Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde puedo conseguir Audifonos Beats Headphones ??

Pajarito Nuevo Avatar de xaviiih

Donde puedo conseguir Audifonos Beats Headphones ??

Necesito saber una tienda (no mercadolibre ebay oxl ni nada asi) donde pueda conseguir audifonos Beats Headphones por que no se donde se venden aqui en chile .... seria de gran ayudaa

Grasiass !! ;D

King of the Beer

Re: Donde puedo conseguir Audifonos Beats Headphones ??

Dios que herejía has cometido
    Beats es una herejía en el santuario audiofilo

De todas maneras en www.mediaplayer.cl vi que vendían beats, también en Bienvenido a MacOnline | Apple Premium Reseller | iPod | iPad | MacBook | MacBook Pro | iPhone | Accesorios | Adobe | Servicio Tecnico Apple | Chile y también en el retail.
    Saludos

PD: En dealxtreme venden también beats alternativos

---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Dios que herejía has cometido
    Beats es una herejía en el santuario audiofilo

De todas maneras en www.mediaplayer.cl vi que vendían beats, también en Bienvenido a MacOnline | Apple Premium Reseller | iPod | iPad | MacBook | MacBook Pro | iPhone | Accesorios | Adobe | Servicio Tecnico Apple | Chile y también en el retail.
    Saludos

PD: En dealxtreme venden también beats alternativos

Ex tío Neo Avatar de Le Olfo
    Lo que llega a lograr el marketing y la pinta

Soy audiófilo! Me compré un MP3 sony, y unos Beats!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

you know i'm no good Avatar de -Felipe-

Cita Iniciado por xaviiih Ver mensaje
    Necesito saber una tienda (no mercadolibre ebay oxl ni nada asi) donde pueda conseguir audifonos Beats Headphones por que no se donde se venden aqui en chile .... seria de gran ayudaa

Grasiass !! ;D
    Estimado,

Los Beats creo que estan sobrevalorados para lo que ofrecen, hay muy buenas alternativas por menos lucas y con mucho mejor performance, tambien encuentras opciones del mismo precio que los beats, que los hacen parecer de juguete, te recomiendo dar una vuelta por head-fi para que veas las opiniones relacionadas a este tipo de audifonos, es importante saber cual sera el uso de estos audifonos para tener una referencia y poder ayudarte.

Otro dato es que se ven reflaytes los beats, si ves futbol cuando se bajan del bus los jugadores de la seleccion he visto un par de ellos con beats

Saludos,
    Felipe M.

Joven Experimentado Avatar de marcko2007
    Sorry , pero porque lo usan algunos jugadores de futbol chileno, se ven flaytes?? :S
    Respecto al tema no tienes como comprar en el extranjero te saldrá algo mas economico y de tiendas establecidas.
    Saludos y suerte

you know i'm no good Avatar de -Felipe-

Cita Iniciado por marcko2007 Ver mensaje
    Sorry , pero porque lo usan algunos jugadores de futbol chileno, se ven flaytes?? :S
    Respecto al tema no tienes como comprar en el extranjero te saldrá algo mas economico y de tiendas establecidas.
    Saludos y suerte
    No po obvio que no son flaytes, corte sopaipilla, aritos brillantes, y con beats ... hay que admitir que el diseño es bastante rasca.

La verdad es que no me molestaria la pinta, si en vez de beats usaran unos Grados, Beyer o Audeze, pero debe ser que en el bus de la seleccion necesitan mas aislacion ...

Double Dragon Neon Avatar de Belenger

Audeze? LCD-2 con la seleccion?

Pero hablando en serio, maconline vendia hartos beats hace no un largo tiempo atras, lo recuerdo pq andaba con mi hermana revisando los macbook air para cuando entrara a la U, y salio un "comprador" preguntando por "sonido", y le recomendaron los beats.

Hablando en serio, tuve la suerte de comparar unos beats studio cuando salieron ($399 usd)a un koss portapro $29.90 y el Koss portapro salio con menos treble y bass rolloff que el beats.

Asi que no pienses que el beats(cualquiera) sea un audifono que vale lo que cuesta.
    Última edición por Belenger; 16/02/2012 a las 04:27 Razón: "Por ser extremadamente ofensivo derogando a gente comun en bajos terminos por buscar beats" *self edit*

Pajarito Nuevo Avatar de xaviiih

A ya entonces ni cagando me los compro !! ... vale cabros ;D ajajsoaj

Ex tío Neo Avatar de Le Olfo
    Cuando quiera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

W'rkncacnter Administrador

Has tomado una sabia decisión
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Merlin, AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6