Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: hifiman HE 400 o HE 4 cual y porque

master en vagologia Avatar de trancos666

hifiman HE 400 o HE 4 cual y porque

bueno el titulo lo dice casi todo esta semana pienso ir por alguno de estos dos audifonos

e leido unos post y review los pocos que hay en internet son bastante bueno tambien estuve pensando los hd 25-1

cual y porque es la pregunta escucho casi de todo

a excepcion de reggueton ( a menos que unos audifonos haga agradable ese bodrio de musica ) por su ayuda gracias

saludos

Experto Avatar de Batou-Chan

Re: hifiman HE 400 o HE 4 cual y porque

links de los reviews para leerlos y poder opinar
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
    *Audífonos in-ear: VSonic GR07 , VSonic GR06

aca uno que eme dejo feño
    **Hifiman HE-400 Review**

y aca un a pequeña reseña como dije solo e encontrado pocos
    Hifiman HE-4: The Lightest Modern Orthodynamic Yet | Headfonia

Usuario Avatar de Vieri

Te recomiendo los Beyerdynamic DT1350 (serán mi compra en un mes más)

Beyerdynamic DT1350: Death to the HD25-1? | Headfonia

http://cdn.head-fi.org/3/35/1186x570...artljokerl.png

Hay que traerlos de fuera eso sí, pero salen mucho más baratos que esos que quieres tu.

Liga Audiófila
    Moderador

No que para los full-size Hifiman se necesitan amplificadores super cuaticos de la misma marca?

*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
    *Parlantes: Edifier R1600T P/ R600

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html

Giornalista audiófilo Avatar de CHILEANFARMERBOY

Cita Iniciado por ChocoBozz Ver mensaje
    No que para los full-size Hifiman se necesitan amplificadores super cuaticos de la misma marca?
    Tengo entendido lo mismo.
    Reproductor: Cowon J3 16GB + microSDHC 32GB | IEM: Sony MH1 | Full-size: Creative Aurvana Live! / Takstar TS-671 | DAC-AMP: FiiO E10 | Parlantes: Edifier R1600T Plus/R1900TIII
    ________

Te recomiendo los Beyerdynamic DT1350 (serán mi compra en un mes más)

Beyerdynamic DT1350: Death to the HD25-1? | Headfonia

http://cdn.head-fi.org/3/35/1186x570...artljokerl.png

Hay que traerlos de fuera eso sí, pero salen mucho más baratos que esos que quieres tu.
    eso es lo malo traerlo de afuera

creo que estos dos no necesariamente ya que el he 4 es 38ohm y el he400 de 35 se que talvez tenga que comprar un ampli pero eso lo vere en el futuro

saludos

Liga Audiófila
    Moderador

Cita Iniciado por trancos666 Ver mensaje
    eso es lo malo traerlo de afuera

creo que estos dos no necesariamente ya que el he 4 es 38ohm y el he400 de 35 se que talvez tenga que comprar un ampli pero eso lo vere en el futuro

saludos
    No estés tan seguro, ya que tienen muy poca sensitividad. Como caso te cuento que mis HF RE272 necesitan un reproductor balanceado ($1000 USD) o un amplificador balanceado ($200 USD), y son de solamente 20 ohm.
    Ve otras opciones mejor, como los Sennheiser HD25-II-1 (En una de esas me llega un par) o los AT-M50.

Saludos!

bueno ambos estaban basados en la tecnologia "planar magnetic"

la gracia de esta tecnologia es parecida lo que pasa con los in-ear a nivel dinamicos a los doble armadura balanceada que esta ultima entregan unos altos mas claros y detallados.

bueno con la planar por lo que lei pasa algo parecido vs los cascos dinamicos,
    se beneficia la claridad y detalles en los altos y medios, pero paso lo mismo que las DBA que el bajo es de menor impacto y retumbancia y con un decaimiento mucho más rapido pero con gran claridad.

ahora la diferencia entre el HE-400 y HE-4 es clara.

el HE400 ahi mismo lo dicen que entrega unos bajos que sorprendieron
    para estar basados en planar, con buena pegada detallados y articulados pero sin llegar al nivel de potencia y impacto de otros dinamicos del mismo nivel de precio pero sorprendentes, y ahi lo dicen con unos hermosos tonos medios (me recuerda al RE272 ) la parte vocal natural, dulce, y la claridad y trasnparencia en los medios y altos, con una firma no melosa ni muy calida en exceso pero tampoco fria, y su inmenso soundstage , de echo a estos yo tambien les habia echado el ojo

de los HE-4 hablan de un bajo articulado pero con menos impacto de un decaimiento rapido y apretado, de echo ahi hablan de que es uno de los poco Hifiman con una firma en V, sin los medios dulces y adelantados caracteristico de esa marca.
    y que que las frecuencias medias bajas son notablemnete más finas del tono que se caracteriza hifiman, que le da una presencia más brillante, y que as frecuencias medias y medias altas suenan muy claras (pero al parecer sin esa dulzura caracteristica) y ahi mismo dicen que echan un poquito de menos un poco más de impacto en los bajos, en cierta medida, con una curva en V suavizada, con buena claridad y brillantes al parecer menos impacto y brillantes que el HE-5 & HE-6, una firma muy refrescante y fina menos dulce que el HE-500, ahi lo comparan que vs el HE-500 es como tomarse un vaso de agua helada despues de un caramenlo de frapuccino, a pesar de no tener esas frecuencis medias especiales, se desenvuelve con gran rapides y precisión en los tonos altos , con un soundstage igual de amplio.

bueno despues de toda esa lectura esta mas que claro los HE-400 son más musicales, con mayor impacto y medios adelantados y con la tipica firma dulce de hifiman, al parecer con menor prescisión brillantes y microdetalle , como pasa siempre con las firmas un poquitin más calidas

al contrario el HE-400 es de una firma más fria en V analitica con bajos mas apretados, medios mas finos, pero de mayor presición y claridad entre los tonos medios, medios altos y altos.

ahora es cosa nada más de que tipo de firma prefieras tú

a y lo que dicen arriba es cierto con un audifono planar necesitarias un buen reproductor, DAC/AMP o Amplificador, ademas que son de baja sensibilidad, si le quieres sacar todo el provecho, no creo que sea recomendable usarlo con un Sansa clip+ o un Cowon

espero haber ayudado

parece que los HE-400 me tentaron

saludos
    Última edición por Batou-Chan; 21/05/2012 a las 19:38

Liga Audiófila
    Moderador

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    bueno ambos estaban basados en la tecnologia "planar magnetic"

la gracia de esta tecnologia es parecida lo que pasa con los in-ear a nivel dinamicos a los doble armadura balanceada que esta ultima entregan unos altos mas claros y detallados.

bueno con la planar por lo que lei pasa algo parecido vs los cascos dinamicos,
    se beneficia la claridad y detalles en los altos y medios, pero paso lo mismo que las DBA que el bajo es de menor impacto y retumbancia y con un decaimiento mucho más rapido pero con gran claridad.

ahora la diferencia entre el HE-400 y HE-4 es clara.

el HE400 ahi mismo lo dicen que entrega unos bajos que sorprendieron
    para estar basados en planar, con buena pegada detallados y articulados pero sin llegar al nivel de potencia y impacto de otros dinamicos del mismo nivel de precio pero sorprendentes, y ahi lo dicen con unos hermosos tonos medios (me recuerda al RE272 ) la parte vocal natural, dulce, y la claridad y trasnparencia en los medios y altos, con una firma no melosa ni muy calida en exceso pero tampoco fria, y su inmenso soundstage , de echo a estos yo tambien les habia echado el ojo

de los HE-4 hablan de un bajo articulado pero con menos impacto de un decaimiento rapido y apretado, de echo ahi hablan de que es uno de los poco Hifiman con una firma en V, sin los medios dulces y adelantados caracteristico de esa marca.
    y que que las frecuencias medias bajas son notablemnete más finas del tono que se caracteriza hifiman, que le da una presencia más brillante, y que as frecuencias medias y medias altas suenan muy claras (pero al parecer sin esa dulzura caracteristica) y ahi mismo dicen que echan un poquito de menos un poco más de impacto en los bajos, en cierta medida, con una curva en V suavizada, con buena claridad y brillantes al parecer menos impacto y brillantes que el HE-5 & HE-6, una firma muy refrescante y fina menos dulce que el HE-500, ahi lo comparan que vs el HE-500 es como tomarse un vaso de agua helada despues de un caramenlo de frapuccino, a pesar de no tener esas frecuencis medias especiales, se desenvuelve con gran rapides y precisión en los tonos altos , con un soundstage igual de amplio.

bueno despues de toda esa lectura esta mas que claro los HE-400 son más musicales, con mayor impacto y medios adelantados y con la tipica firma dulce de hifiman, al parecer con menor prescisión brillantes y microdetalle , como pasa siempre con las firmas un poquitin más calidas

al contrario el HE-400 es de una firma más fria en V analitica con bajos mas apretados, medios mas finos, pero de mayor presición y claridad entre los tonos medios, medios altos y altos.

ahora es cosa nada más de que tipo de firma prefieras tú

a y lo que dicen arriba es cierto con un audifono planar necesitarias un buen reproductor, DAC/AMP o Amplificador, ademas que son de baja sensibilidad, si le quieres sacar todo el provecho, no creo que sea recomendable usarlo con un Sansa clip+ o un Cowon

espero haber ayudado

parece que los HE-400 me tentaron

saludos
    Última edición por ChocoBozz; 21/05/2012 a las 20:04

tambien los he 400 me tentaron mas que los he4 se que la sensibilidad es demaciado baja de los dos pero solo los usaria en la tranquilidad de mi casa, por mientras con el onkio reproductor, hata que consiga un ampli que seria el proximo mes, creo que voy a llamar a media player para ver si puedo probar los dos y ver cual me gusta mas

No estés tan seguro, ya que tienen muy poca sensitividad. Como caso te cuento que mis HF RE272 necesitan un reproductor balanceado ($1000 USD) o un amplificador balanceado ($200 USD), y son de solamente 20 ohm.
    Ve otras opciones mejor, como los Sennheiser HD25-II-1 (En una de esas me llega un par) o los AT-M50.
    estuve pensando en esos dos opciones y en otras no me llamaron la atencion aunque estan bien calificadas en varios reviews , feño tambien me recomendo el hd25

Giornalista audiófilo Avatar de CHILEANFARMERBOY

tambien los he 400 me tentaron mas que los he4 se que la sensibilidad es demaciado baja de los dos pero solo los usaria en la tranquilidad de mi casa, por mientras con el onkio reproductor, hata que consiga un ampli que seria el proximo mes, creo que voy a llamar a media player para ver si puedo probar los dos y ver cual me gusta mas

estuve pensando en esos dos opciones y en otras no me llamaron la atencion aunque estan bien calificadas en varios reviews , feño tambien me recomendo el hd25
    Trata de contactarte con Belenger que cacha más que nosotros qué tipo de amplificación es la indicada para esos fonos.

Saludos!
    Reproductor: Cowon J3 16GB + microSDHC 32GB | IEM: Sony MH1 | Full-size: Creative Aurvana Live! / Takstar TS-671 | DAC-AMP: FiiO E10 | Parlantes: Edifier R1600T Plus/R1900TIII
    ________

pero el soundstage del HD25 no tiene nada que hacer vs unos cascos abiertos como los HE-400, cuando los probe su amplitud la note mucho mas cerrada que el M50 que diriamos esta sobre la media pero menos amplio que el HM5, de echo el soundstage del HD25-1 ii estaba a un nivel de in-ear tipo M2 medio clastrofobico, y el HE-400 por lo leido deberia estar muy por encima del M50.

y los altos del HD25 son medios afilados, no malos pero menos cristalinos que el M50 y por lo mismo nica al nivel de un planar magnetic de 350 dolares

Trata de contactarte con Belenger que cacha más que nosotros qué tipo de amplificación es la indicada para esos fonos.

Saludos!
    gracias realmente a sido una paja mental tratar de buscar informacion esta semana decido cual el viernes creo que sera el dia d

saludos

---------- Post added at 07:54 ---------- Previous post was at 07:52 ----------

pero el soundstage del HD25 no tiene nada que hacer vs unos cascos abiertos como los HE-400, cuando los probe su amplitud la note mucho mas cerrada que el M50 que diriamos esta sobre la media pero menos amplio que el HM5, de echo el soundstage del HD25-1 ii estaba a un nivel de in-ear tipo M2 medio clastrofobico, y el HE-400 por lo leido deberia estar muy por encima del M50.

y los altos del HD25 son medios afilados, no malos pero menos cristalinos que el M50 y por lo mismo nica al nivel de un planar magnetic de 350 dolares
    eso tambien estaba pensando pero como he dicho muy poca informacion

sorry pero esos HE400 estan muy sabrositos

W'rkncacnter Moderador

Administrador

Trancos, los audífonos planares necesitan sí o sí amplificadores grosos, da lo mismo la impedancia.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

eso e leido por ahi por eso voy a ir a probarlos, si necesitan ampli el 15 me los compraria

saludos

pd: cuando este en mediaplayer veo si sirve un fio o es muy necesario uno hifiman

W'rkncacnter Moderador

Administrador

jajaja dije "un amplificador groso" Los FiiO son buenos por el precio, pero no son grosos. El ampli HiFiMAN en este caso, está diseñado específicamente para esos audífonos, así que deben tener buena sinergia. Yo creo que esa sería la opción.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

este?

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

no me habia dado cuenta que en media player esta a 89000
    - www.mediaplayer.cl

este?

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

no me habia dado cuenta que en media player esta a 89000
    - www.mediaplayer.cl

aca sus impresiones de quienes lo han tenido, al parecer a pesar de ser de tubos no es de los grosos ya que tiene sus contras.

Hifiman EF2A Usb Headphone Amplifier Reviews

aca otro review que tambien hablan del problema de channel imbalance y max gain

http://www.audioexcursions.com/files...mp-review.html

yo que tu trataria de probarlo vs un Fiio E10 o mejor con un Fiio E17 (cuando llegue a MP) que esta mucho mejor evaluado que el E10 y ver si realmente hay mucha diferencia, asi nos ayudas a todos a salir de dudas

saludos
    Última edición por Batou-Chan; 22/05/2012 a las 16:06

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo