Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Audifonos para juegos FPS ?

COD , BF3 & LOL

Audifonos para juegos FPS ?

Bueno compañeros , estoy buscando audifonos de buena calidad de sonido y que incorporen mic , el uso es exclusivo para juegos , se podría decir a nivel competitivo, por lo general juego las series de call of duty con mi clan

entre los canbdidatos o los que e visto estan :

PC Factory • Audifonos.cMic.Gamer.HS1.USB..

ThermalTake Chile - Plantronics GAMECOM 367

PC Factory • Audifonos.cMic.Gaming.Fatality.Headset

PC Factory • Audifonos.Gamer.Carcharias.(270100)

ThermalTake Chile - PLANTRONICS .Audio 655

PC Factory • Audifonos.Gamer.ORCA

estos ultimos razer , son gamer , pero al parecer no incorporan mic

pd: la tarjeta de sonido que uso es una SB xtreme gamer

Salu2
    Última edición por Type-R; 12/11/2010 a las 15:52

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Re: Audifonos para juegos FPS ?

que lindos los orca son verdessssssss mi color favoritooooooo wiiiiiiiii (buscando reviews)

Segun reviews el HS1 es genial, le saca la cresta a los Psyko 5.1 y mas ensima viene con TAREJTA DE SONIDO INTEGRADA (chipset de XONAR D: ) osea es compra asegurada.
    Última edición por Pikaro; 12/11/2010 a las 17:04

Gracias, no se molesten!! Avatar de Phenriquez

Mira en Dristore hay mas variedad en el tema de audifonos para Gamers.

te dejo el link:

Audifonos - Dristore - Tienda Gamer

Yo ocupo los Plantronics GAMECOM 367 (Oreja cerrada) dato importante, depende si quieres tapar todo auido exterior. son bastante buenos para el precio.

Varios de los que conozco ocupan ese modelo!

Saludos

inGerina's Fanboy Nº1

Cualquiera que tenga buenas agudos , así puedes escuchar más claro los pasos.

Yo juego con mis Zalman 5.1 y aparte de poder identificar más claramente la posición, jugando con el equilizador dí con un sonido perfecto para cod4 aveces escucho cosas que nadie escucha

Comprar audifonos con tarjeta de sonido integrada es 100% compatibilidad y obviamente buen sonido, asi que te recomiendo los Corsair tambien.
    Mi canal de YouTube

COMPRO CONTROL DE XBOX360 MANDE OFERTA POR MP

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Cita Iniciado por Pikaro Ver mensaje
    que lindos los orca son verdessssssss mi color favoritooooooo wiiiiiiiii (buscando reviews)

Segun reviews el HS1 es genial, le saca la cresta a los Psyko 5.1 y mas ensima viene con TAREJTA DE SONIDO INTEGRADA (chipset de XONAR D: ) osea es compra asegurada.

me compre los HS1 , son la caga! *o*

Avanzado

yo tengo los creative, si los vas a usar a nivel competitivo no te los recomiendo, aunque si los bajos salvan, los agudos son hay nomas

saludos

COD , BF3 & LOL

Gracias compañeros , pero yo creo y dado que los quiero para un nivel competitivo , iré por los Corsair HS1 , como a recomendado Pikaro

Salu2

W'rkncacnter Moderador

Administrador

Oye Type-R, ¿pero sigues jugando CoD2? Hace tiempo que no te veo conectado.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Pajarito Nuevo

despues de muchas preguntas y webiar a mucha gente del foro, buscando informacion en internet, etc me di cuenta que la mejor opcion es comprarte unos audio technia ath-ad700 que son exelentemente recomendados, yo importe los mios hace poco y me llegan el 28, no compres 5.1 todos los que saben del tema te diran que es mucho mejor un buen audifono stereo(usualmente que sean "gamer" es para venderlos mas caros, no necesariamente son mejores para jugar). saludos
    Última edición por wooty; 13/11/2010 a las 10:55

COD , BF3 & LOL

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    Oye Type-R, ¿pero sigues jugando CoD2? Hace tiempo que no te veo conectado.
    compi a jugar me conecto casi todos los dias , pero a xfire muy poco

Cita Iniciado por wooty Ver mensaje
    despues de muchas preguntas y webiar a mucha gente del foro, buscando informacion en internet, etc me di cuenta que la mejor opcion es comprarte unos audio technia ath-ad700 que son exelentemente recomendados, yo importe los mios hace poco y me llegan el 28, no compres 5.1 todos los que saben del tema te diran que es mucho mejor un buen audifono stereo(usualmente que sean "gamer" es para venderlos mas caros, no necesariamente son mejores para jugar). saludos
    puede que tengas razon , yo por el momento estoy usando unos pilips de 10 lukas y han funcionado bastante bien , auqnue estos no incorporan mic

estos :
    Philips Shp805 Hi-Fi

Specifications

Sound

•Acoustic system: Open
    •Diaphragm: Mylar dome
    •Frequency response: 10–28,000 Hz
    •Magnet type: Ferrite
    •Maximum power input: 1500 mW
    •Speaker diameter: 40
    •Voice coil: CCAW
    •Sensitivity: 104
    •Impedance: 32
    •Type: Neodymium

Connectivity
    •Cable Connection: One-sided
    •Cable length: 3 m
    •Connector: 3.5 & 6.3 mm stereo
    •Finishing of connector: 24k Gold-plated
    •Type of cable: OFC
    •Detachable cable: N

Accessories

•Adapter plug: 3.5-6.3 mm

large 40 mm diameter speaker driver

Pajarito Nuevo

Yo ocupo los fatality estimado, y déjame decirte que son realmente buenos para juegos, pero pero pero (es un gran pero), después de un par de horas con estos puestos, tus orejas llegan a llorar debido a la tortura que los audífonos administran sobre tus satélites naturales =P.

El otro pero es cómo se defienden frente a la música, a pesar de tener un manejo decente de los bajos, se escuchan bastante planos, no llegan a la máxima expresión (tengo una Audigy 2 zs); por lo que estoy considerando seriamente cambiar mi sistema de audífonos también.

Dentro de todas las opciones que das ahí, te diría el Carcharias, ya que son demasiado geniales para juegos, aunque sufren de la misma pérdida a la hora de escuchar música y películas...

Si me preguntas cuál me compraría yo, te diría así:

Tarjeta de Sonido decente (hay bastantes y son relativamente económica, míralo como inversión).
    Para juegos, Siberia V2 (no los 5hv2), son los mejores audífonos que he probado en Chile para juegos, además de traer mic incorporado, se defienden muy bien con música, muy buen manejo de bajos y altos.
    Si no te interesa tener mic incorporado, podrías ver Senheiser, Audiotechnica etc...(Estas son otras palabras, aquí si escucharás la raja, pero como todo sabemos, la calidad es directamente proporcional al precio)
    Y finalmente para música y pelícuas, tener un sistema 2.1 o 5.1 (Logitech x530 por ejemplo).

Sin embargo, decirte a ciencia cierta cuáles son mejores, es complejo, ya que lo más importante es escucharlos tú, no guiarte por reviews que te pueden decir lo que quieran...
    Te recomiendo que vayas a dristore por ejemplo y los pruebes, no te guíes mucho por lo que "dicen", pero nunca consideres unos audífonos que vayan más allá del stereo, pierden demasiado, y los que "valen la pena" son carísimos.
    Última edición por iGnus!; 13/11/2010 a las 15:43

COD , BF3 & LOL

Gracias iGnus! , por tus comentarios .

me llamo la atecncion la respuesta de frecuencia de los que mencionaron anteriormente ATH-AD700

ESPECIFICACIONES Tipo Dinámico para aire libre Diámetro del Elemento 53 mm Imán Neodimio Bobina de Voz Bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio Respuesta de Frecuencia 5 – 30.000 Hz Potencia de Entrada Máxima 500 mW Sensibilidad 98 dB/mW a 1 kHz Impedancia 32 ohms Peso 280 g Cable 3,0 m (simple/PCOCC híbrido) Conector Estéreo tipo mini, chapado en oro de 3,5 mm Accesorio Incluido Adaptador desmontable de 6,3 mm
    pd: aunque finalmente ya encargue en el dia de hoy los Corsair SH1 , como no estaban en stock aqui en viña , los deje pagados y me llegan el miercoles a la tienda .

una ves los tenga les cuento que tal funcionan

Salu2

inGerina's Fanboy Nº1

Nada que ver yo uso los zalman 5.1 hace más de 1 año y no he tenido problemas si te fijas en los juegos hay una opción que dice "5.1 SPEAKERS" crees que es de juguete o que no funciona ? (Si no funcionase, tampoco serviría para jugar con subwoofers y sistemas de sonido de 5.1/7.1 canales).

Un buen audifono stereo (con marcas como bose, seinnheiser,etc) son para música más que nada (en especial escuchar en FLAC, WAV), no para juegos especificamente.

Por mi parte, cualquier audifono sobre 20-30 lukas es bueno para juegos, ya que ahi uno tiene que meterme mano al ecualizador para ver que sonidos escuchas más que otros.
    Mi canal de YouTube

Empty man. Avatar de KAPITAN

creo que esta discusion es medio inutil (no el thread) ya que al buscar audifonos con mejor rango de frecuencia, encontraras mucha mas sensibilidad, osea sonidos que al estar jugando un juego "competitivo" no te serviran, ya que el ideal para eso es buscar fonos que respondan a ciertos sonidos especificamente. Es una situacion analoga al video, ya que para lograr mayores cuadros por segundo, se bajan los detalles (a lo promod), y se dan casos como en cs que los wns juegan casi sin efectos para poder ver a travez del humo.
    Y lo del multicanal en fonos tambien es mula, la "separacion" entre las fuentes acusticas es demasiado poca como para darte una nocion de profundidad, asi que al final es el mismo resultado que jugar con unos estereo de buena calidad.
    Y lo que dice suicide acerca de los settings de los juegos, es cosa de leer, "speaker" es distinto a audifonos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por suicide! Ver mensaje
    Nada que ver yo uso los zalman 5.1 hace más de 1 año y no he tenido problemas si te fijas en los juegos hay una opción que dice "5.1 SPEAKERS" crees que es de juguete o que no funciona ? (Si no funcionase, tampoco serviría para jugar con subwoofers y sistemas de sonido de 5.1/7.1 canales).

Un buen audifono stereo (con marcas como bose, seinnheiser,etc) son para música más que nada (en especial escuchar en FLAC, WAV), no para juegos especificamente.

Por mi parte, cualquier audifono sobre 20-30 lukas es bueno para juegos, ya que ahi uno tiene que meterme mano al ecualizador para ver que sonidos escuchas más que otros.
    yo tengo los zalman 5.1 y el sonido es askerosamente malo, parecen mas juguete que audifono.

inGerina's Fanboy Nº1

yo tengo los zalman 5.1 y el sonido es askerosamente malo, parecen mas juguete que audifono.
    Juegue con el ecualizador de la tarjeta de sonido (si es que la tarjeta te acompaña tambien ). Por defecto el sonido que tienen es MALO HORRIBLE ASQUEROSO, pero en cada review que ví antes de comprarlos leí lo mismo, y el asunto era jugar con el ecualizador.
    Mi canal de YouTube

Pajarito Nuevo

a que te refieres con lo del equalizador?

inGerina's Fanboy Nº1

a que te refieres con lo del equalizador?
    Mi canal de YouTube

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Cabos llevo 6 dias ocupando los HS1 de Corsair y son sensillamente la ca ga, tengo tarjeta de sonido integrada pero WTH, los audifonos vienen con tarjeta de sonido incluida con chipset de XONAR!!! con el ecualziador en BASS suena todo increible, ya despues de jugar todo un fin de semanas con ellos en el CoD:BO puedo decir que NO SON incomodos ni te aprientan "tanto" las orejas (porque soy orejon)

el audio es increible increible, recomendado a full

Pajarito Nuevo

jaja lo que importa es que quedaste feliz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo