Yo creo que no. Un minidisc es a las finales sólo un CD más pequeño (80 minutos de musica). Por ese precio hasta un Mp3player de 256 Mb es mejor.
Eso, me estan ofreciendo uno en 25, esta casi nuevo, vale la pna ese bicho? no se ni como funciona.
MIRA UN SUB DE VERDAD, NO TIENE COMPARACION CON UN LOGITECH NI CON UN YAMAHA
http://www.chilehardware.com/foro/me...m-t114139.html
Yo creo que no. Un minidisc es a las finales sólo un CD más pequeño (80 minutos de musica). Por ese precio hasta un Mp3player de 256 Mb es mejor.
+- MI Feedback -+
¿De compras en CHW?. Lee esta historia, quizás te sea útil.
---------------------------
Asus Commando / C2D E6600 / DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400 / Mushkin EM2 PC6400 DDR2 4gb (2x2Gb) / eVGA 7950GX2 / WD 160GB SataII / Asus Vento 3600 / Mushkin 580W PFC Modular / Dell U2410
Nosc!.
Mejor un pendrive rasca ded 25 lucas. Mas capacidad y tiene otros usos.
CPU (7.6): Intel Core i7-2600 @3.4Ghz Sandy Bridge
RAM (7.6): 2 x 4GB DDR3 PC10700 (8-8-8-22)
VGA (6.7): AMD Radeon HD 6570 LP 128bits
Raid-0 (7.3): 2 x 128GB Kingston SSD Now V Series
Data: 2TB + 2TB + 1TB + 1TB
Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360
Me estan we... tan penca es?
ahora no vale la pena... quizá hace unos años cuando el precio de los mp3 players era muy exagerado y no tenían la capacidad que hoy tiene la mayoria de ellos.
Pero en cuanto a calidad de sonido? por ultimo los audifonos, no se.
juajua es lo ultimo ke pensaria comprar lokillo..
ya era, eso pueh
no desperdicie la platita...
No vale la pena xD. realmente esa tecnologia esta muy obsoleta, yo tuve un minidisk y era horrible grabar musica en el, en cambio en un mp3 pendrive es lo mas facil que hay, por 25 lukas te alcanza uno de 512 o quizas hasta uno de 1 gb si lo compras usado.
depende la calidad de sonido dependiendo del equipo ni siquiera un mp3 no la puede superar
yo tengo minidisc y realmente y sonido es otra cosa lo malo es que graba se demora mucho por que es en tiempo real (si es de lo mas antiguos) los mas nuevos lo pasan de manera digital desde hasta 32x u mp3 directo en el caso de los discos hdlp u HI-MD desde hasta 1 gb si bien desde el punto de vista es mas practico un pendrive por el tamaño el sonido es bastante mejor en el minidisc
Vale cabros, me salvaron de nuevo.
----
Como es eso, no entendi bien, o sea, la calidad de sonido es mejor que un mp3? (es lo que me importa) cuanta capacidad tienen? como funcionan? y lo mas importante, si la calidad es la misma o casi la misma que un cd, no me importa tenelo toda la noche grabando.
Última edición por ghost2669; 20/03/2007 a las 23:53 Razón: Post unidos
La calidad de sonido lo da el MP3. Sin embargo, que yo sepa, es imperceptible a los no audiófilos.
Por esa razón tengo una striker además 8)*
*Perdón, no sé dónde más quebrarme.
obvio k va a se rmayor ke el deun mp3 =P .. cuack xD
pa mi la gracia de un reproductor portatil.. es su capacidad, calidad y q la pila dure haarto xD jajaj... tiene ke cumplir lsa tres pa invertir en algo.. si kero calidad mejor escucho en el ekipo de la casa =S de un cd.. u otra fuente
yo kreo ono? ..![]()
lo de la calidad del sonido depende mucho de los audifonos y del mp3
por ejemplo, mi MPiO tiene una muy buena calidad, mejor que varios mp3 rascas, pero los audifonos son mucho mejores tambien. yo estaba encantado con el aparato. Un amigo aparecio por alli con uno flaite pero con unos audifonos sony de 14 lucas, obviamente se escuchaba mucho mejor que el mio, pero el mio con esos audifonos se escuchaba mejor que el de él. Se entiende?
todo depende. pero el mp3 tiene futuro, el minidisk no.
"..., era Lupino."
Asus Zenbook ux21
eh... me lo dejan en 20... mas o menos cual es la calidad, comparado con un mp3? como funciona esa cosa? cuanto almacena? es un 520 con todo.
No es que los minidiscs sean malos, pero son comparables a los CDplayers, con la ventaja de ser reescribibles y de menor tamaño, pero ahora que reinan los MP3 players no se justifica...
Conservando las proporciones es como que te ofrecieran un betamax, que son la raja comparados con los VHS, pero que nada tienen que ver con los DVD actuales
Si quieres buena calidad, los MP3 a 320kbps son más que suficientes y no se va a notar la diferencia con un minidisc
Yo por 15 lucas me lo pensaría. Por más ni cagando.
+- MI Feedback -+
Asus Commando / C2D E6600 / DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400 / Mushkin EM2 PC6400 DDR2 4gb (2x2Gb) / eVGA 7950GX2 / WD 160GB SataII / Asus Vento 3600 / Mushkin 580W PFC Modular / Dell U2410
Compadre, como lo explico, necesito un reproductor chico para conectarlo a un preamplificador y de ahi pasarlo al receiver de mi firma (mas adelante a lo mejor me compro un onkio) tengo un cable minijack monster thx y se escucharia en los paradigm de mi firma, el problema es que no tengo un cdplayer decente y la musica que tengo son mas que nada respaldos con cuea en 320 (es lo que hay), aparte de que me consta que los audifonos son los originales y estan nuevos, los dejo para otra cosa, es mas que nada un "mini-player" para un mini-sistema pal living, esop.
----
el wn me dice que eso valen los audifonos... igual me lo estoy convenciendo![]()
Última edición por ghost2669; 21/03/2007 a las 00:27 Razón: Post unidos
Si es así, y colgándome de lo que dijo P-Ra-K, ofrécele 15 lucas y dile que nadie se lo va a comprar por más, como dijeron, no es malo, pero es viejo, pero si basta para tus necesidades cómpralo (eso sí no pienses en venderlo después, se queda en la familia como reliquia para las generaciones futuras)
Vale wnes, se pasaron, no se que haria sin ustedescabros, me falta una cosa no mas... mas o menos como es la calidad? salva o no? equivalencia en mp3. Puta, disculpen por ser tan insistente, pero el wn cambio de tactica y se esta haciendo de rogar.
Es muchísimo mejor en calidad de audio que un mp3. Yo creo que en el equipo de sonido que tienes va a quedar filete.
Al compadre dile que encontraste otra alternativa, así le pones algo de presión para que acepte unas 15 lucas. Además considera que por unas lucas más puedes encontrar un cd player estandar de mesa y con más prestaciones que un mini disc.
+- MI Feedback -+