Estás leyendo el thread ayuda, que moto elegir en el foro Automóviles, que dice: "ya miren, para aprox mitad de año me van a regalar una moto y la "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
como veran ambas son similares, y me gustaria saber cual es mejor eleccion sin importar la diferencia de precios.
tambien me gustaria saber mas o menos cuanto es el rendimiento km/L en una moto de 125cc
pero ami opinion esa yamaha enduro de 125cc es un motor muy chico ya seria algo parecido aun scooter ese rinde mas o menos 35 a 40km/l
la honda broos e linda pero las encuentro media sobre valoradas solo por ser honda si esas no tengo cla ro si son fabricacion brasileña o chinas pero igual estan demaciadas caras ami imprecion para un motor tan chico y solo tiene qe ser enduro?..
si tubiera plata me compraria una cbr 400 rr y seria feliz para siempre hahaaha