hola a todos, nuevamente paso por aquí porque necesito modificar algunas opciones en mi pc.
como usuario de utorrent, suelo aprovechar las horas que no estoy en casa para dejar descargando desde la tienda de don bito, por ejemplo me voy a la U temprano en la mañana y regreso en la tarde, lo que me permite descargar un buen poco todos los días.
pero pasa a veces que por a,b o c motivo se corta la luz o se reinicia el pc, perdiendo a veces horas valiosas para descargar.
el punto es que quiero saber si existe la manera de autoconectarse a internet apenas parte windows, me imagino que sí, pero he googleado y no he pillado nada concreto o certero que me ayude a dejarlo configurado.
tengo adsl speedy de 600kbps y un módem xavi x8821r
sabes que se me ocurrió hacer eso y no me resultó...
en opciones avanzadas le quité el pedir contraseña y todo eso para que partiera de una, pero no funcionó...
gracias igual
Si tienes ADSL existe un programa que se llama ADSLAutoconnect que se instala como servicio y se conecta solo, ademas chequea la conexion cada "x" tiempo para volver a conectarla en caso de caidas, es re weno, lo uso y ni un problema.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
sabes que se me ocurrió hacer eso y no me resultó...
en opciones avanzadas le quité el pedir contraseña y todo eso para que partiera de una, pero no funcionó...
gracias igual
A todo esto...¿Arrastraste el ícono desde el escritorio o desde el menú conectar?
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
flako ocupa el programa que te dije y se soluciona tu vida.
saludos!
gracias neodunker, pero hice lo que me dijo darknesshell y ya parte solito jejejejeje.
igual usé ese programa un rato pero es más sencillo con el otro método