nada, pero que bueno que a ti te hayan dado posibles valores, aunke harto exagerados que estan los precios nada que decir, yo personalmente me conformaria con los s330D o los s550D ya que no encuentro que hayan productos en chile de ese rango, mira podriamos ponernos en contacto todos los interesados en la linea premiun y hacer un posible encargo, alomejor asi se nos abaratan costos, quizas valga la pena, ademas que despues de los c2 el uniko salto posible son los z-5500 que estan bastante lejos, y para mi son mas para juegos y peliculas debido a que no poseen tweeter, asi que yo creo que faltan mas opciones sobre todo de edifier para cubrir este sector,

Para agregar algo, el r1600t plus que suenan hermosos, es lo ultimo que llego de edifier, los recomiendo pero solo estan en una tienda espero los traigan a sistemax o a wei, para comprarlos y usarlos solo para musica, porque valen la pena , me gustaron mas que el r1900tIII, asi que para los que gusten de musica que no sea electronica ni regeaton por lo tanto no requieran subwoofer XD altamente recomendados, al parecer incorporan tweeter extraido de la gama S2000

Los modelos 2.1 que mas recomiendan en algunos Foros de menor a mayor precio son e3100 mejor (precio rendimiento) m3300 no lo han traido (buen subwoofer) c2 comodidad por el control s330d y c3 primero pa musica, segundo pa juegos, s550d filete pa todo jaja bueno al final solo 2 de los nombrados han traido, espero mas adelante llegen mas opciones para los consumidores y si pueden traer los equipasos que tu mensionaste uff mejor todavia, yo por lo menos no me cambio de parlantes hasta que llege la premiun y si llego a juntar harta plata me voy por sinto + parlantes y ahi edifier logitech creative etc olvidense de mi ^^

Pajarito Nuevo

Jaja opino igual que tu, estoy juntando en un alcanzia que n ose puede abrir arta plata para los parlantes premiun, uuf todos los dias echo billetes y monedas de 500 asike devo llevar arto para cuadno lleguen los parlantes xD

Nose si inclinarme por la potencia del S730 2.1 (300 Rms) o por la calidad del S550 5.1 (280 RMS).

Saludos

Pajarito Nuevo

Y es Verdad! a fines de octubre llegaron a SYM los parlantes: Edifier C2 Plus y el Edifier C6