Regresar   Foros de CHW > General > Pasatiempos > Automóviles

Estás leyendo el thread duda camionetas cual comprar  en el foro Automóviles, que dice: "hola cabros buenos les vengo a plantear mi duda resulta que en la fabrica de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-Feb-2008, 10:56   #1
M@vr
Experto
Microempresario

duda camionetas cual comprar

hola cabros buenos les vengo a plantear mi duda

resulta que en la fabrica de mi viejo mi hermano cago la wv kombi casi la fundio la estan arreglando ahora pero apenas terminen se vende.

la camioneta es pa reparto y siempre tubimos de estos furgones , pero ahora que no esta la kombi no nos quedo otra que repartir en la toyota hilux doble cabina y nos dimos cuenta que cabian la misma cantidad que en la kombi asi que devido a esto mi viejo queire comprar una camioneta cabina simple obviamenete cabran mas cosas que en la doble cabina.

pero la duda es la siguiente

estamos entre esta montonera de camionetas la cual no deve ser mas aya del año 99 devido al precio que no supere los 3palos por que las cosas no estan muy buenas y mi viejo termino de pagar algunas deudas que tenia y no quiere meterse en otra.

bueno la cosa es asi la carga que se le hecha encima si bien no es pesada es voluminosa por eso una cabina simple.

la duda es precio/ rendimiento/costo repuestos/mantencion etc.

estamos entre estas camionetas

chevrolet- luv
chevrolet-s10
nisan-d21
ford-ranger
toyota-hilux ---> esta ultima los repuestos son carisimos ( por lomenos pa la 95 q tenemos 2ble cabina)

alguien sabe mas menos el consumo costo de repuestos etc ¿¿¿

bueno dejo el post para que me ayuden ojala personas entendidas y que me respondan por experiencia por si han tenido alguna de estas camioentas y cuenten la experiencia o mejor todavia si ahi algunos que le pegan a la mecanica y saben de estos vheiculos

gracias-.
M@vr está fuera de línea   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 28-Feb-2008, 14:11   #2
Kellek
Renesis Inside

uhmm
haber la chevrolet luv tiene como buenos y malos comentarios.
Un amigo tiene unas luv para el trabajo, y la verdad ninguna le ha dado problema y ya tienen 150 mil kms...

la nissan no me parece... quisas deberias ver una mitsubishi l2000 o una mazda b2000 (asi era el modelo tb verdad?)

saludos! y suerteee en la desicion!

pd.: La Luv da como 11km/l la mazda es un poco más economica... Quisas podrias buscar una Mazda petrolera.

Mi Pc
Spoiler

------------------------------------------------------------------------
Ventas realizadas 100% conformidad:
- MSI 8800 GTS OC Version.
- Radio Pioneer DEH-P1Y
- Monitor Viewsonic 17" CRT
- Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP
Kellek está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 28-Feb-2008, 16:02   #3
donguaren
.

Enviar un mensaje por MSN a donguaren
Mi papá tuvo una ranger doble cabina y traccion simple año ´99. Los dueños anteriores era una empresa, y usaban la camioneta para entregas de encomiendas, por lo que gran cantidad del manejo era en carretera. La camioneta la compramos con 200.000 km recorrido, se vendió con 300.000 km (el 2005) y ya habia que cambiarle el embrague (antes no se le habia hecho nunca un arreglo grande, los dueños anteriores le hacian mantenciones al dia y todo eso, mi papá... bueno, es un poco más dejado, asi que iba al mecánico cuando era absolutamente necesario jajaj) El rendimiento era bueno para el motor, daba como 12-14 en carretera, y como 10-11 en ciudad.

Mucha gente las encuentra mala, yo creo que era bastante buena camioneta, aperraba con todo, el motor no se resentía con carga, etc.

http://www.donguaren.tk | Mi blog
donguaren está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 28-Feb-2008, 16:26   #4
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130
si es para trabajo, y de ese año, definitivamente la LUV.

Creeme que los repuestos son increiblemente baratos, el el motor es bastante fiable, ya para el año 99 se soluciono el viejo problema que tenian en sus culatas.

conozco todas la camionetas que mencionas, y definitivamente la mejor opcion para lo que tu necesitas, es la LUV.

La que la sigue es la D21, es algo mas cara de repuestos, pero el consumo de combustible es el que le juega en contra.

la S10 como camioneta de trabajo es definitivamente "mala" el motor 2.2L es de mala calidad de contruccion, y muy poco durarero. Descartala.

la Ford Ranger es buena maquina, pero ya para los años de uso que tiene, inevitablemente necesita reparaciones, y los repuestos son carisimos. No te la recominendo para nada.

La toyota Hilux, bueno es una "Toyota", y por ende es una buenisima maquina. pero al igual que lo que pasa con la Ford, ya necesita de reparaciones que implica comprar repuestos bastante caros.

Ve por la Chevrolet Luv.

Saludos.
rodrigo_2130 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 28-Feb-2008, 17:29   #5
hutuxgo
Usuario

mi viejo tenia una d21, le echaba 5 lukas y no andaba nada, es buena camioneta, un poco dura, pero chupa mucha bencina
Antiguo 28-Feb-2008, 18:44   #6
M@vr
Experto
Microempresario

muchas gracias por sus respuestas

entonces me dices que para trabajar una luv 99 cierto?? por el problema de culata de las anteriores a ese año??

y para un uso asi suave salir derepente viajes largos que opinas de la s-10 ?? es que la encuentro bien bonita y las de esos años por lo que tengo entendido son americanas por lo que no creo que deverian ser malas

es que en una de esas mi viejo compra la 2 camionetas y cambiamos de pasada la hilux
Antiguo 28-Feb-2008, 19:03   #7
Kellek
Renesis Inside

quedate con la luv no es ni tan dura para viajar

Mi Pc
Spoiler

------------------------------------------------------------------------
Ventas realizadas 100% conformidad:
- MSI 8800 GTS OC Version.
- Radio Pioneer DEH-P1Y
- Monitor Viewsonic 17" CRT
- Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP
Kellek está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 29-Feb-2008, 01:43   #8
Fotón
Experto

las luv son bastante blandas y tiene repuesto barato
Antiguo 01-Mar-2008, 01:52   #9
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio
las luv son las mas blandas del segmento

yo creo que segun mi experiencia

luv ( suave, repuestos baratos y en todos lados, economica relativamente)
toyota (eternas, pero de repuesto caro, y bastante durasnas)
ranger (solo si es americana, es excelente desde la truck 2.5cc, v6 3.0 y la 4.0 v6)
da 12 km litro con pata suave en el caso de la 2,5) si es argentina, ni pensarlo

de verdad yo me iria por la luv o la ranger, pero por comodidad lejos la ranger es un factor a considerar si eres tu o tu padre va estar repartiendo todo el dia.... con la luv no tiene mucha diferencia y no es tan cara de repuestos tampoco

sonyvaio está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 01-Mar-2008, 20:29   #10
M@vr
Experto
Microempresario

mi viejo estara repartiendo pero para andar el en su uso diario como andara una chevrolet s-10 año 98 o 99 tengo entendido que son americanas
Antiguo 01-Mar-2008, 20:55   #11
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio
es bastante comoda, pero el problema es su motor, los repuestos ademas tambien son un poco mas complicados de conseguir.- Ademas de las que pusiste ahi es la que gasta mas.-

yo me iria por una ranger, que es casi igual a la s-10 en cuanto al interior, pero de motor es mucho mejor, ahora tambien puede irse con la luv, ya que esta camioneta siempre tiene una reventa muy buena, a menos de que este a muy a mal traer, a mi en lo personal me gusta mas la ranger, pero es a gusto personal.-

sonyvaio está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 01-Mar-2008, 22:35   #12
M@vr
Experto
Microempresario

mira el tema es que pa la fabrica y repartir esta claro vamos por una luv cabina simple año 99 o algo asi

pero mi viejo ademas quiere cambiar la toyota hilux 2ble cabina por algo como te comente año 99 o 98 como la s-10 pero veo que me recomiendas la ranger , mi duda es la de esos años es buena camioneta tambien ??? como anda el consumo. y los repuestos ??
Antiguo 01-Mar-2008, 23:25   #13
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130
Quote:
Originalmente publicado por M@vr Ver post
mira el tema es que pa la fabrica y repartir esta claro vamos por una luv cabina simple año 99 o algo asi

pero mi viejo ademas quiere cambiar la toyota hilux 2ble cabina por algo como te comente año 99 o 98 como la s-10 pero veo que me recomiendas la ranger , mi duda es la de esos años es buena camioneta tambien ??? como anda el consumo. y los repuestos ??

la ranger es bastante buena, y el rendimento de combustible tambien es aceptable para su tamaño y motor, ya que cuenta con sistema de encendido de doble bujia. no esperes que te de 12 kms/l, las conozco bien, y se que dan entre 8 a 10 kms/s dependiendo del tipo de conduccion.

lo que le juega muy en contra, y sobre todo para un modelo con casi 10 años de uso, es el precio de los repuestos, que son tanto o mas caros que los de la hilux.

si logras encontrar un con poco kilometraje, y en buen estado general, seria una buena opcion.
rodrigo_2130 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 02-Mar-2008, 07:48   #14
M@vr
Experto
Microempresario

ok muchas gracias por tus respuestas

mira el rendimiento mientras sea eso creo que anda parecido con la hilux que tenemos ahora

a mi parecer y por lo que veo todas las camionetas de este segmento rinden parecido entre 8 y 10 y por ahora eso estaria bien

ni me hables de los repuetos el otro dia se hecho a perder el alternador de la hilux y ni te cuento el precio de este nuevo

700 lukas y no es chiste lña parte mas barata era 500 lukas con descuento al final optamos por mandarlo a reparar obviamente , salio 45 lukas el arreglo

Foros de CHW > General > Pasatiempos > Automóviles
Responder

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda sobre cual procesador comprar para nuevo PC!! lordwolf Cotizaciones 13 25-Oct-2007 11:58
Duda De Cual Note Comprar Dell, el inspiron 630m o inspiron 1300 pentaxiss [Dell] Pedidos y Cotizaciones 5 15-Nov-2006 22:51
Duda de cual PDA comprar [Fujitsu Siemens n560 o Dell x51v] Música PDA y móviles 6 31-Aug-2006 17:59
Placa para juegos... duda en cual comprar Gogol Audio y Reproductores Portátiles 9 17-Jun-2006 13:10
duda tremenda, cual comprar por 150 lukas ? macaco Otro Hardware 7 04-Apr-2006 17:07

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:02. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba