Mezcla perfecta MP4 + Audifonos para escuchar Hip Hop
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Mezcla perfecta MP4 + Audifonos para escuchar Hip Hop

Pajarito Nuevo

Mezcla perfecta MP4 + Audifonos para escuchar Hip Hop

Hola muchachos, este es mi primer post por aca.. llegue a estos lados buscando exactamente lo que dice el título, quizas no tanto la mezcla perfecta, pero si un buen reproductor mp4 y unos audifonos buenos. La musica que me gusta es hip hop, o sea, necesito algo con sus wenos bajos. Leyendo los post me doy cuenta que cacho arto poco de audio y de aspectos técnicos pero quiero gastarme sus buenas lucas para tener algo bueno. Otra cosa que me di cuenta, es que los reproductores cowon son de lo mejorcito y la verdad es que antes de llegar aca ni sabia que existian y si me decian el nombre no daba ni un peso por ellos, pero ahora cacho que la llevan. Asi que me gustaría enfocarme en esa marca de reproductores...he visto casi todos los modelos que hay en la web y como la inversion no será menor no quiero dar puntada sin hilo.
    Con respecto a los audifonos, y a lo mejor me van a chuchar todos, porque tambien he cachado que son un poco retisentes a lo que audifonos muy marqueteros se refiere, pero me tienen muy loco los SOUL SL150...diran: "tipico de hiphopero" pero weno, me encantan y he leido que son mejores que los Beats.

Bueno muchachos, la hice media larga, pero esa es la cosa. Se agradecen todo tipo de comentarios.
    Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de aleluman

Re: Mezcla perfecta MP4 + Audifonos para escuchar Hip Hop

No cachaba esos audífonos pero tienen una pinta a beats...
    Si puedes importar aca dan varias opciones... My $200 and under basshead's buyers guide

W'rkncacnter Avatar de Feño.

Hola Nacho, primero que todo, bienvenido.

En segundo lugar, ¿cuál sería tu presupuesto total para audífonos + reproductor?

Por último, ¿qué formato de audífonos prefieres? Puede ser in-ear, on-ear o around-ear (al ver que estabas viendo los SL150, asumo que solamente buscas audífonos on-ear, pero igual prefiero preguntar para salir de las dudas).
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por aleluman Ver mensaje
    No cachaba esos audífonos pero tienen una pinta a beats...
    Si puedes importar aca dan varias opciones...
    Si compadre, obvio que lo importo. He hecho varias compras por ebay y en enso no hay problema. Como tu dices, tienen arta pinta de beat pero he leido que son mejores, aparte el diseño tambien me gusta mas y son mas exclusivos aca en chile porq los beats se masificaron arto XD.

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    Hola Nacho, primero que todo, bienvenido.

En segundo lugar, ¿cuál sería tu presupuesto total para audífonos + reproductor?

Por último, ¿qué formato de audífonos prefieres? Puede ser in-ear, on-ear o around-ear (al ver que estabas viendo los SL150, asumo que solamente buscas audífonos on-ear, pero igual prefiero preguntar para salir de las dudas).
    Gracias Feño. Como tu dices, lo que busco son audifonos on-ear y mi presupuesto total sería de unas 200 lucas y considerando los SOul SL150 ya son 100mil, es decir algun mp4 que bordee los 100mil tambien. Coomo comenté cache que los cowon son super buenos, pero antes de empezar a husmear por la web en busqueda de la mejor alternativa, me tinco arto el Sony A864. Alguna referencia de ese modelo?
    Gracias man, saludos

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

aH! lo otro importante en lo que al audifono se refiere, es que idealmente tenga el cable plano, porque todas mis experiencias previas en audifonos, el ultimo fue un Phillips SBC-HN110, lo primero que caga es el %&/ cable

Usuario Avatar de Vieri

Cita Iniciado por Nach2o Ver mensaje
    Si compadre, obvio que lo importo. He hecho varias compras por ebay y en enso no hay problema. Como tu dices, tienen arta pinta de beat pero he leido que son mejores, aparte el diseño tambien me gusta mas y son mas exclusivos aca en chile porq los beats se masificaron arto XD.

Gracias Feño. Como tu dices, lo que busco son audifonos on-ear y mi presupuesto total sería de unas 200 lucas y considerando los SOul SL150 ya son 100mil, es decir algun mp4 que bordee los 100mil tambien. Coomo comenté cache que los cowon son super buenos, pero antes de empezar a husmear por la web en busqueda de la mejor alternativa, me tinco arto el Sony A864. Alguna referencia de ese modelo?
    Gracias man, saludos

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

aH! lo otro importante en lo que al audifono se refiere, es que idealmente tenga el cable plano, porque todas mis experiencias previas en audifonos, el ultimo fue un Phillips SBC-HN110, lo primero que caga es el %&/ cable
    Compadre, Soul es casi la misma cosa que Beats, si quieres un buen audífono con muy buenos bajos te recomiendo este:

[ame]http://www.amazon.com/Denon-AHD2000-Performance-Over-Ear-Headphones/dp/B000MVEC0Q[/ame]

Y con lo que te sobra te puedes ir por un Sansa

Nacho, aunque los Soul sean mejores que los Beats, cualquier audífono de otra marca (que no sea Beats ni Bose) por el mismo precio va a ser mejor.

La opción que te dio Vieri es muy buena, y también los Ultrasone Pro 900 son una buena opción. Ambos fonos se beneficiarían de amplificación extra, pero de todas maneras son relativamente eficientes, así que deberían sonar lo suficientemente bien conectados directo a un Cowon. El problema es que no son muy portables que digamos. ¿En qué situaciones vas a usar los audífonos? ¿Sentado en tu casa, o más bien en la calle?

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Pajarito Nuevo

Nacho, aunque los Soul sean mejores que los Beats, cualquier audífono de otra marca (que no sea Beats ni Bose) por el mismo precio va a ser mejor.

La opción que te dio Vieri es muy buena, y también los Ultrasone Pro 900 son una buena opción. Ambos fonos se beneficiarían de amplificación extra, pero de todas maneras son relativamente eficientes, así que deberían sonar lo suficientemente bien conectados directo a un Cowon. El problema es que no son muy portables que digamos. ¿En qué situaciones vas a usar los audífonos? ¿Sentado en tu casa, o más bien en la calle?
    Las audifonos que dijo Vieri se ven buenos igual, pero ya son 150 lucas. Mi idea era algo como 100 y 100. Los audifonos los quiero para disfrutar de buen sonido en viajes y para caminar en la calle pa cuando vaya y vuelva de la pega.

---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

y que opinion les merece los Sony? especificamente el modelo MDR-XB700 o MDR-XB7500 de bajos potentes. Yo los he testeado en la sonystore y con mi oreja amateur los escucho super bien.. aparte no son tan caros.

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Las audifonos que dijo Vieri se ven buenos igual, pero ya son 150 lucas. Mi idea era algo como 100 y 100. Los audifonos los quiero para disfrutar de buen sonido en viajes y para caminar en la calle pa cuando vaya y vuelva de la pega.

y que opinion les merece los Sony? especificamente el modelo MDR-XB700 o MDR-XB7500 de bajos potentes. Yo los he testeado en la sonystore y con mi oreja amateur los escucho super bien.. aparte no son tan caros.

y los Sennheiser HD25-1 II? son pequeños livianos resistentes, aislan muy bien el ruido externo y tiene una firma entretenida con buena extensión y pegada e bajos, medios un poco adelantados y altos brillantes, no tendran el mejor soundstage pero para la calle estan más que bien

cuando los probe note una cierta similitud con la firma de los VSonic GR06 aunque con los medios menos adelantados , pero un sonido bien entretenido

ahi se nota que son más pequeños por ser supraaurales

aca te dejo el review de los Sony XB700 y el Sennheiser HD25-1 ii

*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Usuario
    Micro y pequeñas Empresas

Puede que se escuche bien, pero lastimosamente no tienes otros audífonos con cuales compararlos directamente, yo he probado los XB500 que son de una gama inferior y por el precio no eran la gran cosa, diría que era mucho bajo y muy poca claridad, lo único que rescato es que son cómodos de usar.

Y ojo que el cable sea plano por lo menos para mí no indica que vaya a ser más resistente, en mi caso ya voy para los 2 años con lo auditechnica ath-m50 sin ningún problema aunque vale decir que el cable es más grueso y se ve resistente.

En conclusión solo recomendarte que a la hora de elegir no te fijes por detalles triviales y solo asegúrate de leer reviews de paginas gringas donde siempre detallan las características como la calidad de construcción de cada audífono.

Pajarito Nuevo

y en cuanto al reproductor. como les dije al inicio, me tienen super predidos los audifonos soul y es probable que me los compre, al menos para mi son la raja, ya que el diseño igual lo considero y lo que me gusta de los sony esq los puedo comprar en tienda y me aseguro la garantia. pero en cuanto al reproductor estoy mas abierto a opciones XD
    gracias muchachos, se han pasado los que comentan y opinan. saludos

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

ah! y los sol republic?? tienen alguna info de esos??? yo los vi en el verano cuando creo que recien salian al mercado en best buy y al parecer son de buena calidad.

y en cuanto al reproductor. como les dije al inicio, me tienen super predidos los audifonos soul y es probable que me los compre, al menos para mi son la raja, ya que el diseño igual lo considero y lo que me gusta de los sony esq los puedo comprar en tienda y me aseguro la garantia. pero en cuanto al reproductor estoy mas abierto a opciones XD
    gracias muchachos, se han pasado los que comentan y opinan. saludos

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

ah! y los sol republic?? tienen alguna info de esos??? yo los vi en el verano cuando creo que recien salian al mercado en best buy y al parecer son de buena calidad.
    Parece que no hay nada que podamos hacer para que te saques los Soul de la cabeza Pero todavía tengo una última carta bajo la manga Me acabo de acordar de los V-Moda Crossfade M80:

[ame="http://www.amazon.com/V-MODA-Crossfade-On-Ear-Noise-Isolating-Headphone/dp/B005HSDLCO"]Amazon.com: V-MODA Crossfade M-80 On-Ear Noise-Isolating Metal Headphone (Shadow): Electronics[/ame]

Estilosos, y con excelente sonido (te puedo dar firmado que suenan mejor que los Soul).

Sobre el reproductor, cualquier Cowon que te alcance con la plata sobrante de los audífonos va a estar bien. Sobre el Sony que posteaste más atrás, la verdad no sabría decirte porque no cacho de reproductores Sony.

Sobre los Sol Republic, en mi vida había escuchado hablar de ellos. Busqué rápidamente en la internet y la verdad es que no tienen muy buenos comentarios; resumiendo: otra marca fashion más en el mercado.

Experto Avatar de Angel Oriel

Parece que no hay nada que podamos hacer para que te saques los Soul de la cabeza Pero todavía tengo una última carta bajo la manga Me acabo de acordar de los V-Moda Crossfade M80:

Amazon.com: V-MODA Crossfade M-80 On-Ear Noise-Isolating Metal Headphone (Shadow): Electronics

Estilosos, y con excelente sonido (te puedo dar firmado que suenan mejor que los Soul).

Sobre el reproductor, cualquier Cowon que te alcance con la plata sobrante de los audífonos va a estar bien. Sobre el Sony que posteaste más atrás, la verdad no sabría decirte porque no cacho de reproductores Sony.

Sobre los Sol Republic, en mi vida había escuchado hablar de ellos. Busqué rápidamente en la internet y la verdad es que no tienen muy buenos comentarios; resumiendo: otra marca fashion más en el mercado.
    Los audifonos de depredador

Pero el estimado ya dijo que no queria comprarse fonos afuera

Yo pudiera tener esa posibilidad... adios cupo internacional

Cita Iniciado por angel_oriel Ver mensaje
    Los audifonos de depredador

Pero el estimado ya dijo que no queria comprarse fonos afuera
    Pero, ¿de dónde crees que quiere traer los Soul? Si no los venden en Chile! Enchúfate!!!

Avanzado

Micro y pequeñas Empresas

Shit piensalo mejor si te gustan los SOUL SL150 !

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

Bueno y los Beat Pro suenan Filete !!

Pero, ¿de dónde crees que quiere traer los Soul? Si no los venden en Chile! Enchúfate!!!
    Sep, cache

Pero aun asi dijo que queria ver opciones de Chile, me fui por ese lado

Esos M-80 no me gusto el diseño, me gustaron mas los ahd2000 (en diseño)

Aunque no se porque el estimado no le gustaron los HD25, si son bastante vistosos y originales en su diseño :S

Pajarito Nuevo

Sep, cache

Pero aun asi dijo que queria ver opciones de Chile, me fui por ese lado

Esos M-80 no me gusto el diseño, me gustaron mas los ahd2000 (en diseño)

Aunque no se porque el estimado no le gustaron los HD25, si son bastante vistosos y originales en su diseño :S
    claro man, lo que dije fue q lo bueno de sony era la garantia porq lo compro en tienda, pero no por eso no voy a poder comprar los soul afuera.. y con respecto al diseño podemos tener diferentes opiniones. se me ocurre que la mayoria de los que se aplican arto en estos temas son los que escuchan rock y por lo tanto tienen su percepcion del diseño bacan de un audifono acorde a eso. quizas es un prejucio pero no es para nada en mala. lo que es para mi, los souls son la raja, mas encima vienen con una caja dura portable para guardarlos fonos sin problema

en cuanto al reproductor, cuantas canciones .flac puede almacenar una memoria de 8gb? y como se hace para descargar musica flac? hay maneras especiales o solo descargando un mp3 se puede pasar a flac?? porq toda mi musica es en mp3 y obviamente no voy a malgastar 100 lucas en un reproductor para cargarlo con baja calidad de musica.
    quizas es bien weona la pregunta pero estoy recien cachando toodo este rollo

claro man, lo que dije fue q lo bueno de sony era la garantia porq lo compro en tienda, pero no por eso no voy a poder comprar los soul afuera.. y con respecto al diseño podemos tener diferentes opiniones. se me ocurre que la mayoria de los que se aplican arto en estos temas son los que escuchan rock y por lo tanto tienen su percepcion del diseño bacan de un audifono acorde a eso. quizas es un prejucio pero no es para nada en mala. lo que es para mi, los souls son la raja, mas encima vienen con una caja dura portable para guardarlos fonos sin problema

en cuanto al reproductor, cuantas canciones .flac puede almacenar una memoria de 8gb? y como se hace para descargar musica flac? hay maneras especiales o solo descargando un mp3 se puede pasar a flac?? porq toda mi musica es en mp3 y obviamente no voy a malgastar 100 lucas en un reproductor para cargarlo con baja calidad de musica.
    Naaa, no creas, aqui en el foro escuchamos muchos estilos

En mi caso, electronica, dance, pop y varios.

De reproductor, un buen Cowon J3 estas listo, tiene hasta slot de memoria ampliable, hasta 32GB y muchas opciones de ecualizacion

Por el tema Flac, lease esto ^^
    http://matiasgreco.com/2008/10/el-mp...atos-lossless/
    Última edición por Angel Oriel; 06/07/2012 a las 23:00

Oye, ¿y no viste los V-Moda que te coloqué más atrás?

¿Cuántas canciones en FLAC te caben en 8 GB? Tienes que calcular que un FLAC "estándar" pesa aproximadamente 6 megas por cada minuto de canción. Una canción promedio tendrá unos 4 minutos, ahí tienes 24 MB por canción; o sea, unas 300 y tantas canciones en 8 GB.

Ahora, sobre el formato, técnicamente sí se puede pasar un MP3 a FLAC, pero no tiene sentido ya que va a quedar con la misma calidad que el MP3. Lo ideal es rippear directamente del CD en formato FLAC, o bien si no tienes los CDs, bajar la música en este formato (el cacho es que en general es más difícil encontrar material en FLAC).

Pajarito Nuevo

Naaa, no creas, aqui en el foro escuchamos muchos estilos

En mi caso, electronica, dance, pop y varios.

De reproductor, un buen Cowon J3 estas listo, tiene hasta slot de memoria ampliable, hasta 32GB y muchas opciones de ecualizacion

Por el tema Flac, lease esto ^^
    El mp3 y los formatos lossless | Matías Greco
    si compadre! los J3 son los que mas me estan tirando en estos momentos. me tinca comprarme los de 8gb y como tiene espacio para una micro sd lo puedo ampliar en caso de.. asi que necesitaba un empujoncito, ahora solo resta esperar un descuento por nuestros amigos de mediaplayer y me lanzo con ese!

Experimentado Avatar de indishero

No se para que se calientan tanto la cabeza, si quiere comprarse unos "souls" que se los compre, tampoco entiendo para que pide sugerencias si lo que se le recomienda en el foro no le gusta... porque para son esteticamente "feos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo