Excelente!!!
Edit: y los B2? Aún sin stock?
Estimados Amigos del Foro, como les comentabamos en el post de presentacion de nuestra tienda, vamos a realizar promociones mensuales y bisemanales para ustedes de forma especial.
Les decimos como funciona:
Cada promocion llevara un codigo asociado, el cual estara siempre en la foto de la promocion, el cual cuando quieran comprar un producto ya sea de regiones o en santiago, nos digan el codigo que esta asociado y nosotros sepamos que vienen del foro.
Las promociones duran solo el tiempo que este estipulado en la promocion. Para poder ir haciendo promociones diferentes y darles cabida a diferentes productos.
Esto es para que la gente que participa en el foro pueda disfrutar de estas promociones especiales a precios convenientes.
Comenzamos con la semana Brainwavz a precios realmente buenos. del dia 5 al 13 de Julio.
Última edición por Feño.; 05/07/2012 a las 13:09
Estupendo! Voy a darme una vuelta por el local
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Que buena, es una excelente oportunidad para hacerse de unos HM3 o HM5 de una vez.
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40
Wooo, muy buenos precios!![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
ahhhhhhhhhhhhh
y uno sin plata ahora :C
Se pasaron, excelentes precios!!!!
Audio gear
Reproductor [Sansa Clip Zip 4GB] + [MicroSD 32GB]
IEMs [Brainwavz R1] [Brainwavz M1]
Full size [Audio-Technica M50s]
Amp [PA2V2]
Parlantes [Edifier R1900TIII]
Excelentes Ofertas!!!
FEÑO..!!!!
esto debería ser solo un privilegio para quienes son recurrentes en el foro de audio
invoko, SUPER MEGA SPOILER!!!
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Jajaja que buena por fin Media Player pesco a su grupo más fiel de clientes jaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Excelente Oportunidad, !!!!! HM5
MediaPlayer![]()
Última edición por BSPENCER; 05/07/2012 a las 10:52
Excelentes precios! lastima que estoy sin presupuesto![]()
Ohhhh!!! Celente!!!
Los HM3 estan tentadores(solo que me gaste la plata en un pendrive de 32GB
)
A esperar si llegan a traer Audiotechnica...![]()
Firma en construccion
buenos precios, se agradece mucho, por mi parte ya tengo unos HM3, pero veré si me compro algún in-ear![]()
pfff compre unos m2 en 33 el martes ... en fin a esperar en buen descuento en reproductores.
Sent from my iPad using Tapatalk
que tal los HM3 como para usarlos con PC y en el celu=?
El spoiler me aparece en blanco!!! alguien sabe por que?
saludos
Samsung YP-P2 8GB-Cowon J3 16GB + microSDHC 32GB class10 | RE0 | CM Storm Sirus5.1 | FiiO 5 | Edifier R1600T Plus | Xonar STX Essence.