Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amp para complementar...

Usuario Avatar de Amadeus

Amp para complementar...

Bueno, hace un tiempo anduve mirando audifonos llegando a la conclusion de que los audifonos para mi eran los CAL. Bueno resulta que estuve APUNTO de comprarlos pero desisti por temas de construccion(soy un manos de hacha con los audifonos ajaja).
    Segui la busqueda y llegue a los v-moda crossfade LP(odiados por muchos si no la mayoria de las personas de la comunidad head-fi xD)
    La cosa que investigando bien encontre ciertas personas diciendo que los audifonos no son tan pencas como se dice PERO necesitan de un buen amp+ burn in para sacarles realmente el jugo.

Entonces la pregunta, Que amp recomiendan? pensando en que tengo un iphone taba pensando en fiio e1 pero quizas es muy asique no se si valdra la pena quizas un fiio e5 o e6 + linea out etc... diganme opciones segun distintos presupuestos.

P.D: si alguien tiene alguna duda con los audifonos lo que mas los destaca si es que son bass heavy y bastante "muddy" xD esperando que mejore con el burn in

El último innovador Avatar de ecais

Re: Amp para complementar...

El fiio e6 esta a 14 lukitas en mediaplayer y puta que se porta bn el cabro ese, portable, y le saca provecho a los fonos, da una sensación como de mayor soundtage con el ampli, se nota la incorporación de este y solo suma, su respuesta es plana tiene 3 eq predeterminadas (para mi gusto están de mas) pero le pone (o sea no solo le da mayor guatage si no que da un sonido más rico, dentro de mi humilde opinión todo en esta vida es subjetivo, pero en este foro hay muchos usarios del fiio e6 y al parecer estan más que contentos a wn que no lo conoce y se lo muestro sufre un orgasmo)

Reproductor: Cowon i9. Amplificador: Fiio E11. Parlantes: Edifier R16000T Plus. Audífonos: Shure SRH240A, Superlux HD668B, Sennheiser Momentum

que tan penca es el e1? y cuanto mejor/peor es el e6 c/r al e5? xD
    en mediaplayers se pueden probar los amps ? (onda con line out)

El último innovador Avatar de ecais

el 1 es solo para Iphone (te serviría, pero si te da por cambiarte de reproductor tendrías que botarlo a la basura) y creo que te hace cagar la batería del Iphone chupa como condenao. El e6 tiene re buenos review en los foros y yo por lo menos lo encuentro regalao de barato, en mediaplayer generalmente tienen pa pobrar los productos, no se si estén los amplis en vitrina si alguno de la gente del foro se ha pegao una welta por la tienda ultimamente podrian responderte.

A y entre el 5 y el 6 los reviews dan como ganador al e6. Se dice que el e5 tiene un eq bass boost que pa los fanáticos de los bajos anda pulento
    Última edición por ecais; 08/08/2012 a las 01:58

Reproductor: Cowon i9. Amplificador: Fiio E11. Parlantes: Edifier R16000T Plus. Audífonos: Shure SRH240A, Superlux HD668B, Sennheiser Momentum

W'rkncacnter Moderador

Administrador

Entre los que nombraste, el E6 es el mejor. Eso sí, úsalo sí o sí por el line out del iPhone con un LOD.

Ahora, algo que no me quedó claro: ¿los V-Moda ya los tienes, o recién los estás mirando para comprarlos? Porque si fuera la segunda opción, mejor invierte unas lucas más por los V-Moda M-80
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Ya los compre los lp :/ intente ir por los m80 pero el aumento de precio era demasiado..
    70k los lp v/s 120k los m80

Usuario Avatar de Vieri

Yo tambien soy manos de hacha con los audífonos.. y tengo los CAL... no creo que haya sido buena compra los LP, nadie los recomienda xd, de todas maneras te recomiendo el E6.

Cita Iniciado por Vieri Ver mensaje
    Yo tambien soy manos de hacha con los audífonos.. y tengo los CAL... no creo que haya sido buena compra los LP, nadie los recomienda xd, de todas maneras te recomiendo el E6.
    quizas si pero la vdd queria probar unos audifonos que me duraran mas de 6 meses sin tener que moddear el cable ajaja