Una acotaciónserían los findes del 7-8 y 14-15, no 8-9 y 15-16 como pusiste ahí
Yo podría el finde que viene (semana santa), ya que tengo un compromiso para el 14. ¿Qué dice el resto?![]()
La junta va el día 15 de abril, aun no he hecho una lista con los que asistirán pero somos aproximadamente 15, nos juntaremos en la plaza de viña 11:30 am para comprar comidas bebestibles y snacks para luego ir a mi casa donde se realizara la junta
Cualquier persona interesada por favor comentar en este tema!
Última edición por ArKnGl; 13/04/2012 a las 21:22
Dap:SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero,Audiotechnica ck10(semi muertos) / Fullsize: Sennheiser hd25-1-II / Parlantes: Edifier R1600T plus
![]()
Una acotaciónserían los findes del 7-8 y 14-15, no 8-9 y 15-16 como pusiste ahí
Yo podría el finde que viene (semana santa), ya que tengo un compromiso para el 14. ¿Qué dice el resto?![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Pucha en semana santa viajo a La Serena U-U será pa la próxima cuando tenga mis grado sr80i 1313
Xperia ZL
![]()
![]()
![]()
eso es lo que me temía mucha gente tiene conflictos con estas fechas ...
Dap:SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero,Audiotechnica ck10(semi muertos) / Fullsize: Sennheiser hd25-1-II / Parlantes: Edifier R1600T plus
![]()
he estado tan inmerso probando los GR07 que no he leido nada XD
ahora que lo dices es cierto es semana sata, ni me habia enterado.
igual voy a ver si tengo algo ese dia, y aviso con anticipación
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
creo que lo mejor es que cada usuario que quiera ir diga que días de los que propuse no podrán asistir, ahí vemos que día, hay mas afluencia de gente.
aparte... Batou han cambiado en algo el sonido de los GR07 , jajaja no ha pasado nada de tiempo y pregunto quiero probarlos de nuevo cuando tengan mas rodaje![]()
Última edición por ArKnGl; 01/04/2012 a las 13:46
![]()
Mala idea lo de semana santa, porque trabajo(no podré ir(a no ser que sea el sábado(ahí podría))) y porque no podremos comer asabado jajajajajajja
Les tinca el domingo 15???
¿También te gustaron los GR07 Arkngl?¿A qué se parecen?
PD: ahh, yo podría el domingo 15, pero en Santiago, no acá![]()
yo puedo cualquier fds
y en la semana también, hasta que encuentre pega
así que, ustedes acomoden la fecha, pero en la quinta!!
así llevo mis M4 burnineados![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Si quieren viajar los niños, la sedeCHW siempre esta disponible!
Mira con respecto al asado, no tengo problema pero por respeto a los usuarios que se apegan a la tradicion prefieor que no, aunque si nadie tiene una objecion no tengo probkemas![]()
devo decir que no los probe muxho probe mas los xears de Chocobozz, pero de lo que me acuerdo, que se escuhava todo el espectro sonoro con claridad, con mas bajos que mi ck10, no hice pruebas de rapidez con este audífono, pero se notaba que tenia mucho pontencial por eso los quiero escuchar ya algo rodados
mmm xuta párese que tenemos problemas mas o menos, con respecto a la fecha FEÑO podría el 8-9 pero no el 14-15 a no ser que sea en santiago, Batou no se que disponivilidad tenga, Chivkatal puede el 15, darevas que leí su post después y me da paja citarloya puede cualquier dia, snakerose solo se pronuncio ofreciendo un nuevo lugar la sedeCHW que no se donde queda
.
Última edición por ArKnGl; 01/04/2012 a las 16:54
![]()
Hola yo podria el 14-15 en la casa de ArKnGl, ya que averiguando el 8-9 de seguro tendre que ir a comer por ahi y pasar su tarde echado de guata en el litoral central.
si que apoyo 14 o 15
@Feño: mira recien llevan como 12hrs apenas, aún asi sin rodaje se escuchan mil veces mas claros y detallados que los M3 con un bajo bastante bueno natural y con una textura o diferenciación entre la extensión del subbass y el golpeo del midbass
las voces son una delicia muy texturizadas y con un poco de dulzura bien al frente y claras
y los altos muy detalllados y claros con su cuota de brillantes, no con un timbre tan agudo como el CK10 pero como a mi me molestan los timbres muy agudos si estoy muy conforme con sus altos.
aunque la creme es la separación de instrumentos y eso que le falta, pense que el M3 tenia buena separación (en su rango la tiene) pero el GR07 le da mil vueltas y el soundstage es mucho más amplio y profundo.
se han habierto un poco en separación pero aún le falta mucho rodaje
ayer depues de probar los GR07 probe los PL11 y el bajo del PL11 parecia como estar golpeando un saco con eco sin diferenciación ni textura.
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
@Batou: ajajaja, excelente descripciónQué ganas de probarlos
Sobre la junta, yo podría 8-9 acá en Viña; domingo 15 en Santiago.
aunque suena colado. se puede ir ?. siempre e tenido ganas de ir a una junta de audio hifi
asi tambien llevaria mis m50 y si es que llegan a llegar mi cmoy