Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como es la marca SKP?

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

¿Como es la marca SKP?

Algunas opiniones respecto a esta marca? SKP - PROFESSIONAL AUDIO EQUIPMENT

Personalmente yo poseo una pequeña mezcladora y un micrófono para mis grabaciones caseras, me cumplen la pega y en general los calificaría de aperradores (los he llevado a todos lados y ningún problema xD), pero me gustaría tener alguna otra referencia de esta ya por el lado de calidad de audio, así que apreciaría cualquier referencia que puedan tener.

Bueno, eso, saludos!
    Última edición por samurai1993; 20/12/2010 a las 02:50

Ziltoid Avatar de amar0

Re: ¿Como es la marca SKP?

SKP es una buena marca en su rango de precio aunque por equivalencias prefiero behringer, es un poco mas cara que skp pero te aseguras muchas mas cosas, mejor garantia, mejores controles de calidad, mejores materiales de electronica, por lo que he sabido skp aperra pero su electronica no es de tan buena calidad lo que se traduce en vibracion electromagnetica en las grabaciones, problemas de tierra, zumbidos, hum, y ruido digitales varios entre otros no asi con behringer por lo menos en grabaciones se nota mas limpia y siendo igualmente ruidosa es bastante menos notorio, aparte de eso nada mas que yo sepa. en ese rango de precio las marcas que tienen buena calidad/precio son tapco, samson, behringer y alesis. saludos!

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

Hasta ahora no he tenido problemas de ruidos, así que supongo que todo bien

Mi duda va por que ando buscando algunos monitores para mi hobbie, pero tienen que ser en audifono ya que no puedo meter mucho ruido (casa pareadas), y bueno, mi viejo trabaja la marca así que de repente le encargo alguna cosilla a precio costo. Como no me ha dado problemas, todo bien.

De Behringer lo que si me interesa es una interfaz de audio de la serie UCA creo que era, se ve bastante tazante considerando que no requiero nada muy avanzado

Alguna recomendación en audifonos? No ando buscando nada del otro mundo, a lo más creo que podría gastar unas 30 lucas. Con que cumpla de forma aceptable la función de un monitor (Darme un sonido plano, sin ningún tipo de boost de bajos ni nada) soy feliz.

Saludos y gracias!

p.s: revisaré Tapco, no ubicaba la marca. Las otras si xD
    Última edición por samurai1993; 21/12/2010 a las 14:15

Ziltoid Avatar de amar0

Mira justo por $30.000 te recomiendo el Shure SRH240 tiene buena aislacion, no es totalmente plano como para monitoraje pero se puede ajustar con una ecualizacion adecuada. mas barato empiezan a colorear mucho las frecuencias aunque si estas muy corto de presupuesto podrias ver un samson RH300 aunque necesitarias una ecualizacion extrema para logra ponerlo un poco mas plano. eso seria viejo, si eliges otro lo mas probable es que cuando hagas tu mezcla flipes, pero a la hora de escucharlo en algun otro equipo, o faltan bajos o mucho agudo, o pocos medios etc... esa seria mi recomendacion. te dejo un comparador de frecuencias para que veas como anda el shure.
    http://graphs.headphone.com/graphCompare.php?graphType=0&graphID[]=2801

PD: el ruido lo mas probable es que no lo notes por la calidad de tu escucha pero eso no significa que no este ahi
    Última edición por amar0; 21/12/2010 a las 18:26 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

realmnte mala trabaje con un mezclador imponente ...malo
    cambiamos a un mekse pequeño tambien con un humilde alpha pro
    con los mismos parlantes peavey de 15 pulgadas q resultaron mucho mejor

expeiencia tres años en local comercial con musica en vivo