Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Review Beyerdynamic DT 1350

Usuario Avatar de jekyll

Review Beyerdynamic DT 1350

Beyerdynamic DT 1350

Bueno primer review, me considero un novato en audio pero tratare de ser lo mas claro y objetivo que pueda.
    Para seguir un orden me tomo la libertad de “tomar prestado” la estructura de revisión que hizo ChocoBozz hace un tiempo.

Introducción:

Beyerdynamic es una compañía Alemana de gran prestigio en la confección de todo equipo profesional de audio, los DT 1350 representan uno de sus buques insignia basados en su tecnología Tesla, su fin es lograr un sonido balanceado y detallado, además de una aislación decente.
    De momento no disponibles en Chile, precio aproximado es de 300 USD (Amazon), considera un poco mas de $200.000 si quieres darte el gusto importándolos.

Especificaciones

Calidad de construcción y accesorios

El empaque es simple, una caja y te encuentras de lleno con un estuche semirígido conteniendo los audífonos, accesorios y folletería. No trae Pads extras o de otro material.

La primera impresión es que son mas pequeños de lo que pensabas y dudas si realmente sonaran tan bien como los describen, una vez los sacas del empaque transmiten una sensación de robustez impresionante, espléndidamente terminados, el metal y el plástico empleados son de muy buena calidad. Parecen hechos para sobrevivir guerras.
    El cinto puede abrirse para una mayor comodidad, además de que los cascos son abatibles en 90° para su uso en labores profesionales (DJ, monitoreo, etc).

Los Pads son hechos de piel sintética suave, cómodos y removibles, como ya mencione, lamentablemente no trae un par de recambio.

El cable podría plantear alguna suspicacia pero las mismas especificaciones señalan que esta hecho para soportar hasta 200 N (20 Kg), es de poliuretano rígido, no removible, recto, 1,5 mts de largo y de salida unilateral a izquierda.
    (10/10) en Construcción.

Case: Adecuado, semirígido y pequeño, lo suficiente para proporcionar protección en poco espacio, los fonos quedan fijos en todo momento. Cerrado con una tira de velcro que asegura que no se abra por accidente.

Accesorios: Austeros pero suficientes (9.5/10)
    1) Adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm de tipo rosca
    2) Adaptador para uso en aviones (un buen uso dada la aislación que entregan)

Confort y aislación

Bastante cómodos aunque con una fuerza de sujeción respetable, pueden llegar a molestar un poco después de un par de horas de uso. Espero que esto disminuya con el tiempo de uso. (7/10)
    De tipo supraaurales y cerrados, la aislación es uno de sus puntos fuertes, logran disminuir los ruidos externos en un buen porcentaje. (10/10)
    El cabe es moderadamente microfónico.

Sonido

No intentare dar grandes detalles acá, no poseo la suficiente experiencia y conocimientos técnicos, tómenlo mas como una impresión personal.

Equipo de prueba Cowon Z2 + FiiO E17, EQ plano. Música en formato Flac y Mp3 320kbs en su mayoria.

Generalidades: Balanceados y analíticos, son una delicia para algunos géneros en especial (especialmente en aquellos donde predominan las voces e instrumentos clásicos). La separación instrumental es sublime, es posible diferenciar en todo momento el platillo que esta sonando de fondo, el saxofón y el bajo a la vez.
    En mi opinión, un reproductor tipo Cowon puede moverlos a volúmenes más que decentes, sin embargo se benefician del uso de un amplificador.

Soundstage: bueno pero no increíble.

Bajos: Presentes pero no abundantes, están en la medida justa. Posiblemente algunos extrañen un poco mas de cuerpo en este apartado.

Medios: Se lucen, muy definidos, las voces son representadas en todo su matiz.

Altos: Como es característico de este audífono son precisos, detallados a mas no poder y sin ninguna distorsión.

Resumen
    Calidad de construcción (10/10)
    Accesorios (9,5/10)
    Confort (7/10)
    Aislación (10/10)
    Sonido – lo dejo a su criterio.

Pros: Balanceados, gran definición y separación de instrumentos. Excelente construcción, calidad y aislamiento exterior.

Contras: Pueden ser incómodos si se usan mucho rato, precio elevado y debes importarlos necesariamente. La firma de sonido puede no ser del gusto de todos.

Les dejo algunos Links de interés
    beyerdynamic DT 1350 - Studio Headphones - Studio & Stage - Headphones & Headsets - Headphones & Headsets
    http://north-america.beyerdynamic.co...yer_E_2010.pdf
    The Awesome Beyerdynamic DT 1350 | InnerFidelity
    Beyerdynamic DT1350: Death to the HD25-1? | Headfonia
    Shootout: 102 Portable Headphones Reviewed (Panasonic RP-HTF600 added 04/29/12)

Reproductor: Cowon Z2 IEM: Vsonic GR07, Creative Aurvana In-Ear 3 Full Size: Beyerdynamic DT 1350, Brainwavz HM3 DAC-AMP: FiiO E17

Usuario Avatar de Vieri

Re: Review Beyerdynamic DT 1350

Que suerte, estos eran hace un tiempo mi compra definitiva (incluso los tengo de avatar), pero por problemas con comprar en el extranjero los he tenido que postergar, buen review, espero probarlos en alguna junta =D

huesólogo Avatar de pablorov

que buenos audífonos! , se ven soberbios y se deben escuchar aún mejor, ojalá si se organiza una junta los lleves para poder probarlos.
    Cowon C2 | FiiO E11 | Sansa Clip Zip | O2+ODAC | ATH-M50 | CC51P | LG QuadBeat (prestados) | Edifier R1600TPlus

Giornalista audiófilo Avatar de CHILEANFARMERBOY

Felicitaciones! Muy buen review, corto y preciso. Dos cucharadas y a la papa como diría mi viejo. Que ricos audífonos, espero poder probarlos (y tenerlos) alguna vez.

Saludos!
    Reproductor: Cowon J3 16GB + microSDHC 32GB | IEM: Sony MH1 | Full-size: Creative Aurvana Live! / Takstar TS-671 | DAC-AMP: FiiO E10 | Parlantes: Edifier R1600T Plus/R1900TIII
    ________

Pajarito Nuevo Avatar de JeCaIn

Felicidades por tu compra, disfrutalos al máximo. Que gran inversión en equipos de audio que tienes

Saludos.

Usuario Avatar de Oscar_S_P

Hola.

Buen review, pero me parece que la nota por los accesorios fue muy generosa, en relación a los comentarios. Deberían traer unas almohadillas de respuestos ya que luego de un tiempo se dañan y pierden aislación, además de un cable intercambiable. Pero está bien.

Tienen muy buena apariencia, además son muy pequeños. Los tenía entre los 3 candidatos para elegir (junto a unos Denon AH-D2000 y los Shure SRH 940). Al final me compré los 940 por la mayor escena sonora. Pero seguro que los Beyer están muy buenos, en todos lados están muy bien considerados.

Disfrútalos.

Saludos.

Usuario Avatar de jekyll

Cita Iniciado por Oscar_S_P Ver mensaje
    Hola.

Buen review, pero me parece que la nota por los accesorios fue muy generosa, en relación a los comentarios. Deberían traer unas almohadillas de respuestos ya que luego de un tiempo se dañan y pierden aislación, además de un cable intercambiable. Pero está bien.

Tienen muy buena apariencia, además son muy pequeños. Los tenía entre los 3 candidatos para elegir (junto a unos Denon AH-D2000 y los Shure SRH 940). Al final me compré los 940 por la mayor escena sonora. Pero seguro que los Beyer están muy buenos, en todos lados están muy bien considerados.

Disfrútalos.

Saludos.
    mmm Mantendría la nota, el case que entregan es excelente en comparación con otros similares y que mas deseas que un par de adaptadores? - si trajeran unos Pads extras serian 10/10.

Lo del cable esta explicado en el review también, se aseguraron que simplemente no necesites cambiarlo (aunque no pienso ponerme a cargar cosas con el para probar la resistencia )

Reproductor: Cowon Z2 IEM: Vsonic GR07, Creative Aurvana In-Ear 3 Full Size: Beyerdynamic DT 1350, Brainwavz HM3 DAC-AMP: FiiO E17

Pajarito Nuevo Avatar de rainostr

Excelente. Los mejores portables hasta el momento al parecer.

Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: Review Beyerdynamic DT 1350

Y donde se pueden encontrar estos? pregunte en mediaplayer y no lo tenian
    Buen review, me estoy cabeceando en audifonos portables y estoy entre estos los bose oe2 y los sennheiser px200ii

W'rkncacnter Moderador

Administrador

Cita Iniciado por yanerooo Ver mensaje
    Buen review, me estoy cabeceando en audifonos portables y estoy entre estos los bose oe2 y los sennheiser px200ii
    Hay que traerlos de afuera, en Chile no los venden. Sobre las otras opciones que nombraste, no se pueden comparar con éstos, sobre todo los Bose (si costaran unas 30 lucas podría ser, pero por las 90 lucas que cuestan son un chiste).
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Experimentado Avatar de Slacker

hay que puro probarlos

Portable: Cowon X7 IEM: Shure SE 535
    Headphone: Sennheiser HD 650 | AudioTechnica M50 | Pioneer HDJ-2000
    Desktop: Edifier r2000t (via Dell Inspiron N4110)
    VENDO: Matrix USB a S/PDIF | Nook Tablet 16 GB + Micro SD 32 GB

Avanzado Avatar de gordoanorexico

:O genial, buen review, se ven la raja esos audífonos, de hace tiempo me gustaría probarlos, deben sonar espectacular

Saludos , disfrútalos harto no mas

Usuario Avatar de jekyll

Cita Iniciado por yanerooo Ver mensaje
    Si, como ya te respondió Feño solo importados, los compre en Amazon ya que los que vendían en Ebay no enviaban a Chile (podría evitarse con una casilla).

Melópata audiófilo Avatar de Carlens

Buena jekyll! no había leído tus impresiones... creo que estamos más que de acuerdo en cuanto a lo buenos que son estos fonos .

Más en detalle yo también los encontré muy cómodos, pero igual que a tí, me produjeron ciertas molestas después de uso prolongado... sabes tú si es posible conseguir pads de otro tipo? Los que traen me parecieron muy adecuados, pero sería interesante ver si es posible mejorar el calce y tal vez algún cambio en su sonido.
    Me sorprendió un poco tu valoración del soundstage que a mi me pareció muy bueno considerando el formato.

Saludos!
    HiFiMAN HE-500|FiiO E10|Brainwavz B2|VSonic VC02|Cowon J3

Gran Venta BRAINWAVZ y FiiO|Mi Feedback

Usuario Avatar de jekyll

Cita Iniciado por carlens Ver mensaje
    Buena jekyll! no había leído tus impresiones... creo que estamos más que de acuerdo en cuanto a lo buenos que son estos fonos .

Más en detalle yo también los encontré muy cómodos, pero igual que a tí, me produjeron ciertas molestas después de uso prolongado... sabes tú si es posible conseguir pads de otro tipo? Los que traen me parecieron muy adecuados, pero sería interesante ver si es posible mejorar el calce y tal vez algún cambio en su sonido.
    Me sorprendió un poco tu valoración del soundstage que a mi me pareció muy bueno considerando el formato.

Saludos!
    No habia considerado cambiar los pads, pero seria una muy buena opcion para eliminar ese problema puntual. Buscare informacion.
    Respecto al soundstage, debo reconocer que mi percepcion a cambiado en estos meses y lo tengo mucho mejor considerado ahora que he probado mas audifonos.
    Saludos.