Resultados 1 al 15 de 15

Tema: audifonos para iphone 4

Baneado de Compra/Venta Avatar de shaman1

audifonos para iphone 4

hola , bueno mi primer post , no tengo muchos conocimientos de audifonos

tuve uns skullcandy pero no los encontre con un sonido decente

ahora quiero unos audifonos para el iphone con micro

estaba viendo estos

SoundMAGIC MP21 In-Ear Headset IEM Earphones + MIC [SM-MP21] - $22.50 : MP4 Nation!, :: Low Priced MP4, MP3 Players and the latest scoop on the newest MP4 Player

pero no se si es lo mejor en calidad y precio

ojala me puedan recomendar algunos

NPI Avatar de KAPITAN

Re: audifonos para iphone 4

Cita Iniciado por shaman1 Ver mensaje
    hola , bueno mi primer post , no tengo muchos conocimientos de audifonos

tuve uns skullcandy pero no los encontre con un sonido decente

ahora quiero unos audifonos para el iphone con micro

estaba viendo estos

SoundMAGIC MP21 In-Ear Headset IEM Earphones + MIC [SM-MP21] - $22.50 : MP4 Nation!, :: Low Priced MP4, MP3 Players and the latest scoop on the newest MP4 Player

pero no se si es lo mejor en calidad y precio

ojala me puedan recomendar algunos

Esos o los Brainwavz Beta con microfono.
    Los M4 ya se disparan, valen mas de 30 lucas

SuperMod Saiyajin
    Overlord

actualmente tengo unos Senn MM70
    pero me dijieron q son gama baja y yo

intente encontrar unos headphones con mic decentes, pero sin resultados positivo
    asi que a fin de mes me compro los Brainwavz M4 con mic

según dicen, tienen buen sonido
    saludos

Castigado
    Busca los zagg sin la raja para lis iPhone

Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

Guru Avatar de Batou-Chan

aca encontre un review de los Zbud Zagg

Zagg Z.buds Earbuds with mic Review - Headsets - CNET Reviews
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Baneado de Compra/Venta Avatar de shaman1

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje

pero dondelos encuentro para comprar? xD

en ebay no hay

Cita Iniciado por shaman1 Ver mensaje

pero dondelos encuentro para comprar? xD

en ebay no hay
    compadre pero leiste el review aunque sea? ahi sale el tipo de sonido que entrega

contras: bajos potentes un poco salidos (depende del gusto) y altos con poca definición.no recomedados para los que busquen un sonido brillante y con definición.

pros: cable de muy buena calidad, durable y idem los bajos potentes (depende del gusto).

lo otro es que son de 32ohms por lo que en reproductores tipo sony walkman o iphone podria necesitar un amplificador para entregar esos bajos potentes, si no perderias en parte lo mejor que tiene y te quedarias con un audifono con un sonido más plano y como no entrega mucho brillo quedarian algo obscuros a mi parecer.

pero por lo mismo no querria adelantarme mucho y necesitariamos saber que estilo de musica escuchas para poder entregarte la mejor recomendación.

saludos
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Usuario Avatar de *Marcelo*

yo vendo unos meelectronics cc51p, en el tema de la venta deje una review de los audífonos y funciona sin problemas con iphone y blackberry, saludos.

Variedad audífonos Vsonic VSD3, Dunu Trident y Xiaomi Pistons 2.1 para quienes les gusta disfrutar la música con audífonos de gran calidad sonora y poseen excelente relación calidad/precio!!.

Feedback

Castigado
    compadre pero leiste el review aunque sea? ahi sale el tipo de sonido que entrega

contras: bajos potentes un poco salidos (depende del gusto) y altos con poca definición.no recomedados para los que busquen un sonido brillante y con definición.

pros: cable de muy buena calidad, durable y idem los bajos potentes (depende del gusto).

lo otro es que son de 32ohms por lo que en reproductores tipo sony walkman o iphone podria necesitar un amplificador para entregar esos bajos potentes, si no perderias en parte lo mejor que tiene y te quedarias con un audifono con un sonido más plano y como no entrega mucho brillo quedarian algo obscuros a mi parecer.

pero por lo mismo no querria adelantarme mucho y necesitariamos saber que estilo de musica escuchas para poder entregarte la mejor recomendación.

saludos
    Yo tengo esos audífonos suenan espectacular, fueron diseñados específicamente para los iPhone, los bajos increíbles, cables para que decir, calidad en general, tienen micrófono, control extra de volumen suenan súper fuerte, además tiene un click control en el mismo cable para contestar, pausar, adelantar, retroceder y por ultimo tiene unas tomas deportivas para acomodar los cables en el cuerpo

pero has probado otros fonos como los M2, M3, M4, RE0, DDM? , como para aseverar que suenan increibles? por según el review los altos no serian muy definidos y los bajos a pesar de ser retumbantes pueden comerse los tonos medios.

ademas que el iphone no entrega una amplificación ni un sonido de lo mejor.

ni yo puedo aseverar que mis M3 son increibles por que si los comparara con unos iems sobre los 150 dolares o peor 300 dolares, despues de eso ya no serian tan increibles

y hasta he escuchado personas que dicen que sus CX300 son increibles, eso por que nunca han escuchado algo mejor.
    Última edición por Batou-Chan; 27/01/2012 a las 00:49
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

Castigado
    pero has probado otros fonos como los M2, M3, M4, RE0, DDM? , como para aseverar que suenan increibles? por según el review los altos no serian muy definidos y los bajos a pesar de ser retumbantes pueden comerse los tonos medios.

ademas que el iphone no entrega una amplificación ni un sonido de lo mejor.

ni yo puedo aseverar que mis M3 son increibles por que si los comparara con unos iems sobre los 150 dolares o peor 300 dolares, despues de eso ya no serian tan increibles

y hasta he escuchado personas que dicen que sus CX300 son increibles, eso por que nunca han escuchado algo mejor.
    Tengo unos m4 que compre en mp4nation, es el único referente que tengo, los use en un iPhone 3GS, y la verdad se escuchaban bien, a mi gusto con rock suenan mejor los m4, con la demás música creo que suenan mejor los zagg.

Pd: la calidad de los materiales es bastante inferior por parte de los m4

W'rkncacnter Administrador

La verdad no veo que le echen muchas flores a los Zagg:

Zagg Z-buds in Review: Swagg or Dragg? | TouchMyApps

Zagg Z-Bud Impressions and Opinions

Al creador del post: siempre se habla harto de los NuForce NE-7M, podrías verlos.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    La verdad no veo que le echen muchas flores a los Zagg:

Zagg Z-buds in Review: Swagg or Dragg? | TouchMyApps

Zagg Z-Bud Impressions and Opinions

Al creador del post: siempre se habla harto de los NuForce NE-7M, podrías verlos.
    ahi sale justamento lo que yo trataba de explicarle del problema de los iems de 32ohms con los iphone y el bajo que tendia a enmudecer y dominar los medios

en el Review de touchmyapps.com dice:

"32 ohms es un número difícil de conducir. La mayoría de los reproductores pierde toda definición bajo esa carga. Si usted tiene un tocuh de 1 ª generación del iPod, usted perderá la mayor parte de la definición (altos), pero aún se conserva la cantidad de graves. El sonido que se oye es un boom constante . Si la música no se basa en los tonos graves de alta definición, esto no te molesta, pero si te gusta escuchar la diferenciación de tonos más bajos, te sentirás decepcionado. Lo mismo ocurre con el iPhone y el iPhone 3G. Afortunadamente, el Touch 2G es mucho mejor cuando se conduce más omhs bajo los teléfonos. Usted recibirá toda la cantidad de graves glorioso, pero con mayor claridad hasta muy cerca de 20 Hz, lo que ha pasado el estruendo y el espectro audible para la mayoría de la gente."

Calidad de sonido: El ajuste correcto significa que el sonido perfecto
    Recuerde, si usted no puede conseguir un buen ajuste, el sonido tampoco será bueno. Por desgracia para un tío como yo, que prefiere el foamie consejos, el sonido Z-brotes es afectado negativamente. Los auriculares cuentan con una brida Zagg sonido boquilla muy poco profunda, así que cualquier sugerencia es sólo fija en alrededor de un milímetro y medio. Lo que esto significa es que el silicio extra o foamie que sobresale de la boquilla puede agrupar en el conducto auditivo externo la creación de un tubo estrecho para que el sonido viaje a través de. Esto puede significar el bajo retumbante, o una mescla de sonidos agudos de mala calidad"

Z-Budsssss Bajos:
    En primer lugar, el Z-Buds tienen un montón de bajos. No en la cantidad de turbinas, pero no son tímidos presentar su fondo pesado en público. Para el basshead, hay un montón de bajos para amar, pero no es exagerados. Creo que muchos usuarios se encuentra el Z-Buds ser mucho mejor que los auriculares de por defecto. Aparte de eso, no hay mucho que decir. Bajo es lleno, grande y con energia, pero no suena especialmente bien. Por 79 $, estoy sorprendido de que no hay más solución. No todos los oyentes se preocupa por la resolución de graves sin embargo, por lo que esta es una observación personal.

ZAGG Z-Budsssss medios y agudos:
    A pesar de intentar todo tipo de consejos diferentes con la Z-Buds, no puedo saber lo que está mal. Echo de menos brillo en los agudos que ayuda con una imagen en 3D, con una sensación de velocidad y el espacio, así como el enfriamiento de la imagen de audio. En el Z-Buds son de sonido oscuro donde los medios y altos parecen un poco perdidos en la imagen sonora. Sin embargo, son por mucho mejores que los auriculares de Apple.

Z-Buds según reviewer de Head-fi

Notas altas: 4 / 10
    Los Altos, fueron decepcionantes. No eran nítidas y claras, ni precisas. Aunque parecía que no había ninguna nota alta en todo. El Alto también fueron dominados por los bajos y medios, que eran bastante molesto escuchar la voz de alto de Mariah Carey en este hecho su voz suena como ... bueno ...

Notas medias: 6 / 10
    Cálido y suave. Pero faltaba el detalle y la precisión de otros auriculares de precio similar, como el Ultimate Ears 220. Las voces estaban muy bien en estos auriculares, pero sonaba un poco sordo, además de ser dominados por los bajos.

Notas bajas: 7 / 10
    Bajos, son la pieza parte de estos auriculares. Si usted es una persona Basshead, entonces usted no estara decepcionado con ellos. Sin embargo ... Si eres un basshewad que también busca la exactitud super, y golpes de gran calidad que no domina nada en la frecuencia entonces usted podría querer que se mantenga alejado. Como el bajo de estos son ... pues sí potente y golpes, pero no cerca de golpe lo suficientemente fuerte y que es un poco en el lado de Muddy."
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

W'rkncacnter Administrador

Oye Batou, mejor pega los reviews en inglés no más, porque en la traducción sale cualquier pescada
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    Oye Batou, mejor pega los reviews en inglés no más, porque en la traducción sale cualquier pescada
    ajajajaja yo lo entendi clarito eso si cambiando las frases en mi mente por mis propios conceptos adquiridos.
    pero si tienes razón el traductor de google vale huano.

me tiro a un
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11