Estás leyendo el thread este WOOFER por 40 lukas :P en el foro Automóviles, que dice: "http://www.pioneer.es/es/products/25...7D2/index.html
que dicen? o ahy otros mejores por ese precio¿¿?? o no vale la pena "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Ese sub es purò power, acuerdate de que tienes que amplificarlo, y colocarle una cajita, las bazukas ya no se usan y las que venden son flaites, la caja tiene que ser litrada, y tener una buena salida del aire.
bastará con integrarla a un lado del maletero, como el que trae el Lancer R?
No me gustaría perder la practicidad de la maleta por tener mejores bajos
y el ampli sale otras 100 lucas... (1 linea (unicamente para subs))
__________________ Mi Pc
Spoiler
Gigabyte P35-DS3R
Core 2 Duo E6750 2.66ghz@3.4ghz
2gb DDR2 Supertalent 667mhz@820mhz (2*1024) Dual Channel
F.Poder Topower 500w Modular (rockera!)
Msi 8800GT OC.
LCD ViewSonic 19" Widescreen VX1935wm
Mouse Microsoft Wireless.
Sounblaster Audigy Platinium
HDD Seagate Barracuda 7200.10 320x2gb Raid0
y equipo de sonido diseñado por yo!
------------------------------------------------------------------------ Ventas realizadas 100% conformidad: - MSI 8800 GTS OC Version. - Radio Pioneer DEH-P1Y - Monitor Viewsonic 17" CRT - Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP