Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Driver actualizado para SB X-Fi y Windows Vista podría ser inminente

Avanzado

Exclamation Driver actualizado para SB X-Fi y Windows Vista podría ser inminente

Al parecer, los dueños de tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi, las cuales han descansado plácidamente desde el 30 de enero (e incluso antes) para quienes instalaron Windows Vista en sus PCs, podrían tener un momento de felicidad de un momento a otro.

Según se rumorea fuerte en los foros de soporte de Creative, a más tardar este fin de semana podríamos tener por fin una actualización al horrible driver (que en verdad no sirve de nada, puesto que la calidad de sonido es peor que el de una tarjeta integrada en Windows XP) Beta que salió a fines de diciembre.

Podríamos estar frente a 4 alternativas

1) La posibilidad más optimista (casi milagrosa): Un driver final, absolutamente terminado, de buena calidad certificado WHQL, y completamente listo, tanto para x86 como x64, que haga funcionar todas las aplicaciones, paneles I/O, SPDIF, controles remotos, y que incluso tenga algún tipo de emulación avanzada EAX/Alchemy.

2) Un GRAN progreso frente al último driver (que, creanme, es horrible, no sirve de nada, y más encima tiene problemas de estabilidad), pero que aún tenga detalles, falte certificación WHQL o problemas con x64, entre otros (al menos, en 2 meses se ha logrado algo).

3) Una mísera actualizacion del paupérrimo driver que ya existe, sin cambios estéticos, todavía limitado (para que se hagan una idea, no se puede usar el SPIDF actualmente en x64), y que haga finalmente que miles de usuarios se desagan de sus X-Fi o vuelvan a XP descontentos (preferiblemente la primera opción, puesto que aquí Microsoft no tiene "toda" la culpa).

4) Que todo sea un mal rumor y que sigamos como estamos (pasaría casi lo mismo que con la alternativa 3).

¿Que opinan que pasará?

Saludos.

Fuente: http://forums.creative.com/creativel...board.id=Vista
    Última edición por Jolo; 07/03/2007 a las 19:17

Super Noob! Avatar de Darkness Knight
    Por lo que me contestaron en un post... me dijieron que se venia una mejora pronto para Windows Vista...........que iba a poder jugar igual que en XP.
    Tomando en cuenta eso......me inclino por la A.

Salu2
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

Avanzado
    Mi voto es la 2. No creo que estemos ante un driver RTM.

Pero, si la gente de Creative no ha hecho un progreso considerable en los 2 meses y algo que llevamos sin novedades en esto, es por que son una tropa de inútiles.

Saludos.

Kn mi hijo no necesito PC Avatar de celvinux
    una de las cosa por k no he instalado vista es k no tendre buen sonido ....

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
    Homero a Marge

foobar2000 user Avatar de NullString
    que freak que aleguen tanto, tengo una X-Fi, instalé los drivers beta y pude activar cmss y ese tipo de cosas, suenan los 5 parlantes super bien, me permite elegir modo y todo suena la raja!! (media center ftw)... no se por qué están tan "sensibles" los users de x-fi...
    si hablan x la parte de juegos, ALchemy sigue avanzando, se tan agregando juegos nuevos contínuamente al proyecto, etc etc!!

------> Avatar de elCuco
    Cita Iniciado por NullString Ver mensaje
    que freak que aleguen tanto, tengo una X-Fi, instalé los drivers beta y pude activar cmss y ese tipo de cosas, suenan los 5 parlantes super bien, me permite elegir modo y todo suena la raja!! (media center ftw)... no se por qué están tan "sensibles" los users de x-fi...
    si hablan x la parte de juegos, ALchemy sigue avanzando, se tan agregando juegos nuevos contínuamente al proyecto, etc etc!!

... reclaman porke pagaron cerca de 80 o 130 lucas y no para escuchar mp3ces y emular el sonido envolvente con parlantes de 10 lucas tmpc para ke en los juegos se escuchen con click pop's y basura ..

es como mínimo tener drivers decentes pa esa tremenda tarjeta ( que tanto publicita creative) ya q si esto no funciona como corresponde, tampoco podran salir juegos con audio FileTin en un plazo cercano zippycheer

... x eso sigo orgulloso con mi audigy 2 zs