Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: senn hd 238... ¿la cague?

Usuario Avatar de joaquin ochoa

Question senn hd 238... ¿la cague?

hola!!

la cosa es que el otro dia me compre unos sennheiser hd 238, y su calidad sonora no me satisface del todo, aunque es el primer audifono hifi que tengo, pero no es con todas las canciones, me explico: cuando escucho coldplay y cosas asi no se distorsiona (la fuente es un ipod touch) pero por lo abiertos que son me obligan a ponerle la maxima potencia y se distorsionan los platillos; con musica mas dura como korn o cosas de ahi hacia arriba llegando a black metal anal distroia onfaia, se distorsiona mucho, nose si sera porque todavia no estan rodados, o porque no estan hechos para metal (los grado mandan ahi), o si la fuente esv muy penca o si deberia comprar unos fiio e1, e3 o e5.

lo que me gustaria saber si estos fonos son muy malos, o es la musica incompatible con los fonos, o si necesito un cowon, un archos o un sansa, o si me tengo que comprar un ampli de fonos como un fiio( y si alguien los vende aqui en chile). en caso de necesitar un cowon pondre en venta el ipod y me comprare un cowon d3. salu2

Hunter X Avatar de Regejony

Re: senn hd 238... ¿la cague?

yo creo que cualquier audifono se saturara si la fuente es muy potente!... vay a quedar sordo!....

es por eso que prefiero in ear por que al anular el rudio externo no necesito de tanta potencia para escuchar musica con volumen bajo sin necesidad de saturar los fonos!...

pero con un fiio arreglai eso, o no??

Diablo del Winning Eleven Avatar de Wriceth

Cita Iniciado por Regejony Ver mensaje
    yo creo que cualquier audifono se saturara si la fuente es muy potente!... vay a quedar sordo!....

es por eso que prefiero in ear por que al anular el rudio externo no necesito de tanta potencia para escuchar musica con volumen bajo sin necesidad de saturar los fonos!...
    eso mismo queria pronunciar.

tengo unos sennheiser cx500 y suenan pero un mostrooooooooo
    Darth Vader

y como son los cx 300?? me venden unos nuevos a buen precio, pero los quiero para escuchar de todo, desde coldplay, hasta dimmu borgir

Nuevo Avatar de Sogking

mmm wenas, tengo un ipod vídeo y escucho metal y trash. la cosa es que como ando mucho en la calle pregunte en varios lados y me recomendaron audífonos cerrados, por lo que me compre unos Shure shr 240, los cuales no me han dado ni un problema, el ipod es muy criticado en comparación con los cowon o los sansa pero con buenos fonos = les sacas el jugo. En fin,a lo que voy es que al momento de elegir los fonos,tienes que pensar en la música que escuchas (tipo y formato) y en que lugar la escuchas. saludos.

pd. Yo también quería esos fonos, no los he escuchado pero se parecen tanto a los bose supra XD.

Diablo del Winning Eleven Avatar de Wriceth

Mira loco, yo he escuchado desde Vomitory hasta la Cristina Aguilera y cero atao con los cx500.

una masa de audifonos
    Darth Vader

Ampciclico somewhere.com Avatar de ampciclico

Cita Iniciado por joaquin ochoa Ver mensaje
    y como son los cx 300?? me venden unos nuevos a buen precio, pero los quiero para escuchar de todo, desde coldplay, hasta dimmu borgir
    mira no te recomiendo los cx300.....los Soundmagic pl30 en relacion precio/calidad son mejores......
    te aconsejo unos CX500 o unos pl30.....

el usuario tetsuo_shinji esta vendiendo PL30

te aconsejo usar tus Sennheiser en lugares mas tranquilos...sin tanto ruido ambiente...por ej....cuando estudias....y para lugares con mas ruido ambiente....ej: metro,,,,en la micro....deberias usar unos In-Ear para aislar de mejor manera y asi no tener que subir tanto el volumen...ademas asi evitas dañar tus timpanos....o los dañas mucho menos...
    *Reproductor: Ipod Classic 7th (160 GB).
    *Amplificador: JDS Labs cMoyBB.
    *Full-Size: Sennheiser PX-100, Vmoda Crossfade M-80, Beyerdynamic DT1350, Sennheiser Amperior.
    *In-Ear: Earsonics SM3V2, Westone UM3X, Westone 4.

Avanzado Avatar de snakerose

Viejo, si querías audífonos para la calle, los Senn 238, por desgracia no te sirven, si es que te querías borrar del mapa, para eso existen las lineas PX, o in ear de otras marcas (ya que senn no trabaja más esas lineaas)!!!

Badass goodguy :3

Moderador

Hola

Ve mi firma

Chau
    dark_nobody / Mainstream / neondunker: ¡Pregunte usted! (en telefonia movil )

"All day I dream about fucking" True story
    La necesidad La flojera es la madre de la inventiva

W'rkncacnter Moderador

Administrador

Te recomiendo unos Brainwavz M1 o M2, cualquiera de los 2 es mejor que los PL30 o Senn CX.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Double Dragon Neon Avatar de Belenger

La distorcion que experimentas podria ser.
    A: Los mp3s que usas estan sobresaturados en si, como el 80% de la musica metalera (statistics on spot), por lo cual necesitas pasarlos por replaygain y dejarlos a un set especifico de dB para que no te revienten y se saturen en el ipod, aparte del hecho de que el reproductor natural del ipod satura en un par de db extras para compesar la falta de ecualizador real.

Solucion usar: MP3Gain, recomiendo hacer una copia de la libreria que tienes en el ipod y luego pasar los temas y dejarlos todos en 89.0 db para probar, con suerte con eso eliminas el problema de distorcion.

B.- El player de ipod es una mierda que no te sirve para ecualizar a tu gusto el senn HD238, solucion usar "EQu" o "Equalizer" como reproductores en el touch, no dejo los links ya que seria pirateria y no esta permitido en el foro pero un simple google sirve

C.- Mp3s en 128kbps, vbr, 320?, ALAC? tambien factores de saturacion.

D.- ¿Le hiciste el burn-in correspondiente a esos audifonos?
    Me sorprenderia ver un sennheiser que no necesitara tiempo de burn-in y vinieran listos de fabrica, despues de 50-100 horas ve si el sonido cambia antes de tirarlos por la basura.

E.- Fiio E3 es una perdida de plata, lo tengo y doy prueba de fe que no sirve, si te molestaba la distorcion el noise que le vas a agregar te va a volver loco, Fiio E5/E1 tal vez, aunque personalmente no conozco el E1 recuerda que los amplificadores, amplifican la señal aunque sea redundante, no te van a filtrar el ruido, al menos no esos y no conectandolos desde la saluda del auricular del touch.

Todos estos factores te pueden influir al momento de escuchar musica.

Edit: Informacion tecnica de replaygain por que aqui se viene a informar.
    Y versiones actuales de los programas mencionados son EQu 1.2.2 y Equalizer 2.4.0
    Última edición por Belenger; 16/05/2011 a las 20:13

gracias por sus coments, ahora empiezo a escuchar un cambio con los fonos, se escucha mucho mejor ahora, pero sigue siendo un problema que sean tan abiertos, andan por ahi con los bose supra, son mas cerrados los supra eso si, y tienen mas bajos, en todo lo demas el senn le vuela la raja a mi parecer, si tuviera la forma de los hd 218 seria la zorra, ya qe esos aislan un poco mas.

quede conforme con la compra, pero los fonos no me sirven mucho para lo que los quiero, ahora estoy pensando en unos px 200 ii, unos grado o unos akg k 430 que venden en mercadolibre, sino seria pedir al extranjero, pero nunca he comprado fuera del pais.
    me estoy pensando en traer unos fiio e5 y unos e1 pa probarlos como son. salu2

---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

voy a probar con el mp3gain y el equ lo tengo instalado en el ipod, pero no me gusta mucho, me gustaria algo como el jeteffect de los cowon

Equalizer entonces, mucho mas completo que Equ, pero muchas veces mas dificil de configurar.

si cache, el equalizer es mucho mas dificil, pero es mas efectivo, pero el fiiov e5 me tiene caliente, por dx yo cacho, pero primero voy a asociar mi cuenta con pay-pal, que ahi no cacho niuna. salu2

Mejor junta para un E11 antes que un E5 hace mejor simbiosis con el touch, vale mas del doble pero el E5 solo vale la pena cuando te lo regalan.

Me gustan los trenes Avatar de enanin

Los audífonos derechamente son malos. Estuve pensando en comprarlos pero cuando hice una búsqueda por comentarios y reviews me encontré con mucha gente que se arrepentía de haberlos adquirido, tanto porque son abiertos y por la relación precio/calidad de los mismos. El sonido es malo a pesar de usarlos en las mejores condiciones "ambientales".

Yo tengo unos PX-200 que compré hace unos años, les falló el plug y los dejé tirados. Hoy parto a arreglarlos de nuevo

Igual me voy a comprar unos Shure que andan por ahí
    Consultor SEM pobre pero honrado

->Flickr

voy a ver si los puedo cambiar por unos px200 en maconline, sino me los tendre que quedar, pero he leido que los px200 son maoma no ma, eso si, no me va a mirar tanto la gente en el metro porque ando con la musica a todo dar ajajaj.

enanin tu tuviste los px200, los px200ii estan en maconline, como es la calidad sonora?? se satura mucho?? sirven para metal o algo asi?? y como aislan, mucho poco?? se escucha mucho hacia afuera??

Tengo los PX200 y los PX200-IIi

Calidad sonora bastante aceptable para el tamaño y para ser semi cerrados (px200) y cerrados (px-200IIi) siendo que IIi el ganador en este sentido.

¿¿Se satura mucho??, sigo pensando que es un problema de fuente y/o mastereo de la musica que estas escuchando.

¿Sirven para metal? Escuchaba progressive con ellos y el soundstage a pesar de ser pequeño no era tan malo.

¿Como aislan? el PX200 aislaba dependiendo de si tenias una oreja de un tamaño especifico y forma para que te cerrara perfectamente y cupiera el audifono en ese espacio, asi que podia ser un 7 o un 1 de una escala a un 10, el 200IIi aisla mejor pero un poco mas incomodo por ser mas grande, cabe decir que el PX200 (v1) era el audifono mas comodo que he probado de los supra-aurales junto con el PX100 (v1).

¿Se escucha mucho hacia afuera?: ninguno de los dos modelos metia bulla perceptible en ambientes de ciudad.

Si te compras los PX200 te aviso a te armes de paciencia porque despues de aprox 100 horas dejara de sonar mal, recuerdo haberlos botado y dejado guardados por este mismo aspecto hace varios años cuando recien tuve los (v1).

Lo otro una de las razones por las que me meti a amplificacion portatil (aparte de muchas otras), es que los PX200 no tenian suficiente volumen para ambientes realmente ruidosos les faltaba ese "pelin" mas de energia, tenia que usar los reproductores que tenia en ese momento al maximo para sentir que estaba en un volumen correcto, pero esto es percepcion personal asi que, quien sabe si te sirvan.

Ofreceme un alfajor helado del sausalito del portal alamos y te llevo un par de audifonos incluyendo los PX200IIi a ver si realmente te sirven .

wenissimo, estos dias nos podriamos juntar, ya que tengo hasta el 21 para ir a llorarles a los de maconline para cambiar los fonos (y con todo lo que webie para elejirlos xd), sino la solucion seria un fiio e5 o un pa2v2, pero el segundo seria mucho webeo para ser mi primer ampli de fonos, el e5, ya que no pude ademas encontrar el e11 ninguna parte.

belenger, llevo un par de meses aqui nomas, no cacho donde queda el sausalito o el portal... yo ser huaso

nose si cambiarlos eso si, me estoy empezando a encariñar con los fonos :O
    Última edición por joaquin ochoa; 18/05/2011 a las 00:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema