Hola que tal, estoy interesado en cambiar el sistema audio para mi computador de escritorio, principalmente escucho música, en segundo lugar juegos. Actualmente tengo unos cambridge soundworks pc works. (antes tenia unos altec lansing 251)
esta vez veré algo un poco de mas alto presupuesto.
El año pasado recuerdo haberme contactado con la gente de edifier y me mandaron los precios de su serie premium. S330 - $99.990 S530D - $159.990 S730 – $259.990
dificilmente sean esos los precios este año o si hagan igual la importación. pero si me gustaría ver una alternativa de hasta 200 lucas.
tambien en ese rango de precio pueden entrar los bose companion 5 (que por una promo del banco quedan en 200k) aunque en post anteriores de chw he leido que bose no justifica pagar el dinero que cuestan.
lo mas parecido que vi en logitech fue el z623 pero no se si se venden en chile.
Yo no me complicaría la existencia mandando a pedir los "S" Premium, sino que más bien me iría por estos que están en el mismo segmento y actualmente son un verdadero "must have" entre la gallada de Head-Fi: http://www.chw.net/foro/venta-audio-...es-de-uso.html