Página 1 de 449 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 8963
Like Tree913Likes

Tema: Conversación audiófila

W'rkncacnter Administrador

Conversación audiófila

Bueno chiquillos, en vista de lo conversado en aquí, creé este tema para conversar sobre cualquier cosa relacionada con el mundo del audio. La idea de esto es no desvirtuar otros temas cuando quieran hablar sobre un asunto X. Por ejemplo, si les llegaron sus nuevos audífonos desde eBay y quieren contárselo a todo el universo, o si te encontraste con alguien en la calle con unos Beats y te dijo "mis audífonos son mejores que los tuyos", la idea es que lo cuenten acá, y no desvirtúen otro thread.

Parto yo, para dar un ejemplo:
    mis Superlux HD 668B suenan la raja a volumen moderado, pero se saturan a altos volúmenes, y me pregunto si es porque les falta burn-in o porque el driver viene defectuoso. La verdad es que no me di cuenta de esto yo, ya que siempre escucho a volumen moderado, sino que fue cuando se los pasé a unos amigos para que los probaran y los pusieron a todo chancho.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Cempazúchitl Avatar de Chivkatal

Re: Conversación audiófila

Bueena idea Feño, me parece una solución muy practica para hablar sobre temas aleatorios del rubro audiofilo.
    Respecto a los Superlux, cuanto tiempo tienen de burn-in tus fonos?

i like turtles Avatar de ArKnGl

la verdad siento que así las conversaciones, se sientes mucho mas sintéticas y menos fluidas, pero si Admin Feño estima que sea así esta bien.
    a opinión personal creo que si ud tema se desvirtúa mucho, este se corta y se crea otro con la otra parte totalmente desvirtuada, creo que es mejor ya que si bien el usuario "nuevo" no entiende mucho léxico o no tiene suficiente documentación, se entiende claramente cuando se pasa de un tema a otro, por lo menos yo siempre trato de remarcar los off-topic pero bueno ese es mi caso y opinión personal.

con respecto a tus superlux, tus amigos los usaban con ampli o sin ampli?? al máximo los dos (los dudo seria como un escopetazo en el oído, pero no falta el sordo jajaja)
    Dap:Ibasso DX50, SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero, Audiotechnica ck10(semi muertos ) /
    Fullsize: Sennheiser hd25-1-II, Takstar Pro80 / Parlantes: Edifier R1600T plus

W'rkncacnter Administrador

Pucha, los Superlux deben tener unas 30 horas. Y los usaron con ampli (mi E6 + Cowon D2).

@Arkngl: sobre el asunto de la conversación poco fluida, he visto que muchas veces alguien quiere comentar una cosa X que le pasó y lo hace en el primer thread que encuentra La idea es que ese tipo de cosas las comenten aquí en vez de en cualquier otro thread
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Avanzado Avatar de gordoanorexico

Me parece bastante buena esta idea, lo que si a la larga podría llenarse mucho este post, en ese caso quizás sea conveniente crear un subforo para esto, y poner temas de esta índole, pero como dije me parece muy buena la iniciativa

con respecto a tus audífonos no tengo idea de por qué se produzca ya que no tengo mucha experiencia en audio pero voy aprendiendo.

Ah a todo esto yo también tengo algo que compartir, que mis HM3 antes de nuestra mini junta express los tenía como abandonados por lo que te había comentado, eso de que los tonos de las guitarras eran muy afilados, y un tiempo se los prestaba a un compañero de pega que me los quería como comprar, pero luego de eso, no se si por la forma en que me los pongo, o por algun otro factor ni siento ese efecto (de hecho lo sentí mas en otros audífonos de la junta) joajoa, así que estoy escuchando con los HM3, y veré si puedo probar el CAL!, en caso de gustarme más que estos lo compro, sino me quedo con mis HM3

PD: a mi igual me pasa lo de foolish joajoa, mis HM3 los ocupo en mi casa, bus o pega, en el metro ocupo algún in-ear, por ahora los manos libres de mi SGS2 (que no suenan tan mal para ser manos libres) pero quizás me compre alguno resistente, ya que mis M1 estan muriendo
    Última edición por gordoanorexico; 21/04/2012 a las 12:01

Feño, según lo que averigué los Superlux sí nesecitan un buen tiempo de burn in antes de lucirse. No sé cuanto tiempo pero dale mas !

Y pucha ya que estamos en mood random, estaba pénsando si era conveniente comprar los grado sr80i o juntar para comprar uno de gama mas alta tipo sr225i. Lo quiero como un paralelo a los hd 555 ya que no estoy muy conforme con su desempeño en el metal.

De Motoquero xD

Cita Iniciado por ArKnGl Ver mensaje
    la verdad siento que así las conversaciones, se sientes mucho mas sintéticas y menos fluidas, pero si Admin Feño estima que sea así esta bien.
    a opinión personal creo que si ud tema se desvirtúa mucho, este se corta y se crea otro con la otra parte totalmente desvirtuada, creo que es mejor ya que si bien el usuario "nuevo" no entiende mucho léxico o no tiene suficiente documentación, se entiende claramente cuando se pasa de un tema a otro, por lo menos yo siempre trato de remarcar los off-topic pero bueno ese es mi caso y opinión personal.

con respecto a tus superlux, tus amigos los usaban con ampli o sin ampli?? al máximo los dos (los dudo seria como un escopetazo en el oído, pero no falta el sordo jajaja)
    x2

Muy de acuerdo con ArKnGl , ademas tener un sub_foro audio tan restrictivo podría atentar con la participación de los usuarios .

pd: Feño , tus Superlux HD 668B me gustaron bastante , pero algo les falta , según mi gusto personal
    Última edición por Type-R; 21/04/2012 a las 13:59

Double Dragon Neon Avatar de Belenger

@Chivkatal Piensa en comprarte un amplificador calido antes del SR80i, ese audifono y todo lo grado proviene de la categoria "Puede funcionar sin amplificacion pero con amplificacion :O".

Date una vuelta por headfi, siempre recomiendan el PA2V2 o el CMoy 2.03 para el sr80i, tb hay varios like a sir que lo recomiendan con amplis de tubo como el Little Dot III (pero ese ya es muy like sir xD para grados de nivel de entrada).

@Feño, con los Iems al mismo volumen insano funcionan ok?, es para descartar problemas del source, como musica sin replaygain. Y asi echarle la culpa a los drivers o falta de burn-in.
    Última edición por Belenger; 21/04/2012 a las 14:29

Cita Iniciado por Belenger Ver mensaje
    @Chivkatal Piensa en comprarte un amplificador calido antes del SR80i, ese audifono y todo lo grado proviene de la categoria "Puede funcionar sin amplificacion pero con amplificacion :O".

Date una vuelta por headfi, siempre recomiendan el PA2V2 o el CMoy 2.03 para el sr80i, tb hay varios like a sir que lo recomiendan con amplis de tubo como el Little Dot III (pero ese ya es muy like sir xD para grados de nivel de entrada).

@Feño, con los Iems al mismo volumen insano funcionan ok?, es para descartar problemas del source, como musica sin replaygain. Y asi echarle la culpa a los drivers o falta de burn-in.
    Belenger tu encargaste el tuyo a un miembro del foro hifichile. Cuanto te salio el ampli mas el envio? Gracias y saludos!

Anciano

Hola !

Solo quiero comentar que los sounmagic pl11 suenan tan como la callampa como recién comprados después de más de 120 de rodado.

Decepción total.

Adiosín...

Giornalista audiófilo Avatar de CHILEANFARMERBOY

Que lástima compadre. Quizás tu error fue idealizar unos fonos gama baja de 10 lucas que, así y todo, tienen un desempeño por sobre la media frente a la competencia, léase Philips, Sony, Panasonic, Skullcandy.
    DAP: Cowon J3 32GB + microSDHC 32GB | IEM: VSonic GR07 Bass Edition | FULL-SIZE: Grado SR80e | DAC-AMP: FiiO E10K | PARLANTES: Edifier R1600T Plus/R1900TIII ________ Mi Feedback

Guru Avatar de Batou-Chan

Cita Iniciado por senbe Ver mensaje
    Hola !

Solo quiero comentar que los sounmagic pl11 suenan tan como la callampa como recién comprados después de más de 120 de rodado.

Decepción total.

Adiosín...
    en otro post te comente que para el estilo que nombraste y con conciertos en vivo los PL11 no se adecuan muy bien por tener un sonido coloreado, bajos potentes y un soundstage intimo y cercano más que amplio, deberias ir por algo mas expensive, por que los PL11 se escuchan igual o mejor que los Brainwavz M2.

tambien si no tienes un presupuesto tan abultado prueba con los Soundmagic E30 con un soundstage más amplio que los PL11 y E10, pero menos bajos y con una firma más equilibrada.

ya si quieres mejor escucha y un soundstage más amplio con excelente separación de instrumentos , tendrias que soltar 75lks en in-ear y ir por un Brainwavz B2 o por unos Hifiman RE262 (a se me olvidaba estos necesitan un amplificador extra como el Fiio E6) o con 80lks irte por un on-ear importando unos Audio Technica ATH-M50.

aca habia una persona buscando infructusamente unos PL11 y creo que te lo compraria altiro si los pones en el foro ventas.

saludines
    Última edición por Batou-Chan; 21/04/2012 a las 16:25
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

@Chivkatal

Uhm no, los encargue al fabricante los dos.

Para el PA2V2 le mandas un mail al que los fabrica y les haces preguntas de shipping etc etc, me cobro 68usd hace un par de años tal vez bajo ahora eso si que todo en ingles.
    Welcome to Electric-Avenues.com - Order

Para el cmoy compre uno de JDS labs, ofrecen varias opciones el de bateria simple, el de doble bateria y los recargables, con el envio a chile salia como 66 usd y revisando ahora sigue saliendo 66 usd.
    JDS Labs - cMoyBB v2.03 Headphone Amplifier.

@Chivkatal

Uhm no, los encargue al fabricante los dos.

Para el PA2V2 le mandas un mail al que los fabrica y les haces preguntas de shipping etc etc, me cobro 68usd hace un par de años tal vez bajo ahora eso si que todo en ingles.
    Welcome to Electric-Avenues.com - Order

Para el cmoy compre uno de JDS labs, ofrecen varias opciones el de bateria simple, el de doble bateria y los recargables, con el envio a chile salia como 66 usd y revisando ahora sigue saliendo 66 usd.
    JDS Labs - cMoyBB v2.03 Headphone Amplifier.
    una consulta la firma del cMoyBB v2.03 es fria-neutra o calida? ya que esa vez no tuve la oportunidad de probarlo, y que tal su sonido en comparación al Fiio E11?
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Anciano

Cita Iniciado por CHILEANFARMERBOY Ver mensaje
    Que lástima compadre. Quizás tu error fue idealizar unos fonos gama baja de 10 lucas que, así y todo, tienen un desempeño por sobre la media frente a la competencia, léase Philips, Sony, Panasonic, Skullcandy.
    La expectativa se genera por las opiniones de gente que tiene cancha en el mundo del audio, no se generan espontáneamente, ni menos por el asunto del precio.

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    en otro post te comente que para el estilo que nombraste y con conciertos en vivo los PL11 no se adecuan muy bien por tener un sonido coloreado, bajos potentes y un soundstage intimo y cercano más que amplio, deberias ir por algo mas expensive, por que los PL11 se escuchan igual o mejor que los Brainwavz M2.

tambien si no tienes un presupuesto tan abultado prueba con los Soundmagic E30 con un soundstage más amplio que los PL11 y E10, pero menos bajos y con una firma más equilibrada.

ya si quieres mejor escucha y un soundstage más amplio con excelente separación de instrumentos , tendrias que soltar 75lks en in-ear y ir por un Brainwavz B2 o por unos Hifiman RE262 o con 80lks irte por un on-ear importando unos Audio Technica ATH-M50.

aca habia una persona buscando infructusamente unos PL11 y creo que te lo compraria altiro si los pones en el foro ventas.

saludines
    El presupuesto es lo de menos. Si tengo que gastar 100 lucas en algo lo haré, el drama es que te dicen que tienes que esperar hasta 200 horas para recién "descubrir" la calidad de lo que compraste...200 horas son casi dos meses de escucha normal; eso es mucho tiempo, lo más probable es que te hayas acostumbrado al artículo.

No es mala idea venderlos ya que se los regalé a mi sobrino (12) y tampoco le gustaron

Adiosín...

Cita Iniciado por senbe Ver mensaje
    El presupuesto es lo de menos. Si tengo que gastar 100 lucas en algo lo haré, el drama es que te dicen que tienes que esperar hasta 200 horas para recién "descubrir" la calidad de lo que compraste...200 horas son casi dos meses de escucha normal; eso es mucho tiempo, lo más probable es que te hayas acostumbrado al artículo.

No es mala idea venderlos ya que se los regalé a mi sobrino (12) y tampoco le gustaron

Adiosín...
    juas preguntale a Belenger sobre los Sennheiser HD 25-1 II cuanto tiempo los tuvo que dejar.

bueno yo con los GR07 los deje 12hrs diarias dandole y me demore 17 dias app en cumplir las 200hrs

los otros in ear necesitan menos tiempo, unas 70hrs

y en los on-ear como el ATH-M50 según Belenger una noche

los demas sobre las 150hrs me parece

si aca hay varios interesados por los PL11 de echo en mediaplayer estan agotados si que los venderas rapido.
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

@Batou-chan

Lo mas cercano al cmoy 2.03 es el PA2V2 si escuchaste el PA2 casi escuchaste un cmoy las diferencias vendrian a ser que el PA2V2 es un poquito mas lento en respuesta a bajos que el cmoy lo cual lo hace mas relajante, soundstage tambien es mas ancho en el cmoy, mientras que en el pa2v2 es mas grande.

En comparacion al E11 son notablemente mas calidos pq el E11 es relativamente plano con la escepcion de que tiene una curva en la parte de bajos por eso el E11 se le da esa tonalidad de oscuro.

PA2V2/Cmoy 2.03 tienen hiss mas bajo que el E11.

Edit 2da parte: Los ATH-M50 con 45-50 mins dan la firma final. Llegar, comprar, disfrutar!
    Última edición por Belenger; 21/04/2012 a las 16:39

@Belenger y me recomendarias el fiio E10? esque me tinca mas porque va conectado via usb y lo probé en la junta y me gustó bastante. Hace buena pareja con el Grado?

No lo escuche >_____________________________________>, se me olvido.

O podrias esperar a que saliera el "ODAC" que es el dac que se le ocurrio hacer al tipo que diseño el O2 y asi tendrias un dac para cualquier audifono que se te ocurra.

No lo escuche >_____________________________________>, se me olvido.

O podrias esperar a que saliera el "ODAC" que es el dac que se le ocurrio hacer al tipo que diseño el O2 y asi tendrias un dac para cualquier audifono que se te ocurra.
    Pero sólo es un DAC o también es amplificador?

Página 1 de 449 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. F
    Refback This thread
    18/06/2014, 16:35
  2. F
    Refback This thread
    28/12/2013, 19:15
  3. F
    Refback This thread
    11/12/2013, 15:34
  4. F