Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que audifonos comprar?

Pajarito Nuevo

Que audifonos comprar?

Hola,
    me gustaía invertir en unos buenos audifonos,
    escucho principalmente música docta (clásica)
    me da lo mismo si son in-ear, on-ear etc, me interesa que esten bien fabricados y que no sean tan fragiles, generalmente escucho en mi casa y en la calle pero con menor frecuencia. dispongo con 40.000 incluso podría ser un poco más.

de antemano muchas gracias

Usuario Avatar de *Marcelo*

Re: Que audifonos comprar?

En in-ear te recomendaría los RE-0, diría que son justo para lo que buscas y además de ser unos de los con mejor relación precio calidad con esa firma de sonido.

Usuario Avatar de mariobutcher
    Cita Iniciado por *Marcelo* Ver mensaje
    En in-ear te recomendaría los RE-0, diría que son justo para lo que buscas y además de ser unos de los con mejor relación precio calidad con esa firma de sonido.
    Yo igual pensaba en los Re-0, pero dudé en recomendarlos por su "fragilidad"...entiendo que todo audífono amerita cuidado, pero al parecer son un poco más endebles que lo normal.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2

Pajarito Nuevo

Gracias por sus recomendaciones
    ¿que tal andarian los grado sr60i ? los vi, aunque se escapan un poco del presupuesta podría ahorrar un poco mas y comprarlos

Pajarito Nuevo Avatar de DwOlf

Me uno a los comentarios sobre los RE0, tanto en que son exelentes audífonos asi como también son súper delicados. Ya he mandado 2 a garantía por que el fono derecho dejó de sonar inexplicablemente

Experto Avatar de Batou-Chan

si eso dicen que los Re-0 son un poco mas delicados no aptos para manos de hacha

los Re-Zero no se si habran mejorado algo en el pegamento y uniones, aunque el modelo me parece que es identico, y seria una alternativa con mejor equilibrio tambien apta.

otro que se ajustaria bien seria el Phonak PFE 122 que estan vendiendo el el foro ventas, yo lo escuche y es muy nitido en los altos diria que a un mejor nivel del Re0 muy cercano al CK10, y tambien entrega pocos bajos con los medios muy bien nivelados y claros diria más adelantados y claros que los del Re0.

ya otro con esas caracteristicas dificil, ya que se tendria que ir por un Etymotic HF5 que se destacan en el detalle pero salen más carozzis y hay que importarlo.

agrego review e los tres nombrados

Última edición por Batou-Chan; 03/07/2012 a las 01:41
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
    *Audífonos in-ear: VSonic GR07 , VSonic GR06

Cita Iniciado por Sempa Ver mensaje
    Gracias por sus recomendaciones
    ¿que tal andarian los grado sr60i ? los vi, aunque se escapan un poco del presupuesta podría ahorrar un poco mas y comprarlos
    Tienen una firma bien "suya" siempre dicen que son de amarlos u odiarlos, sin puntos medios. Lo bueno de los Re-0, si los compras en Mediaplayer, es que tienes garantia directa en Chile.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por mariobutcher Ver mensaje
    Tienen una firma bien "suya" siempre dicen que son de amarlos u odiarlos, sin puntos medios. Lo bueno de los Re-0, si los compras en Mediaplayer, es que tienes garantia directa en Chile.

GRacias por la opinion mariobutcher, ¿sabes cuanta garantia tienen?
    Saludos

Cita Iniciado por Sempa Ver mensaje
    GRacias por la opinion mariobutcher, ¿sabes cuanta garantia tienen?
    Saludos
    Mediaplayer tiene un año de garantía en los audífonos, como se puede ver acá:

Tienen página y todo, acá los recomiendan mucho.

Experimentado Avatar de indishero

El Re-zero que tuve se despego entre la union de la carcasa y el cable, pese a que lo cuido como hueso santo, aunque tambien se de quienes han tenido sus Re0 por mucho mas tiempo y cero pifias (creo que Feño es uno de ellos)

Respecto a lo que pides el Re0 seria lo ideal para música clasica, de hecho es una verdadera delicia para lo que es instrumentacion, su nivel de micro detalle te hace escuchar cosas que antes jamas habias pensado que habian, los Rezero son algo mas "equilibrados" y se podria decir que un tanto inferiores en los altos, aunque tambien conservan gran parte en relacion a otros fonos, aqui sus bajos y medios son algo mas presentes que en los Re0.

Eso es lo que te puedo decir al respecto, soy super malo pa escribir y detallar, pero te recomiendo que si eres de Santiago te des una vuelta por Mediaplayer y pruebes ambos.

Saludos

Experto Avatar de Batou-Chan

@indishero
    pucha que tuviste mala pata con los hifiman, no sabia que el Re-Zero tambien se te habia despegado, lo tendre a consideración por si me preguntan sobre su calidad.

supongo que lo enviaste a a garantia?

ojala logres dar con un fono que te deje conforme
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
    *Audífonos in-ear: VSonic GR07 , VSonic GR06

Experimentado Avatar de indishero

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    @indishero
    pucha que tuviste mala pata con los hifiman, no sabia que el Re-Zero tambien se te habia despegado, lo tendre a consideración por si me preguntan sobre su calidad.

supongo que lo enviaste a a garantia?

ojala logres dar con un fono que te deje conforme

Los rezero me gustaron muchisimo, su firma es algo que buscaba (pese a que no son lo mas recomendable para metal me gusta su firma que es bien "balanceada" y plana.

Respecto a la garantia hoy los envíe a mediaplayer, anteriormente habia enviado mis M3 y no tuve ningun problema en hacer valida la garantía, en ese sentido Mediaplayer cumple como corresponde.

Saludos

Usuario Avatar de Oscar_S_P

Hola.

Si es para clásica, lejos es mejor unos circumaurales, por la escena sonora.

Ahora, por el precio está un poco difícil, en orejeros no hay mucho para elegir por ese precio, en general son cargados a los bajos y suelen ensuciar a las otras frecuencias, muy mal para clásica. Te recomiendo los SRH 440, cuestan un poco más de 40 mil, son muy fieles, sólo se quedan un poco cortos en bajos profundos, y tienen una gran escena sonora, es decir, se distingue muy bien desde donde viene el sonido. Son cerrados, lo que es bueno para ir a la calle o en ambientes ruidosos, si es para la casa, entonces son mejores los abiertos, pero ahí no conozco mucho. Tal vez un AKG sería ideal.

Saludos.

LinkBacks (?)

1. 17/08/2012, 00:31