Regresar   Foros de CHW > General > Pasatiempos > Automóviles

Estás leyendo el thread Hoy le enseñe a manejar a mi polola...  en el foro Automóviles, que dice: "Omg! Headbanging de primer nivel Como tenía que trabajar, pasamos al Departamento de Educación de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 27-Jul-2007, 21:58   #1
danlher
Avanzado

Hoy le enseñe a manejar a mi polola...

Omg! Headbanging de primer nivel

Como tenía que trabajar, pasamos al Departamento de Educación de Zapallar, y después nos fuimos al de Papudo. De ahí, partimos a Catapilco, y nos adentramos en los recovecos de esa localidad.

Primero, le enseñé qué tiene que hacer al subirse al auto, luego, empezó la teoría del embrague, el acelerador, los cambios, y toda esa vaina. Todo bien, lo captó todo cual Humbertito

Como estábamos en un pasaje sin salida, la primera tarea fue mover el auto de un punto A al B (unos 50 metros) hacia adelante y hacia atrás.

Fue aquí donde empezaró mi dolor de cuello

Como era de esperar, partió a tirones, se le paró el motor incontables veces, el auto tuvo aserruchadas que nunca había tenido, pero al menos logró moverlo sin mayores problemas hacia adelante cuando lograba partir.

Hacia atrás fue otra historia. Conocen a alguna mujer que cuando tú le dices "pásame tu mano izquierda" se queda un rato pensando, se mira las manos, las levanta, y recién ahí te puede decir cuál es la izquierda? Mi polola es así.

Reconozco que sufrí las primeras veces que retrocedía, pues cuando notaba que se estaba enchuecando, le decía por ejemplo "dobla el volante hacia la izquierda", y ella lo hacía con un delay promedio de unos 15-20 segundos, sin contar en algunas ocasiones en que le dije eso y terminaba doblando a la derecha . Si a esto le sumamos que no la dejé voltear la cabeza para mirar para atrás, pues para eso están los espejos laterales y el retrovisor, se acentuaba más aún la problemática.

Afortunadamente, después de unos 35 minutos de ir y venir, logró manejar sin problemas el movimiento del auto, y aprendió a usar los espejos para retroceder. Como es de suponer, los tiritones, paradas de motor y saltos varios se sucedían casi sin parar

Después, nos fuimos a una calle más larga, bien aislada, con suerte pasó una persona a caballo, donde la idea era que empezara a andar un poco más rápido, y saliera de la primera marcha y el retroceso. El camino era de tierra, en buen estado, con algunas curvas no muy cerradas y algunas subidas y bajadas no muy pronunciadas. Ideal para que aprendiera a partir con el auto en subida. Si no aprendía bien eso, ni les cuento lo difícil que sería para ella manejar en Valparaíso, donde manejar en subida es obligación, por lo que le dedicamos harto tiempo a eso.

Todo bien, entre comillas, pues aún no dominaba la partida, o sea, el headbanging continuaba. Empezó a andar más rápido, pasaba primera, segunda, tercera. Hasta cuarta llegó, a 60Km/Hr estaba andando la linda

Sorprendentemente para mí, no tuvo ningún problema para pasar los cambios, nunca se le paró el auto, ni tiritones raros, ni saltos, ni nada. Pero seguía con dramas para partir, así que tuvimos que hacer un curso intensivo.

La hice poner primera, empezar a andar, frenar. Volver a andar, frenar, volver a andar, frenar. Muchas, muchas veces lo hizo. Finalmente, le agarró el toque al acelerador, y ya no se le paraba tanto el auto al partir, sólo ocasionalmente, nada mal la verdad. Después de otros intentos, ya no se le detuvo más el motor, pero seguía acelerando un poco más de lo adecuado el motor, pero ya no como al principio, donde el pobre auto llegaba a chillar de la aserruchada

Después de un rato, ya se aburrió de tanto manejar, dijo que le dolía el brazo de tanto pasar cambios, así que terminó la sesión del día y nos devolvimos a Valparaíso.

Fue entretenido enseñarle, pensé que iba a ser mucho más traumático y que con más de alguna raya y abolladura iba a terminar el auto, pero no fue así

Luego se vendrá la segunda sesión

.danlher
danlher is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Jul-2007, 22:07   #2
ElMasMaldito
Doctor CSM

Solo un consejo por experiencia.... Enseñarle a manejar a la polola es una mala idea. (no por que maneje, sino que por el proceso de enseñar)
Old 27-Jul-2007, 22:12   #3
Pilar19
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por ElMasMaldito Ver post
Solo un consejo por experiencia.... Enseñarle a manejar a la polola es una mala idea. (no por que maneje, sino que por el proceso de enseñar)
te apoyo en el comentario, a la larga demás se produce alguna pelea desagradable, mejor k haga el curso!!!

suerte
Pilar19 is offline  
Old 27-Jul-2007, 22:14   #4
Detonator
Hincha Weas

yo lo aprendi a hechar a andar a los 12 a los 13 ya era cra a los 8 manejaba el automatico de mi vieja
Detonator is online now  
Old 27-Jul-2007, 22:16   #5
Kyojin
JuGo sTyLe

Mi Feedback

yo necesito q alguien me enseñe a manejar
Kyojin is online now  
Old 27-Jul-2007, 22:29   #6
Grimlock
Sebastian Castillo

sip es complicado sin golpear.
jaja
a mi me enseño un primo, me pegaba y weas pero aprendi al toke ajajjaja
Spoiler
Grimlock is offline  
Old 27-Jul-2007, 22:57   #7
Crash
Emperador de Chile.

Quote:
Originalmente publicado por Grimlock Ver post
por cierto, yo me asustaria por el hecho de que se maneje tan bien con la palanca de cambios
Yo tenia problemas justo en esa parte niun problema al partir, las primeras veces el clásico tirón, pero luego de como la quinta partida ya partia como profesional, hasta en subidas y toda la parafernalia, mi problema era por ahi por los 60Km/H porque mi taita me decia "primera, segunda, tercera, cuarta" y cuando pasaba a cuarta me fallaba siempre el pulso y pasaba a primera, pa que les explico la sonajera que podrucia el auto . Luego de esas clases se hechó a perder el auo y hasta el dia de hoy no lo hace partir nuevamente (como 3 años y medio ya) asi que aun no aprendo a manejar
Old 28-Jul-2007, 06:42   #8
themaffia
Pajarito Nuevo

Prefiero pasarle 35 lukas y ahorrarme la paja
themaffia is offline  
Old 28-Jul-2007, 10:45   #9
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

Quote:
Originalmente publicado por .danlher Ver post
Sorprendentemente para mí, no tuvo ningún problema para pasar los cambios
lllegue hasta ahi y me dio un ataque de risa, puta que me paso

ye mejor me voy a dormir que mi mente me esta jugando malso trucos

saludines

P.D: aprendio a manejar al final o no?

BalroG is offline  
Old 28-Jul-2007, 14:29   #10
OliverKahn
El Resto es Silencio

Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

Quote:
Originalmente publicado por BalroG Ver post

saludines

Wuajajajajajaja!
OliverKahn is offline  
Old 28-Jul-2007, 14:45   #11
danlher
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por BalroG Ver post

saludines

Pero si se maneja bien la cabra pos

Y sí, aprendió a manejar. Si hay algo que no le pienso enseñar, es a estacionar en paralelo. Si se consigue un auto, tal vez, pero en el mío, ni cagando

.danlher
pd: cochino
danlher is offline  
Old 29-Jul-2007, 10:30   #12
Beto.
Mod Veraniego
Moderador

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Beto.
Quote:
Originalmente publicado por Detonator Ver post
yo lo aprendi a hechar a andar a los 12 a los 13 ya era cra a los 8 manejaba el automatico de mi vieja
Gitano detected
Old 29-Jul-2007, 11:13   #13
Polímero
Fotógrafo de Escritorio

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
"Mujer al volante, peligro constante" dicen por ahí

...Y prepararse para el terremoto "BIG ONE" que debería pegar en algun momento de esta década en la zona central o norte... (Mi cálculo es 2018)...

Polímero is online now  
Old 29-Jul-2007, 11:21   #14
callo76
The Wavebreaker

cero paciencia para enseñar a una mujer a manejar.
Old 30-Jul-2007, 00:08   #15
Crash
Emperador de Chile.

Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
"Mujer al volante, peligro constante" dicen por ahí
sobretodo cuando se maquillan, mientras de lan la papa a la guagua y están en un taco
Old 30-Jul-2007, 00:16   #16
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

La sacaste barata.. hace unos años una vez andabamos con un amigo que nunca habia aprendido a manejar, ni idea porque... tonces fuimos a una cancha de tierra en un auto AUTOMATICO para que aprendiera aunque sea a doblar . El resultado? choco el auto contra la unica wea de cemento que habia donde podia chocar ...le deciamos que frenara y el weon apretaba el acelerador y el freno al mismo tiempo , supongo que hay gente que simplemente no puede manejar.. por suerte tu polola no es una de esas personas.
Rick_Hunter is offline  
Old 30-Jul-2007, 00:23   #17
>>M
Cuenta inactiva

Enviar un mensaje por MSN a >>M
Quote:
Originalmente publicado por .danlher Ver post
ella lo hacía con un delay promedio de unos 15-20 segundos .danlher
que me rei con esa wea
>>M is offline  
Old 30-Jul-2007, 00:47   #18
electrodj
old school

Enviar un mensaje por ICQ a electrodj
el gusto de algunos de Generarse problemas.. ... Amor prestame el auto PARA COMPRAR AL MALL?
..AMOR saque el auto para comprar al super
AMor no me paso nada pero el auto.... a proposito tenias seguro antidetodo?
Old 30-Jul-2007, 01:23   #19
existenz
Usuario

Yo digo que la mejor manera de aprender a manejar con el viejo al lado, por que sabes que si las estás cagando te va a tapar a chuchadas.
existenz is offline  
Old 30-Jul-2007, 01:27   #20
Dark Zero
Avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
Quote:
Originalmente publicado por existenz Ver post
Yo digo que la mejor manera de aprender a manejar con el viejo al lado, por que sabes que si las estás cagando te va a tapar a chuchadas.
da seguridad saber que recibiras una chuchcada cuando vas mal en reversa

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Pasatiempos > Automóviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Manejar USB desde PC antonio182 Windows y programas varios 5 05-Sep-2007 13:04
Software para manejar inventario de hardware Zuljin Windows y programas varios 2 31-May-2007 12:31
programa para manejar ventiladores? _kmilo_ Refrigeración 0 20-Nov-2006 00:50
manejar multiplicador en Pentium D 805 2.66Ghz Sabius Procesadores 3 07-Aug-2006 19:54
Necesito alguien q me enseñe o ayude Kyojin GNU/Linux y otros sistemas operativos 2 02-Aug-2006 22:41