Página 1 de 67 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1330
Like Tree460Likes

Tema: Tienda Mediaplayer

www.mediaplayer.cl Avatar de Mediaplayer

Tienda Mediaplayer

Hola amigos foreros y amantes del buen sonido:

Queremos presentarnos, somos la tienda Mediaplayer ( mediaplayer.cl) , algunos ya nos conocen y queremos agradecerles toda la confianza que han depositado en nosotros.

Siempre pensando en los intereses de nuestros clientes, es que hemos querido formar parte de esta gran comunidad, porque para nosotros, nuestros clientes son importantes y queremos escuchar sus sugerencias e inquietudes.

Además tenerlos al día con las últimas novedades y futuros productos que irán llegando a nuestra tienda.

Obviamente esto no puede, no ir acompañado de un buen descuento.

Sabemos que cuidar el bolsillo es importante, por eso todos los meses habrá descuentos
    bi-semanales y mensuales en distintos productos para todos los usuarios de este gran foro que han confiado en nosotros durante todo este tiempo.

Trataremos de resolver todas las inquietudes que nos planteen, como así sugerencias de nuevas marcas y productos. Con el compromiso de cada día mejorar más nuestros servicios y poder entregarles siempre lo mejor y lo más nuevo en audio de alta fidelidad.

Muchos saludos a todos.

Atte.
    Equipo Mediaplayer.cl

Ampciclico Avatar de ampciclico

Re: Tienda Mediaplayer

excelente.......los felicito por acercar a nosotros productos de alta calidad a un precio bastante razonable........

un saludo.....y esperare las ofertas para comprar un par de cosillas que me estan tentando...
    *Reproductor: Astell & Kern AK100.
    *Full-Size: Sennheiser PX-100, Beyerdynamic T51 , Sennheiser Amperior.
    *In-Ear: Earsonics SM3V2, Westone UM3X, Westone 4.

Guru Avatar de Batou-Chan

que emoción, se hicieron realidad nuestras suplicas.

aprovechando las consultas.

los descuentos cuando sean publicados, para validarlos desde el foro tomando encuenta que hay varos usuarios de región que no pueden ir fisicamente a la tienda, esto se podria harian enviando un mensaje privado (MP) desde aca antes de hacer la compra/deposito? para ustedes poder cerciorarse de cada usuario ? y se pueda hacer valido el descuento especial?

esa seria una forma?

o tal vez a raiz de esto mismo se formara una base de datos nombre/usuario, mail...etc de la cual se encargaria el administrado o ustedes mismos al llegarles los MP/mails ?

asi uno cuando vea que se publico un descuento conveniente solo tenga que comunicarse y se cordine lo más expeditamente posible?

esa seria mi inquietud por el momento.

muchos
    Saudos
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Avanzado Avatar de angel_oriel

Gracias por tenernos en cuenta y apreciarnos como usuarios

Aprovechando la patudez, podrian traerse estos fonos?

Audio-Technica - Microphones, headphones, wireless microphone systems, noise-cancelling headphones & more : ATH-M50 : Professional Studio Monitor Headphones (with coiled cable)

(Bulling en 3...2...1... )

Saludos!!!

Ampciclico Avatar de ampciclico

en todo caso....si traen los M-50.....puedo predecir que se venderían rapidito......
    *Reproductor: Astell & Kern AK100.
    *Full-Size: Sennheiser PX-100, Beyerdynamic T51 , Sennheiser Amperior.
    *In-Ear: Earsonics SM3V2, Westone UM3X, Westone 4.

Experimentado Avatar de Oscar_S_P

Hola amigos de Mediaplayer.

Creo que ustedes han hecho algo bueno, traer productos de alta calidad, reconocidos en todo el mundo, pero ausentes en el mercado chileno, y a buenos precios.

Me parece que la gente acá los recomienda sin intenciones de hacer publicidad, reconociendo su aporte.

Que bueno que se ahora se hagan presentes, ofreciendo algún descuento y aceptando sugerencias.

Por ahora les recomiendo que traigan Sansa Clip+ y Sansa Fuze, porque son unos de los mejores reproductores que hay, y a muy bajo precio.

Saludos.

BassHead ♥ Avatar de Tenshii

Buenísmo!!

W'rkncacnter Administrador

jajajajaj predigo una avalancha de peticiones a la tienda por favor traten de ser ordenados!

Bienvenidos al foro, gente de Mediaplayer. Como ya se ha dicho acá en el foro, ustedes se han ganado el cariño de nuestros usuarios por traer al país excelentes marcas de la escena Hi-Fi y a muy buenos precios. Sigan así!

EDIT: jajaja, Óscar me ganó el comentario
    Última edición por Feño.; 03/07/2012 a las 23:00
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Tirano yugular Avatar de arteria

Felicitaciones por la iniciativa, y por supuesto
    Opino que se haga una votación de las marcas mas demandadas por los usuarios, por mi parte
    serian Sandisk (Sansa Clip / Fuse )y Audio Technica

Experimentado Avatar de indishero

Excelente, pensar que conoci a mediaplayer leyendo aquí el foro y me anime para mi primera compra de audio de calidad.

Como alguien de región siempre he quedado mas que contento con el tema de los envíos.

como sugerencia, podrían re ordenar la pagina web, se que es complicado, pero para muchos la primera impresión entra por la vista y cuando les he recomendado su pagina a unos amigos me miran como diciendo "sera cierto tanta maravilla". Tener una pagina ordenada atraería mas gente a su tienda.

El resto ya esta dicho, excelente tienda, excelentes precios, excelente servicio, excelentes productos...

Experimentado

Microempresario

bienvenidos!!

Avanzado Avatar de angel_oriel

Cita Iniciado por arteria Ver mensaje
    Felicitaciones por la iniciativa, y por supuesto
    Opino que se haga una votación de las marcas mas demandadas por los usuarios, por mi parte
    serian Sandisk (Sansa Clip / Fuse )y Audio Technica

Aqui las tiendas se van al chancho con los precios de los Audiotechnica ...

Usuario Avatar de jekyll

Cita Iniciado por indishero Ver mensaje
    Excelente, pensar que conoci a mediaplayer leyendo aquí el foro y me anime para mi primera compra de audio de calidad.

Como alguien de región siempre he quedado mas que contento con el tema de los envíos.

como sugerencia, podrían re ordenar la pagina web, se que es complicado, pero para muchos la primera impresión entra por la vista y cuando les he recomendado su pagina a unos amigos me miran como diciendo "sera cierto tanta maravilla". Tener una pagina ordenada atraería mas gente a su tienda.

El resto ya esta dicho, excelente tienda, excelentes precios, excelente servicio, excelentes productos...
    Apoyo esa sugerencia, deberían ordenar los productos con precios a la vista e incluir una reseña mas extensa en algunos (incluso agregar links a reviews).
    Yo al menos les he comprado hartas cosas y ningún problema, despacho rápido, siempre con seguimiento y embalaje muy cuidado, un 7.

Reproductor: Cowon Z2, iBasso DX50 IEM: Vsonic GR07, Creative Aurvana In-Ear 3
    Full Size: Beyerdynamic DT 1350, Brainwavz HM3 DAC-AMP: FiiO E17

Giornalista audiófilo Avatar de CHILEANFARMERBOY

Bienvenidos!!!

Me alegro que hayan tomado la decisión de formar parte de nuestra comunidad. Da gusto ver como han crecido, sobre todo teniendo en cuenta que precisamente mis primeros pasos en este foro coincidieron con mi "descubrimiento" de su tienda (mediados de 2010), cuando sólo publicaban a través de ML y humildemente junte cada chaucha que tenía para comprar mi Cowon J3. Para quienes hemos tenido el agrado de conocer a Christian ésta es una gran noticia porque sabemos de primera fuente que siempre ha estado al tanto de lo que ocurre en el foro, por lo que no me cabe ninguna duda que Mediaplayer seguirá deleitándonos -y haciéndonos sucumbir ante la tentación- con los tremendos productos que ofrece, a precios para todos los bolsillos.

Saludos cordiales!
    Reproductor: Cowon J3 32GB + microSDHC 32GB | IEM: VSonic GR07 Bass Edition | DAC-AMP: FiiO E10K | Parlantes: Edifier R1600T Plus/R1900TIII ________ Mi Feedback

Do you have good karma?

Traiganse todo mp4nation mejor

Saludos

"A veces escribo tan lindo que me asusto a mí mismo"
    Amenadiel

Futuro? Avatar de SP4MM3R

Excelente tienda, por este foro la conocí y mi hermano a gastado como 200 lukas ahi, esto del audio de calidad es una adicción.

i like turtles Avatar de ArKnGl

buenas!

primero que nada agradecer a la tienda por poder acercarnos el mundo del audio a precios de importación, con garantía nacional y un buen servicio, ahora agradecerles por considerarnos como comunidad, y ahora para generar esta alianza pro-activa.

ahora are mis planteamientos de como generar esta alienza.
    una buena forma es que aca en la comunidad hacemos reviews propios de algunos prductos y uds hacen referencia a esos reviews, ahora he visto en comunidades extrangeras, que ofrecen una unidad de un producto a un precio muy bueno con la promesa de que alguien "con experiencia y comprometido" de la comunidad haga un review al respecto.

con respecto a productos, como muchos dices acá los audio technica en especifico los ath-m50 son un producto muy apetecido pero que acá en el mercado nacional esta MUY inflado el precio con respecto a lo que uno lo puede comprar en el exterior (150.000 pesos o mas), seria lo mas recomendable.

bueno eso saludos!
    Dap:Ibasso DX50, SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero, Audiotechnica ck10(semi muertos ) /
    Fullsize: Sennheiser hd25-1-II, Takstar Pro80 / Parlantes: Edifier R1600T plus

NPI Avatar de KAPITAN

espero que la comunidad en general no se baje los pantalones altiro (en buena), y que la tienda sepa mantenernos cautivados, asi mejoran los precios.

Usuario Avatar de gastongatusso

Ya era tiempo, sin este foro, jamas me hubiese topado con ustedes(ya que soy de region) y por recomendacion aqui, adquiri mi Cowon C2 y mis Soundmagic..Gracias a ustedes y al foro

Ah y otro, podrian traer audifonos Vsonic a futuro si se puede Saludos

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

Esperamos esos suculentos descuentos para el foro
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Página 1 de 67 1234561151 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 29/12/2013, 11:11