Mediaplayer para los Grado y el FiiO, TopPc y Sistemax para los Edifier![]()
Buenas las tardes, dias, noches...
Resulta que estoy caliente por cambiar mis super ikawa de 6 lukas xd, si wn 6 lukas, ordinarieces echas audios que para un estudiante estaba bien, ahora toy trabajando ...
resulta que para no lesiar tanto lei un poco por el foro y resulta que a modo personal, escucho metal, mas de la ondi grind (tukatukatuka) tambien sus metal y rock clasico ... varias discografias en flac
e pensado en los edifier r2000t ya que estan arto sitados, acompañados del fiio e10 o 17 (segun los precios), pense en los e17, me gustan que las campanas brillen..., para audifonos me tire por los Grado SR80i, si alguien que disfrute del buen metal y la buena musica, tiene algo aportar que hable.
Ahora eal tema... que paginas me recomiendan?, entre mas links mejor para buscar el mejor precio, eso salu2 y agarrones![]()
Mediaplayer para los Grado y el FiiO, TopPc y Sistemax para los Edifier![]()
*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
*Parlantes: Edifier R1600T P/ R600
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html
La contra que tienen los grado, es que su aislación es mínima, así que si piensas en cambiarte, ten eso en cuenta![]()
lo que pasa es que los grado tiene una firma caracteristica muy adecuados para metal y estilos parecidos, por la brillantes y afilamiento de los medios altos lo cual se traduce en una mejor mordida y pesencia de las guitarras.
es de una firma extrema por asi decirlo ah algunos les gusta a otros no tanto.
es dificil encontrar la misma firma en otros fonos ya que es una firma caracteristica del los Grado.
PD: pero que Tumblr más agradable![]()
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
Grado es más que todo para rock y el aislamiento como dicen arriba es muy pobre...
i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W
si es asi los Grado creo que te gustarian bastante, el unico tope seria el tema de la asilación del ruido externo (no me diga XD)
lo del tumblr fue más bien ironia de parte mia, encontre que soy (no yo, o si? ) bueno o sea que eres un enfermo de mierda, pero cada unos sabe lo que cresta hace
vamos a averiguar si hay otros on-ear parecidos a los Grado y que sean cerrados o semi cerrados
saludos
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
mmm se agradece esperemos si salen mas candidatos, entendi el sarcasmo, solo preguntaba..
igual cerrados podrían ser no quiero abuelitas persignandose a mi lado
---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 20:20 ----------
en la unica parte que los encontre es en :
SISTEMAX COMPUTERS | AllWebstore
alguna otra pagina?