hola
kiero saber si sirve ese tal radar cobra
de kual nombran
si es ke sirve para comprar uno
creo que no siempre sirve... depende de qué tan antiguo sea el radar que usen los ninja turtles
no sirven para nada yo compre unos hace unos años y se supone que era el ultimo y solo agarraba las frecuencias radiales pero no solo la de los pakos sino que todas las que andaban cerca por lo cual piteaba a cada rato y ahora con los radares laser no sirven de nada solo gasto de plata
Si no respetas las reglas ni tienes consciencia, ningún instrumento te repondrá esta innata deficiencia que tienes....
a todo esto, ya tienes licencia..? siempre con la mal definida "viveza"
Responde por tus malos actos.
mira yo tengo uno de 12 bandas y si funciona, me a salvado de 4 partes.... pero el problema es que te avisa solo cuando el paco te esta pistoliando lo que te da muy poco tiempo de reaccion. e cachado qeu cuando voy como a 120 y suena alcanso a pasar sin problemas, pero una ves iba a 160 (sin comentarios porfa) y o alcanse a disminuir tanto ya que venia con autos atras y me sacaron el parte a 137.
en resumen sirve pero no es milagroso
Nvidia 8600 GT de 256 MB
200 disco duro 7200 rpm
pantalla de 15.4" WXGA
grabador de DVD de 8x
Maneja lento. Asi te ahorras la plata del radar, de la bencina, del parte, y del hospital cuando provoques un accidente.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
revisa en los corrales de carabineros. Eso si, limpialos bien de la sangre y sacale los pedazos de fierros y carne que tiene incrustados.
Funcionan?, Sí.
Son Utiles? Cuestionable
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca