excelente!! y aprovechando este nuevo thread y quizás tenga que ver con lo de las juntas ¿Una rifa cuando?
O partí desvirtuando el thread sí es así acepto todo el castigo de la ley![]()
Como al parecer este es el tema que más urge, abro este thread con la finalidad de que se converse de la realización de las futuras juntas.
La idea radica en dedicar este espacio para la conversación previa a la realización de una junta, a fin de no crear off topics en otros threads.
Mi idea sería destacar en el post principal (Este) las juntas que se realizarán en un futuro próximo, para tener un poco de orden.
Según la petición popular se podría considerar agregar algún tipo de índice, u otra sección.
Saludos!
Junta santiaguina viernes 12!
Última edición por ChocoBozz; 09/10/2012 a las 20:48
*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
*Parlantes: Edifier R1600T P/ R600
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html
excelente!! y aprovechando este nuevo thread y quizás tenga que ver con lo de las juntas ¿Una rifa cuando?
O partí desvirtuando el thread sí es así acepto todo el castigo de la ley![]()
Última edición por ecais; 04/09/2012 a las 19:01
Reproductor: Cowon i9. Amplificador: Fiio E11. Parlantes: Edifier R16000T Plus. Audífonos: Shure SRH240A, Superlux HD668B, Sennheiser Momentum
que celeridad chocobozz y cuando va a ser la proxima junta en donde
saludos
Genial ... Santiago cuándo?
Send Fom my Acer Iconia TAB A500
Ortografía Tapatalk
Que los que estaban viendo la junta de Santiago publiquen acá po, pensé en mover los post, pero como están intercalados y eran tantos, iba a quedar la pura embarrá.
*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
*Parlantes: Edifier R1600T P/ R600
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html
igual buena la idea pero no puedo evitar relacionarla con algo gay .. me explico
ya chiquillos vamos a organizar una junta
![]()
Dap:SansaFuze V2 / Amp: Fiio e11 / IEM: Fischer DBA-02 mkII, Hifiman Re-Zero,Audiotechnica ck10(semi muertos) / Fullsize: Sennheiser hd25-1-II / Parlantes: Edifier R1600T plus
![]()

Por acá para el m12.
Adiosín...![]()
Para el miércoles 12 se quiere organizar algo en santiago. El lugar y la hora no están definidos asi que se aceptan sugerencias
Yo aporto con
- Sansa Clip Zip + Rockbox
- Brainwavz HM3
- Fiio E6
- Brainwavz M4 c/mic
Poco, pero es lo que hay(por ahora
)
Ojalá alguien pudiera aportar con unos ATH-M50 y unos HM5 que es lo que quiero probar y el porqué nació la idea de la junta santiaguina
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4 - Cowon C2 4Gb
Full Size: Brainwavz HM3 - Brainwavz HM5
IEM: Brainwavz M4 c/mic - Dunu DN-12 "Trident"
AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
Parlantes: Edifier M1335 (2.1)
Tengo pruebas esa semana, antes del 18 : ok :
Aunque igual depende de la hora podría ser.
Llevaría algo suave que de lo que he comprado gracias al fomento del consumismo en este foro:
J3
CAL!
M3
Fiio E17
Yo igual me animo ya que he fallado las 2 veces anteriores que han hecho juntas.
Yo creo que ya se armo la junta![]()
me apunto con mi HD330, fiio, e10, hd201 y PL-30
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
quedo como probable para el miercoles 12, de ir llevarias los chiches de mi firma.
yo queria junta express para el 5, pero bueno... si es una gran junta el 12 mucho mejor.
Cowon C2 | FiiO E11 | Sansa Clip Zip | O2+ODAC | ATH-M50 |CC51P| LG QuadBeat (prestados) | Edifier R1600TPlus

¿Y si hacemos la junta para el día del partido de Chile contra Colombia?
Adiosín...![]()
Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4 - Cowon C2 4Gb
Full Size: Brainwavz HM3 - Brainwavz HM5
IEM: Brainwavz M4 c/mic - Dunu DN-12 "Trident"
AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Uta, qué me queda a mí que vivo a dos cuadras de la Villa Francia
Descartado ese día.
Adiosín...![]()
el 11 es muy complicado y por aquito en San Luis se pone entero brigido y aparte voy andar con mis aportes cal, senn px 100 (si es que nos e venden antes), senn hd 518, shure 240a; es lo que hay, pero no los arriesgo por nada porque pucha que los quiero a los cauros esos.
Reproductor: Cowon i9. Amplificador: Fiio E11. Parlantes: Edifier R16000T Plus. Audífonos: Shure SRH240A, Superlux HD668B, Sennheiser Momentum