|
25-jun-2008, 18:21
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Consulta por un choque.
Buenas, mejor dicho no tan buenas.
Hace algunas horas me chocaron por detras, la cosa q la culpa no fue de el si no de una camioneta q no alcanzo a frenar y la arrastro hasta chocar contra mi vehiculo. La cosa es que a mi no me paso nada, revise bien, y todo lo agunato el fierro donde va la rueda de repuesto que tiene sus varios mm de espesor. El auto del medio pa la caga y la otra 4x4 igual su pokeño topon en frente.
La cosa es q esperamos como por 45 min y no llegaban los pacos, y decidi irme, "se q no debi", pero tenia un asunto demasiado importante y como vi q no staba para nada perjudicado, me marche.
Puede llegarme alguna sitacion o algo, claro la culpa no la tengo yo ni el auto del medio, pero en una de esas, no se q pueda pasar.
El tipo del auto del medio se quedo con el conductor de la otra 4x4 se tomaron sus datos y se kedaron esperando a los pacos.
|
|
|
25-jun-2008, 18:53
|
|
|
Ender Wiggin
|
Re: Consulta por un choque.
esperando la sabia respuesta de Rudel 
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
|
|
|
25-jun-2008, 19:13
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
conversando con amigos "buenos para chocar", mañana ire a dejar solo una constancia, por cualquier duda q pueda pasar a futuro.
|
|
|
25-jun-2008, 19:18
|
|
|
lifeless user
|
... mmm x2 esperando la respuesta de alguien entendido mejor.
Lo que sí, ojala que los otros dos conductores una vez que te fuiste no se hallan puesto de acuerdo para decir que tu frenaste en seco de golpe, te diste a la fuga y tuviste la culpa
Nah, en serio, no creo que halla sanción pero de todas formas creo que te debiste haber quedado de todas maneras. Mejor si dejas la constancia en carabineros.
Saludos! 

|
|
|
25-jun-2008, 19:21
|
|
|
Ender Wiggin
|
Quote:
Originalmente publicado por Mythmaster
... mmm x2 esperando la respuesta de alguien entendido mejor.
Lo que sí, ojala que los otros dos conductores una vez que te fuiste no se hallan puesto de acuerdo para decir que tu frenaste en seco de golpe, te diste a la fuga y tuviste la culpa
Nah, en serio, no creo que halla sanción pero de todas formas creo que te debiste haber quedado de todas maneras. Mejor si dejas la constancia en carabineros.
Saludos! 
|
Por ley el que choca por atras SIEMPRE tiene la culpa, porque? porque quiere decir que no circulaba con la distancia apropiada.  .
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
|
|
|
25-jun-2008, 19:24
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
El que choca por detras siempre es el culpable ante las ley.
Independiente de que tu te detengas repentinamente y lo hagas en un camino con poca adherencia, el vehiculo que circular detras tuyo debe mantener una distancia que le premita detenerse ante un situacion de emergencia.
Tu solo deja constacia en carabineros, los demas no tienen nada que reclamarte, ya que son ellos lo que deben reponer los daños que le ocacionraron a tu vehiculo.
|
|
|
25-jun-2008, 19:25
|
|
|
lifeless user
|
Quote:
Originalmente publicado por Ejecutor Hanzo
Por ley el que choca por atras SIEMPRE tiene la culpa, porque? porque quiere decir que no circulaba con la distancia apropiada.  .
|
Así es, pero lo dije como talla [el  es para modo ironico on]
Saludos! 

|
|
|
25-jun-2008, 19:34
|
|
|
next generation
|
si no te paso nada dejalo ahi..no va a pasar nada ya que si tu no tienes daños lo que le haya pasado a ellos no es tu problema...ademas la mayoria de las veces donde hay accidentes sin lesiones los pakos no van ...generalmente los conductores intercambian datos entre si y solucionan su problema si no ambos conductores se pueden presentar en la comisaria mas cercana a dejar una constancia por el tema de los seguros.
DVD-CDrw
|
|
|
25-jun-2008, 19:39
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
un dia tenia las ganas de sacar ese soporte de la rueda de repuesto, pero al ver como actuo para parar el golpe, la dejare ahi xD. Si el q me choco fue un peugeot 206 y kedo pal pico!! osea todo el capo doblado, luces kebradas, el parachoke pal pico, y a mi solo un rasguño en el parachoke producto del parachoq de el q apenas me rozo, todo lo paro el soporte.
Revise todo, lo movi, abri la puerta posterior para ver si habia algo doblado y nada, solo el susto y el golpe.
|
|
|
25-jun-2008, 19:43
|
|
|
next generation
|
eso es cuea...buena onda agradece a dios que no paso nada mas mira que los acccidentes por alcance son los mas comunes.....pa que te voy a desear suerte xd
DVD-CDrw
|
|
|
25-jun-2008, 20:03
|
|
|
www.coventry.cl
|
yo vi un taxi hace tiempo si, retroceder y golpear un auto que venía circulando a la salida de un mall....
jajajaja fue muy absurdo, porque el choque fué a 10 km/h a lo más. y obviamente no se dañaro,
ya eso sería el aporteeeeeee...
--------------------------------------------------------------------------
|
|
|
26-jun-2008, 13:34
|
|
|
Castigado
|
Quote:
Originalmente publicado por Ejecutor Hanzo
|
que se recomiendan 3 segundos, la cuestion del libro y que me mate de la risa 
contar 1101, 1102, 1103 con algo como referencia, un poste, etc 
|
|
|
26-jun-2008, 14:37
|
|
|
MR.Mataz
|
compadre a mi me paso lo mismo, me chocaron por atras y la culpa fue de una vieja como 4 autos mas atras am mi no me paso nada, mas alla del susto, estube como 10 minutos y arranque, ahora toy en la carcel
naaaa broma, no paso nada, coomo no salimos perjudicados, ni perjudicamos al auto de atras no hubo ataos y un loco de paz ciudadana nos dijo uds no es necesario que esten aca asi q nos fuimos no mas.
----
Quote:
Originalmente publicado por Raikonen
un dia tenia las ganas de sacar ese soporte de la rueda de repuesto, pero al ver como actuo para parar el golpe, la dejare ahi xD. Si el q me choco fue un peugeot 206 y kedo pal pico!! osea todo el capo doblado, luces kebradas, el parachoke pal pico, y a mi solo un rasguño en el parachoke producto del parachoq de el q apenas me rozo, todo lo paro el soporte.
Revise todo, lo movi, abri la puerta posterior para ver si habia algo doblado y nada, solo el susto y el golpe.
|
que vehiculo tienes???
-256MB NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache, for XPS M1210
-80GB 7200RPM SATA Hard Drive for XPS M1210
-Dell Wireless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR), Vista, for XPS M1210

Editado por djmataz en 26-jun-2008 a las 14:37.
Razón: Post unidos
|
|
|
26-jun-2008, 15:09
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
|
|
|
26-jun-2008, 17:03
|
|
|
Experto
|
deja la constancia en carabineros hora y lugar del choque y si puedes las patentes de los otros vehiculos involucrados.
asi si te llega la citacion ya tienes algo con que llegar aya , pero dudo mucho que te llegue algo al par de weones que te choco nos les combiene
pd. raikonen en la foto que pusiste estas en el embalse del yeso??????????????
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
|
|
|
26-jun-2008, 17:22
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
no puedo dejar la constancia, no pregunten porq.
y estoy en playa blanca.
|
|
|
26-jun-2008, 17:44
|
|
|
Cogotero
|
por que?
y al final no te llegó na de citaciones ni nada?
|
|
|
|
26-jun-2008, 17:47
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
por que?
y al final no te llegó na de citaciones ni nada?
|
fue ayer en la noche, difícil q llegara hoy.
|
|
|
26-jun-2008, 18:46
|
|
|
Cogotero
| |