Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como ago que mis parlantes suenen mas fuerte ?

pajaro viejo Avatar de reyman

como ago que mis parlantes suenen mas fuerte ?

hola amigos este es mi problema tengo unos parlantes spektra 5.1 y encuentro que suenan demasiado para lo que son de alguna forma puedo hacer que suenen mas fuerte con algun programa o algo que haya que comprar ?
    mi tarjeta de sonido es una integrada
    miren el otro dato aber si les puede servir esque los parlantes tiene una caja d sonido en la cual se ecualisa l bass, rear ,volume,etc la cuestion esque atras de esa caja se conectan caleta de cables sera eso que estan mal conectados ?
    aunque los testie n el via audio hd deck y suenan todos los satelites y el sobwoofer
    bueno espero que me puedan ayudar si necesitan mas datos me avisan
    saludos
    si sientes que llevas el control es porque no aceleras lo suficiente

Pajarito Nuevo

Re: como ago que mis parlantes suenen mas fuerte ?

Lamento decirte que esos son mierda de parlantes, no vuelvas a comprar esas marcas, suenan dspacio y mal, ve por un logitech o edifier

saludos

asd Avatar de añejo

subele volume

pajaro viejo Avatar de reyman

pta que lata bueno no suenan mal pero si algo despacio para ser un 5.1 ademas el sobwoofer es regrande
    si sientes que llevas el control es porque no aceleras lo suficiente

Pajarito Nuevo Avatar de mitaleroft

Muy mala marca, es por eso.

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Creo que deberias intentar vender lo que tienes y pensar en comprar algo un "poquito mejor", creo que asi mejorarias bastante tu sistema de audio.
    BitFenix Prodigy Midnight Black , BitFenix Spectre All White 230mm, BitFenix Spectre Pro Solid White 140mm, (2) Xigmatek AOS XAF-F1252 120MM , Zalman CNPS10X Performa , Cooler Master Silent Pro M2 RS720-SPM2D3-US, (2) G.SKILL Trident X Series 16GB 2400, Intel Core i7-4770K, OCZ Vertex 4 VTX4-25SAT3-128G, Asus GTX 770-DC2OC-2GD5, Asus Maximus VI Impact, LG Blu-ray (WH14NS40), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por Andres_azul Ver mensaje
    Lamento decirte que esos son mierda de parlantes, no vuelvas a comprar esas marcas, suenan dspacio y mal, ve por un logitech o edifier

saludos
    agrego unos Xforce de Divoom; pero en configuraciones de 2.1, los 5.1 tienden a sobrecargar los chips de control de voltaje, algo que a los 2.1 no les pasa ya que el sistema en ese caso esta sobrediemnsionado (es el mismo para los 5.1 que para los 2.1

y aunque no lo creas.........unos 2 o 3 Xmini, que manera de sonar fuerte, nitido y bien esas cagas chicas...........
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita