Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Audifonos por menos de 10 lucas

Usuario

Audifonos por menos de 10 lucas

No es que sea cagado, pero el otro dia fui a probar los PL11 en mediaplayer y me tope con los PL18 ($9000)... alguien mas lo ha probado?. Que onda los PL13 ($7500) y PL10 ($6500) ?. Igual escucho todo tipo de musica, desde cumbia a beethoven, pasando por electronica y rock, no quiero comprarme unos audifonos de 40 lucas para despues darme cuenta que no le puedo sacar partido a tan amplia chacra de musica que escucho (hasta el futbol por la radio ). Igual es para usarlos en un modesto Nokia 5130 De antemano gracias!.

Liga Audiófila
    Moderador

Re: Audifonos por menos de 10 lucas

Si tienes posibilidad de probarlos ve tú po . El mejor audífono es aquel que a uno le acomode, no el que los demás digan, por sobre todos los tecnicismos.

De lo contrario hay unos philips, los cuales no recuerdo mucho su modelo, que están muy bien valorados (creo que lo te pondrán más abajo rápidamente).

Saludos!

*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
    *Parlantes: Edifier R1600T P/ R600

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html

dulcesito espacial (^_^

Moderador

en general todos esos audifonos son buenas alternativas, el drama de esos pl es que aislan bien poco el sonido externo... para ambientes saturados de ruido no son muy buenos... en ese specto son mejor los proalfa y beta que son un poco más caros... pero bajo mi experiencia los beta y proalfa tienen menos capacidad para captar la señal de radio como antena...

pd: esos nokias xpress music tiene un sonido bastante bueno en comparación a los androides de gama baja y media... así que no te tires al suelo
    hay un mod para subir el volumen para ese modelo

Experto Avatar de Batou-Chan

menos de 10lks? si tienes tarjeta falabella, por internet tienes estas muy buenas ofertas

Panasonic Audífonos Slimz Rp-Hje350 Ppk*-*Falabella.com

Philips Audífonos 3570 Blancos*-*Falabella.com
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
    *Audífonos in-ear: VSonic GR07 , VSonic GR06

Club

Yo con mis PL11 aislan completamente el ruido externo... solo escucho electrónica

Usuario Avatar de Vieri

Phillips SHE3580 están a $5.990, ojo con el modelo, tiene que ser "3580" ni un número más ni uno menos

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    Yo con mis PL11 aislan completamente el ruido externo... solo escucho electrónica
    te los pegas con scotch a las pailas?
    o tienes serumen aislante

El PL11 aisla mejor que el Beta & Alpha y el Pro Alpha.

según el mutireview

insolation/aislación

PL21: 2.5/ 5
    Beta : 3/ 5
    PL11: 4/ 5
    Pro Alpha: 3.5/ 5

ahora si les pones el mod de espuma ahi, da lo mismo cualquiera aislara bien

yo lo tuve y aisla bastante bien por defecto, y como dije antes con los mods de espuma no escuchas ni un bocinazo cerca XD

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    El PL11 aisla mejor que el Beta & Alpha y el Pro Alpha.

según el mutireview

insolation/aislación

PL21: 2.5/ 5
    Beta : 3/ 5
    PL11: 4/ 5
    Pro Alpha: 3.5/ 5

ahora si les pones el mod de espuma ahi, da lo mismo cualquiera aislara bien

yo lo tuve y aisla bastante bien por defecto, y como dije antes con los mods de espuma no escuchas ni un bocinazo cerca XD
    acuerdate que depende de la paila... mejor que aproveche que en media player lo dejan probarlos

pd: donde esta el mood de los pl21

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    acuerdate que depende de la paila... mejor que aproveche que en media player lo dejan probarlos

pd: donde esta el mood de los pl21
    yo tengo el canal normal y diria grande, uso M & L

igual que el mod de PL11 le pones las espumas por dentro y listo, puede que el PL21 aisle un poco menos por que tiene el nozzle oblicuo y queda un espacio mayor.

si ahi el tendra que probarlos en MP para ver que sonido le gusta más, o ir por los falabella

PL11 con mod

dulcesito espacial (^_^

Moderador

igual que el mod de PL11 le pones las espumas por dentro y listo, puede que el PL21 aisle un poco menos por que tiene el nozzle oblicuo y queda un espacio mayor.

si ahi el tendra que probarlos en MP para ver que sonido le gusta más, o ir por los falabella

[qimg]http://img510.imageshack.us/img510/1733/soundmagicpl21400x300.jpg[/qimg]
    [qimg]http://img714.imageshack.us/img714/4273/nuforcene7m400x300.jpg[/qimg]

PL11 con mod
    [qimg]http://www.subeimagenes.com/img/dscn6949-208959.JPG[/qimg]
    y dónde cmpro esa esponjita

los Braiwavz traen esos adaptadores (Complys S-400).
    esta es, solo que se le saca el canal interno plastico para el otro adaptador entre.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

vamos a jugar, sos groso, sabelo

Usuario

Gracias a todos por las recomendaciones, pero yo solo queria saber si alguien mas los habia probado los PL18 o si iba a ir a Mediaplayer, que lo hiciese, para comparar impresiones. Lo digo por que meses atras todos hablaban de los M2 y de repente alguien probo los PL11 y se transformo en uno de los favoritos del foro.

Como no cacho el lenguaje "tecnico" no se como comparar lo que escuche en el PL11 y el PL18. Por eso postie en el foro. No se si aislaban menos que los PL11, igual dentro de la oficina de Mediaplayer no hay mucho ruido ambiente, asi que no se... se notaban los instrumentos (soundstage?) claramente, bajos y agudos supongo que correctos, use algo de rock y las guitarras estaban presentes, la voz y los bajos sin exagerar. Con el punchi misma historia... con algo de jazz/swing, tambien... pucha me falta vocabulario HiFi

hola, yo fui el que comparo los PL11 con cuatro M2, pero eso no sigifica que los PL11 sean los mejores ni nada son muy bueno por el precio rendimiento ya que cuestan solamente $12.000 y entregaban un sonido al nivel del M2 pero más neutro y claro en vez de calido, pero hay mejores pocisionados como el Soundmagic E10 pero más caros.

de echo los PL11 los vendi hace poco con las espumas, y el compadre venia de unos sony de 15lks, los probo y dijo estos suenan mejor, valen más de lo que pides si que me pago luka de más y me invito un completo con un cafe XD, asi la onda, tambien puede que alla salido con unos PL11 premiados o que yo pero quedaron en buenas manos.

por lo visto los PL18 serian mas tirados para los medios y menos bajistas que los PL21 & PL11

PL18

PL21

PL11
    Última edición por Batou-Chan; 12/06/2012 a las 23:49 Razón: el protector de teclado me hace escribir como las reverendaas

Around the World ♫ Avatar de konsento

Ayyy, nunca había posteado en audio , pero bueno. Yo me compré los pl 18 en mediaplayer hace una semana, y puedo decir, que escucho de todo, no obstante, siento que hay que darle harto rodaje a estos audífonos para que suenen bien. Actualmente debo llevar más o menos unas 9 ó 10 horas de uso y se empiezan a notar bien. Honestamente, si hubiese andado con más plata, me hubiera comprado los e10, pero 9 lucas era lo máximo que podía gastar. No hay comparación alguna del sonido con audífonos de marcas conocidas. Eso no más te digo =)

Podríamos decir, que son parejitos, ni mucho de agudos ni mucho de bajos.

Usuario Avatar de DieGo_RG

No creas que los E10 son la gran maravilla, yo si tuviese que comprarlo de nuevo no lo haría xD...El único problema que tengo con ellos y que es para mi importante, son los altos estridentes, casi molestos en algunas canciones. Si comprara de nuevo iría por alguna firma mas entretenida, definidos pero sin altos tan estridentes.

Saludos.

Empty man. Avatar de KAPITAN
    te recomiendo los Philips in ear 3575 o los 3850, valen como 8 lucas

Desde Tapatalk, perdon sí no se entiende un carajo!

Avanzado Avatar de angel_oriel

[qimg]http://img510.imageshack.us/img510/1733/soundmagicpl21400x300.jpg[/qimg]
    [qimg]http://img714.imageshack.us/img714/4273/nuforcene7m400x300.jpg[/qimg]

PL11 con mod
    [qimg]http://www.subeimagenes.com/img/dscn6949-208959.JPG[/qimg]
    Puedo aportar algo???

Yo hice algo parecido, pero tome delicadamente un poco de algodon (no mucho) y le puse un poco en la parte interna de la gomita (no me se el nombre tecnico ), lo moje un poco con agua, haciendo y moldeandolo hasta que quedara parejo y bien fijo, cosa que no se saliera ni se notara, despues de eso, se deja secar bien y a usarlos

Esta metodo lo saque de los tecnicos en audio que hacen lo mismo para mejorar los tweeters en los sistemas de sonido

PD: Aun no lo he hecho con mis E10, falta de tiempo
    Firma en construccion