hola!!
bueno estoy buscando unos audifonos para ir al trabajo "micro metro micro"
busco unos Supraaurales o Circumaurales ya que los intrauriculares me molestan , tengo poca oreja ,pero lo que realmente me importa es :
que no sean muy grandes o sea que pasen piolas y tengan sonido decente
entre 30 y 40 mil
que me recomiendan ?
gracias!!
jaja que conveniente ....
no dudo que sean buenos , pero los encuentro algo grandes
Última edición por Vir2al; 12/05/2012 a las 16:14
es que los de cintillo ya son por definicion grandes. Estos no lo eran tanto, aparte que son livianos (los use 1 semana aprox)
Prueba con los Sennheiser px 100 son chicos, pasan piola, son recomodos para andarlos trayendo en la calle y suenan la raja. La importadora evolta los tiene. Búscalos en su pagina web Saludos. Eso si son medios pesaos los weones que atienden y no te dejaran probarlos. Pero suenan bien y si buscai tienen rewenas criticas.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Otro voto para los HM3, yo no los encuentro grandes, los has visto "en vivo"? Son cómodos y livianos, además de que suenan muy bien.
Saludos
Audio gear
Reproductor [Sansa Clip Zip 4GB] + [MicroSD 32GB]
IEMs [Brainwavz R1] [Brainwavz M1]
Full size [Audio-Technica M50s]
Amp [PA2V2]
Parlantes [Edifier R1900TIII]
nop , la verdad que no los e visto en persona
También voto por los HM3, son realmente increibles para su precio. Yo les doy el mismo que tu buscas, y solo subiendo un poco el volumen puedes olvidar al mundo pero no perderte.
yo tengo los koss porta pro y suenan filete... tanto en mi sansa clip como en el amplificacion que tengo en mi casa... por aca los he visto cerca de los 30 mil
Son ricos los PortaPro, pero no aislan casi nada.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Hm3, no son tan grandes, aislan y suenan mejor que otros del mismo rango, creo que es lo mejor ara lo que necesitas
soundmagic p30
Portable: Cowon X7 | Sony Walkman E Series + Fiio E11 IEM: Shure SE 535
Headphone: Sennheiser HD 650 | AudioTechnica M50 | Pioneer HDJ-2000
Desktop: Marantz NR-1402 a Wharfedale 10.1 + Edifier R2000T (via Dell Inspiron N4110)
VENDO: Matrix USB a S/PDIF
Los hm3 donde salen que son buenos? Que he estado buscando info, pero en ningun review dicen grandes maravillas del sonido. Tengo unos porta pro, que lamentablemente mi hermano los ocupo y los dejo con un zumbido molesto, por lo que estoy buscando audifonos nuevos que sean tan buenos como los mios, pero con aislacion de ruido.
Saludos.
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2
http://www.incipio.com/f38-Hi-Fi-Ste...Headphones.asp
Otro rebranding de los Fischer?![]()
*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
*Parlantes: Edifier R1600T P/ R600
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html
Por acá otro más que se suma a la lista: Maxell Retro DJ...an other phone with the same OEM as the FA-004/HM3
Por algo harán tanto rebranding de los susodichos
Saludos!
Los HM3 son una copia de los Fischer Audio FA-004 y éstos son una copia de los Yoga CD-68
De esta marca (Yoga) salen TODOS los "On-ear" Fischer y, por añadidura, los dos "cascos" Brainwavz (HM3 y HM5) que existen hasta la fecha. Incluso en la página logro reconocer un par de in-ear, pero no los DBA-02/DBA-02mkII/B2.
Acá, Tyll Hertsens, de Innerfidelity deja al descubierto la verdadera identidad del Yoga CD-880, más conocido en éstas latitudes como Fischer Audio FA-003 o Brainwavz HM5.