Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué opinan de este combo??

Avanzado

Question Qué opinan de este combo??

Buenas, qué opinan de este combo Denon- Polk.
    Combo Receiver Denon AVR1611 + Sistema de parlantes Polk Audio | Paris.cl

Músico
    Microempresario

Re: Qué opinan de este combo??

Se ve interesante, receiver BBB, y kit de parlante BBB, pero tiene un contra, y es que los DACs que usa Denon son totalmente musicales, y esos parlantes son todo lo contrario, lo cual (en teoría) le quita sinergia y debería escucharse fome, pero habría que ir a audicionar uno que este ya con rodaje hecho y ver como se comporta con Cine y con Musica.

Saludos.

Avanzado
    Estuve cotizando las piezas por separado y la suma asciende a 730.000, entonces igual es buena la oferta considerando que mi primo tiene como presupuesto máximo 700 lukas.

Digo esto ya que el combo esta a 500 y con que se compre un subwoofer de unas 250 Lukas( jamo o klipsh).

Yo lo encuentro bueno, pero según yo!!?, quizás otros que sean mas entendido tengan alguna experiencia que acotar.

De antemano gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Double Dragon Neon Avatar de Belenger

Con un Onkyo TX SR-608 tengo ese central y los TSi100, tambien los TSi200, audicione una semana en mi casa los TSi300.

Funcionan para juegos y peliculas, no funcionan para musica, definitivamente no funcinan para musica, termine rescantando un par de parlantes GRX9000 de un equipo sony 90tero y luego cambie por unos technics SB5000, los dos sonaban mejor q las columnas y los TSi200. De hecho los SB-F1 technics mas vintage q la misma de un amigo eran buenos, muy buenos.

El set de parlantes no es malo, pero es no es para escuchar musica.

Edit: Central cumple su cometido que es voces en juegos, peliculas, series.
    Aparte de eso jamas se usa xD.
    Última edición por Belenger; 02/05/2012 a las 19:03

master en vagologia Avatar de trancos666

yo e probado las columnas solamente i para musica no me parecieron malas
    aunque con mas bajos que otros parlantes( como me dijo un vendedor una vez mas norteamericano las polk )

Pajarito Nuevo

hace algunos dias en almacenes paris vendian (en oferta) el denon avr 1911 en 300lukas (ojo no el 1611)
    y un poco antes de que desapareciera la pagina de musicworld vendian a muy buenos precios unos receivers marantz....

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

Receiver Denon AVR-1911 | Paris.cl

Avanzado
    Al final los fui a probar y suenan muy bien para cine y video juegos, pero las columnas no son musicales pero acompañadas de un buen subwoofer suenan muy muy bien.

100% recomendado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de Fragman

estoy a minutos de comprarlo :3

me parece una buenisima inversion, si bien lo que mas hago es escuchar musica, pienso vender las tsi300 e ir por unas JBL ES-90 Cherry http://www.digitalloungechile.com/pa...20columna.html en un par de meses, o bien he leido pero no escuchado a Tannoy
    actualmente tengo un sistema 2.0 bueno en mi pieza con el pc asi q no me preocupa por el momento tener algo mejorcito para el stereo , pero para cine en el lcd de 40 que tengo falta un HT y esta buenisima la oportuidad
    Última edición por Fragman; 13/05/2012 a las 15:03

master en vagologia Avatar de trancos666

yo estaba entre el jbl y el monitor audio
    aunque el jbl tiene mayor potencia y sus bajos podrian gustarte mucho, los descarte por sus agudos que eran demasiado brillantes para mis gustos

Pajarito Nuevo

Estimados, esta en mi primer post , soy Andreher y tengo una duda con respecto a esta oferta que me parece muy atractiva.
    En la descripcion del receiver, dice "Puerto de conectividad para iPod.", pero viendo las imagenes, no le encuentro el conector ¿sera de verdad esto? el AVR 1911 por ejemplo, claramente se ve el USB frontal, entonces ¿tendra conector USB o se refiere a otro tipo de conexion?, gracias amigos del foro
    Salu2