ohhhhhhhhhhhh a leer se a dicho
donde vives? , mañana junta con ArKnGl todos los de la v región invitados a su casa
iremos con guantes para no ensuciar esas joyas y con las orejas sin patitos
bueno hace poco llegaron los ck10 desde japon, no tuve ningún drama ni problema con aduanas ni nada por el estilo, lo mandaron como gif estos japoncillos loquillos.
el envase es muy sobrio y pequeño, pareciera que es de ese plástico que si o si tienes que romper para llegar a la mercancía pero la verdad es que todas sus partes son fácilmente removibles, que biene en la caja, bueno los audifonos la cajita o case para guardarlo (que es ovalada y un poquito mas grande que los que bienen con los Brainwavz, aparte de ser al parecer un poquito mas rígida) y un pañito para limpiar la parte metalica del audífono, y tres gomas la verdad las encontré algo duras y cerradas (mas que las sony Hybrid by Brainwavz
Con respecto a los mismos audífonos la verdad son muy muy pequeños, el cuerpo principal es como aplilar dos "chubis" (en cuanto a volumen espacial), la verdad se ven muy sólidos de una sola pieza con una placa metálica muy vistosa, el cable es como de una goma de alta calidad, es como de cable de Brainwavz (m3 m2 o m1) pero aparte con un engomado exterior que lo hace mas amigable al tacto, para nada microfonico ni tiene memoria, el conector o plug recto me es extraño pero es un pequeño detalle, exelente aislacion, los uso con los sony hybrids, la verdad no me quedaban mal pero en los m3 parese que el "tubito" del transductor es mas corto del ck10, en el ck10 la salida de sonido queda mas afuera en los sony hybrids
y ahora la dicha de todo, el sonido de los ck10 es muy muy claro, definido pero extremadamente moldeable, los efectos de sonido tanto de el cowon como los que provengan de algún amplificador externo hacen mucha diferencia, la verdad me sorprendió, si quieres tener sonido con "punchi" usas los efectos BBE o simplemente lo ecualizas bien y lo obtienes, quieres un sonido analítico cambias el ecualizador, la verdad merecen llamarse Monitores, el soundstage es muy cercano pero no necesariamente claustrofobico como hacia adelante, no sabría explicar bien este punto, no quiero hacer mas apreciaciones porque aun no los he escuchado lo suficiente, pero estas fueron las primeras impresiones!
en otro momento saco mejores fotos, ya que la cámara no tenia pilas así que aplique celu no mas
Última edición por ArKnGl; 28/02/2012 a las 21:29
Dap:SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero,Audiotechnica ck10(semi muertos) / Fullsize: Sennheiser hd25-1-II / Parlantes: Edifier R1600T plus
![]()
ohhhhhhhhhhhh a leer se a dicho
donde vives? , mañana junta con ArKnGl todos los de la v región invitados a su casa
iremos con guantes para no ensuciar esas joyas y con las orejas sin patitos
Última edición por Batou-Chan; 28/02/2012 a las 21:35
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero saca mejores fotos poooo
Una vez que los hayas probado harto, me interesa si puedes hacer una comparación con los RE0 porfa![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Que buena, al fin llegaron! A la espera de mejores fotos, porque no caché nada (ni curao veo tan borroso)
Ojala los lleves para la próxima junta, ten cuidado en la calle nomás, aunque creo que pasan piola.
Saludos
Audio gear
Reproductor [Sansa Clip Zip 4GB] + [MicroSD 32GB]
IEMs [Brainwavz R1] [Brainwavz M1]
Full size [Audio-Technica M50s]
Amp [PA2V2]
Parlantes [Edifier R1900TIII]
QUI FOTOS MEJORES JAJAJA sorry por la calidad anterior
aqui una imagen de todo lo que viene en la caja
Foto de los ck10 comparados con una moneda de 10
imágenes varias
aun estoy en proceso de escuchar acabo de levantarme jajaja ...
ahí comparare con los re0 y con los m3, creo que ya tengo mas o menos el perfil para describirlos pero aun siento que los he escuchado muy poco.
Dap:SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero,Audiotechnica ck10(semi muertos) / Fullsize: Sennheiser hd25-1-II / Parlantes: Edifier R1600T plus
![]()
que extraño el tubito de salida es plano, pero se ve más largo que los demas debe tener una buena inserción con excelente aislación del ruido.
lo que si me fije que son bastante sobrios no llaman la atención pero aca en valpo eso es bueno.
pero me extraña es que por el precio no trajera más gomitas o clip para la ropa o un pañito de limpieza, aunque lo que importa es la calidad de sonido.
en todo caso para limpiar las gomitas y el audifono te recomiendo esos limpia LCD el tipico con el pañito azul aparte que no es a base de etanol si que no daña los plasticos y los deja bastante suaves por que tiene aceite de palma pero igual limpia my bien y se evapora rapido.
Última edición por Batou-Chan; 29/02/2012 a las 11:27
si son muy muy sobrios y pequeños da la impresión que esa fue la idea que pasaran desapercibidos, la verdad creo que mejor me ire por unos beats by dr Dree para andar con todo el style por la vida
con respecto a los accesorios en el multi review de hecho lo que tiene menos puntaje son los accesorios son muy justos y básicos, se agradece el pañito con que vienen (es de esos pañitos que vienen con los lcd para limpiarlos)
antes usaba alcohol isopropilico, pero igual tratare de comprar Limpia LCD para limpiar las gomitas Gracias batou por la recomendación!
![]()
Oe ya po, ¿cuándo hay junta de audio?![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
filete
Portable: Cowon X7 | Sony Walkman E Series + Fiio E11 IEM: Shure SE 535
Headphone: Sennheiser HD 650 | AudioTechnica M50 | Pioneer HDJ-2000
Desktop: Marantz NR-1402 a Wharfedale 10.1 + Edifier R2000T (via Dell Inspiron N4110)
VENDO: Matrix USB a S/PDIF
alguna novedad, impresiones comparaciones con otros iems? nadie se ha juntado con ArKnGl, no se lo raptaron?
Off Topic: antes de ayer fui a dejar una encomienda a turbus valpo y vi en el centro un compadre con unos Sennheiser HD25-II los adidas azules, alguien de aca andaba por esos lados?
yapo su junta un finde!
Bueno disculpen la tardanza de este post la verdad tuve algunos inconvenientes en la u que no me dejaron testear los ck10 como se debe, pero ya teniendo un poco de tiempo parto con un mini review y ademas una mini comparación ck10 vs m3, ya que el m3 es un modelo que muchos conocen y tienen decidí compararlos con ellos.
en mi uso dia a dia de los ck10 me di cuenta de varias y puedo reafirmar cosas que ya dije, como la aislacion, en este punto los ck10 destacan al parecer por ser pequeñas y tener un "tubo de incercion al canal auditivo" relativamente largo, pero hay que buscar las gomitas que calcen bien (como en todo in-ear), yo en estos momentos estoy usando las sony hybrids mediana en la oreja izquierda, y la gomita mediana que venia por defecto con los audifonos porque los sony los siento sueltos en la oreja derecha (soy deforme), siguiendo on el hilo de la aislacion, definitivamente no son audífonos para andar en la calle o en la micro, primero en estos ambientes hay que tener algo de contacto auditivo con el mundo exterior, cosa que los ck10 limitan mucho, y aparte no se le esta sacando el jugo a los audífonos porque son unos audífonos que se deben escuchar con tranquilidad (me explicare mejor de este punto mas adelante).
calidad de construcción creo que no tengo nada que agregar es excelente todas las piezas se ven durables, aparte de muy comodos no molestan y apenas se sienten, para nada microfonicos ni-siquiera caminando rápidamente.
con respecto al sonido, en términos generales son audífonos muy analíticos muy apegado a los detalles son audífonos brillantes de por si (tirado mas hacia los agudos), pero nunca despreciando los demás tonos, pero analizando por rango de frecuencias a mi juicio diría esto :
bajos: si bien este rango son Flat Bass, la verdad nunca están ausentes, quizás a los basshead les extrañe el que los bajos no sean dominantes, pero la verdad es que los bajos estan presentes, son muy detallados pero nunca coloreados, de esto me di cuenta ya que se nota cuando a una canción quisieron que los bajos sean fuertes con presencia o solo fueran parte de un todo sin mayor presencia o importancia, otra cosa es la rapidez y precisión de los bajos, cosa que se luce en estos audífonos, se siente una real sensación de vació cuando cortan los bajos abrupta-mente o cuando existen cambios tonales igual.
medios: en este rango las voces se escuchan con todos sus detalles, incluso llegando a la conclusión que los m3 emborronan un tanto estos tonos en comparación de los ck10, en los cuales son claros, definido y detallados , las voces se escuchan claras, definidas y detalladas, pero no preponderantes osea con la misma presencia que los demás instrumentos o sonidos.
Agudos: estos audífonos tienden a inclinarse a este rango de frecuencias, altamente detalladas y muy presentes pero nunca pasa a llevar a los demás tonos, se sienten los sutiles cambios de frecuencias en este rango, con respecto a las silibancias en lo personal no los encuentro silibantes en exepcion a canciones que abusan de los agudos (temas electrónicos que sobre abusan de los agudos en extremo), pero a las personas sensibles a los agudos creo que podría incomodarlos. los platillos se sienten todos sus detalles al igual que los violines.
soundstage algo corto, los sonidos se escuchan cercanos, al parecer un poco hacia adelante (quizás sea efecto subjetivo mio solamente), pero nunca en claustrofobia absoluta.
lo que me llamo la atención de estos audífonos es el timbre de los sonidos, me gusto bastante, mucho mejor que los m3, las campanas las guitarras las voces los ruidos residuales de los instrumentos todo se escucha muy real, en general por esto pienso que no son audífonos para andar en la calle o en la micro ya que en esos ambientes estas atento a mil cosas y la verdad uno no esta con la suficiente atención como para poder disfrutar estos audífonos como se debe así que lo mejor es estar tranquilo en tu pieza haciendo algo relajado o solo escuchando y disfrutar.
Última edición por ArKnGl; 17/03/2012 a las 01:22
![]()
OMARGOT!Quiero probarlos!!
A todo esto, hoy día hay una mini-junta en Viña. Te mando los detalles por interno, en una de esas puedes ir!
Ultra Off-Topic: Estoy con colapso orgásmico auditivo con los B2No puedo sentirme más identificado con el mini-review de ArKnGl. Será porque tanto CK10 como B2 usan el mismo driver, "Knowles TWFK" que, por lo que he investigado, no es cualquier driver
![]()
Lo que es yo, hoy me mojé escuchando los CK10 de Arkngl![]()
![]()
Sobre los drivers, ¿estás seguro que son los mismos-mismos? Yo creo que son de la misma serie, pero no exactamente el mismo modelo. Yo sé que los DBA-02 y los B2 comparten exactamente los mismos drivers (de hecho, comparten todo, son idénticos).
Que la raja!!! Mmmm, la verdad no tengo certeza de si en verdad usan los mismos-mismos drivers. Puede que sean de la misma marca, pero no sé si el mismo modelo. Bueno, me imagino que como tú has probado ambos dos, CK10 y B2, conocerás mejor que yo sus similitudes y diferencias.
Acá fue donde encontré la info. de los drivers.
Ps: ¿oye? ¿y qué más probaron en la junta? Así como pa' copuchentear???
La verdad no sé. En una de esas son los mismos drivers, pero ciertamente no suenan igual. No podría hacer una comparativa porque no los probé side-to-side, pero de lo que me acuerdo, los B2 no eran tan brillantes como los CK10.
Para la próxima junta van a estar los HD 668B, los CK10 e incluso probablemente los GR07, ya no tienes excusa para faltar!!!!
Sobre la junta, aquí sale todo lo que probamoshttp://www.chw.net/foro/audio-y-repr...ta-region.html
CHUAAAAAAAAAÁ!!! No me quiero ni imaginar como suenan los altos de los CK10 porque recién me estoy encariñando con los detalles de mis B2. Y esta vez, pasará un buen tiempo hasta que no me entusiasme con otros IEM's.
: Recién caché que habían creado un tema con los pormenores de la junta!!!
Sí, en abril parece que me voy a Santiago a seguir estudiando así que voy a estar más cerca de Viña (aparte que tengo hermanas estudiando allá) así que va a ser mucho más factible decir presente.
Ahora tendría para tirar a la parrilla los HD 555 utra-modeados y mis aún cartuchitos B2.
Saludos!
bueno de partida los b2 vs los ck10 tienen diferentes especificaciones
B2:
Frequency response: 20Hz – 20kHz
Sensitivity: 110 dB/mW
Impedance: 40 Ohm
ck10:
Frequency response: 20Hz ~ 15kHz
Sensitivity: 107dB/mW
Impedance: 55 Ohm
bueno y en general hablan en head-fi que tienen un perfil sonoro similar pero igual tienen sus diferencias, creo que eso hay que verlo en alguna junta futura.
CK10 vs DBA-02?
el usuario AudioDwebe tiene los dos audífonos y sale en este threat, hace una mini comparación con los dba-02 que son objetivamente lo mismo pero de otro color xD.
![]()