Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Orientación con Tornamesa o Tocadiscos

Pajarito Nuevo Avatar de AlanCH

Orientación con Tornamesa o Tocadiscos

Hola!, creo este tema para que algún entendido en el tema de tornamesas, tocadiscos, vinilos me pueda ayudar. Sucede que hace años me he querido comprar un tornamesa y empezar mi colección de vinilos, los cuales siempre he encontrado geniales, y ahora que trabajo podría empezar con esto, es por eso que me pregunto varias cosas, un tornamesa podría producir un mejor sonido que algún reproductor de audio digital?, he leído a varias personas decir que si y a otras que no. Existen mejores marcas en cuanto a fidelidad del sonido que salga del aparato?, algo así como un microlab vs un cowon de los tornamesas, si es así, podrían recomendar alguna buena marca en cuanto a precio/calidad se refiera, de antemano muchas gracias y espero me ayuden .

Papergun Avatar de Mr. Ctrl

Re: Orientación con Tornamesa o Tocadiscos

hola!
    yo hice un thread algo similar hace un tiempo... pero al parecer en este foro no hay expertos en el tema... por lo que pude averiguar lo mejorcito en calidad/precio asi para empesar seria esto Falabella - Sherwood Tornamesa PM-9805
    con respecto a marcas... hay bastantes.. las mas conocidas son technics, thorens, etc pero a la vez bastante caras.. ahora si quisieras lo mejor de lo mejor como dices... podrias llegar a desembolsar mas de 4 palitos.
    espero te sirva
    pd: si necesitas mas info y orientacion, busca foros de hi-fi

sl2

Avanzado Avatar de snakerose

en este foro no hay muchos conocedores, por ahi tengo como conseguir una pero pro, algo asi como a 350K que es la project RPM 5 (cuesta cerca de 1100 us)

Saludos
    Visita mi flickr

Visita mi 500px

Pajarito Nuevo Avatar de AlanCH

Gracias por sus respuesta, probare suerte en ese foro y ver en otros mas, saludos.

LinkBacks (?)

1. 09/10/2012, 23:43

Etiquetas para este tema