Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Estás leyendo el thread

Cual de estos 2??

en el foro Automóviles, que dice: "Hola estoy en la duda ke auto comprarme, osea me van acomprar y me pasaran "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-jul-2008, 21:35   #1
Gabriel77
papá campeon

Mi PC

Cual de estos 2??

Hola estoy en la duda ke auto comprarme, osea me van acomprar
y me pasaran 3 palitos y puedo poner algo mas,,pero nose ke auto comprar , tengo 20 años y sria mi primer autito y kiero ke sea weno.
requisitos:
1)$3.000.000 presupuesto
2)consumo 12-14 ojala en ciudad por litro
3)comodo,wena suspe...
4) repuestos y calidad.

ami personalmente me gsutan los japoneses y toi entre estos 2 me podrian dar consejos alguien k tenga estos vehiculos o ke otra opcion me recomndarian??

1)Chileautos
2)Chileautos
Gabriel77 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-jul-2008, 00:08   #2
Gudi
Nuggets de Pollo Fan Boy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Gudi Send a message via Skype™ to Gudi
Re: Cual de estos 2??

ta difícil, me quedaría con el lancer.

pero podrías ver la opción de un maruti o un alto, no tiran tanta pinta cmo esos pero son aperradores y muy económicos.

Sony Vaio Intel Centrino Duo
1GB de RAM
Intel GMA 950 256 MB
120 GB SATA de Disco Duro
SO: Windows XP Pro SP3 & Mac OS X Leopard 10.5.2

Gudi is online now   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 00:35   #3
LinK!
Usuario

Y algo mas chico , pero mas reciente y mas nuevo?

Saludos
Old 09-jul-2008, 00:39   #4
fenixlican
Animal de agua

Mi PC

si es necesariamente entre esos dos

me quedo con el honda

saludos

Spoiler

Spoiler

fenixlican is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 00:49   #5
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130

Quote:
Originalmente publicado por LinK! Ver post

Saludos

Suele suceder, que la gente que ronda los 20 años me pregunta: ¿que auto me puedo comprar con 3 palos y medio?... estaba viendo un Bravo, un civic, o un colt.

Y siempre que esas son sus unicas opciones, osea, se quieren meter en un seguro "cacho", lo mejor es decir:

rodrigo_2130 is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 00:53   #6
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

ufffff dificil decision, estan los dos filetes, aunque mucho auto para un pendejo de 20 ... yo cacho que la decision final pasa por el estado mecanico de los autos, deberias ir a revizarlos, probarlos, etc.

Suerte en la compra, la media cueita que te gastas!
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 01:25   #7
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun

un corsa semi-nuevo con poco kilometraje?

Atun is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 11:21   #8
polinho
Avanzado

Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.

Enviar un mensaje por MSN a polinho Send a message via Skype™ to polinho

mmm

ninguno me gusto
sorry
polinho is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 12:30   #9
Gabriel77
papá campeon

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por LinK! Ver post

Saludos
Si podria ser pero se escapan del presupuesto un poco (un kia morning) los altos y marutis y semejantes no me gustan para nada la otra vez addube en uno y tenia hasta 4ta y muy forzado.

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
ufffff dificil decision, estan los dos filetes, aunque mucho auto para un pendejo de 20 ... yo cacho que la decision final pasa por el estado mecanico de los autos, deberias ir a revizarlos, probarlos, etc.

Suerte en la compra, la media cueita que te gastas!
Probe un lancer aca en tko y me gusto a toa raja se ve firme bonito, es suave y picador. io kreo k me ire por este.

Quote:
Originalmente publicado por Atun Ver post
un corsa semi-nuevo con poco kilometraje?
No me gustan lkos corsas suenan mucho , se sueltan rapido y hay muchos por la calle.
Old 09-jul-2008, 14:38   #10
Myth
Poo Factory

El lancer oye, ¿fuiste a ver compra ventas de autos ? te recomiendo ir a ver a comercial alvo (carrera esquina claro solar) le llegan puros autos filetes y bien cuidados.

Suerte con la compra.

Mira este eclipse que venden acá en lo Temuco

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=967561

le cambio el interior y listoco.

pd: no van a faltar los que digan no que el auto es muy viejo y sadadasdas

Editado por Myth en 09-jul-2008 a las 14:48.
Myth is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 14:42   #11
M@vr
Experto

de esos 2 el lancer dependiendo si es unico dueño o no y las mantenciones y todo eso

el civic que sale ahi es mi impresion pero parece que tiene un tortazo adelante

la linea del capo con el foco no esta muy pituca

tambien podrias buscar un toyota tercel quizas o un corolla
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w

se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
M@vr is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 15:03   #12
QKS
Pajarito Nuevo

iria por el civic, pero en todo caso por esa plata podrias buscar un accord exr año 97 que ese modelo es mas deportivo que otra linea de accord Chileautos
suerte.
QKS is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 17:11   #13
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio

yo tuve ambos modelos en mi casa, el honda que era de mi padre y el mitsubishi que era de mi hermano

economia: aqui el claro ganador es el hondaque rondeaba los 16 km litro con la patita suave.- el mitsubishi con suerte me daba 13 km por litro.

habitaculo, si bien ambos autos son bien comodos para los ocupantes del asiento delantero, se podria decir que tiene un tablero mas llamativo el mitsubishi, el honda en base a su sencilles, resultaba mas comodo de controlar.- Ambos autos son bien bajos pero mas bajo es el honda, llegando a ser medio incomodo si tienes tus kilitos de mas o si se tiene que subir una persona adulta.-

un punto bueno del honda que me gusto es el cierre interior de los asientos y la maleta lo que hace que sea como un poco mas seguro, si no tienes la llave no puedes abatir los asientos. se siente mas duro que el mitsubishi que tampoco es un auto suave las imperfecciones del camino se sienten y bastante.- mi toyota tercel se siente mucho mas suave que estos.-

el andar el mitsubishi, tiene un buen andar pero no espectacular a veces se siente como si le faltara potencia sobretodo al hacer un rebase, en el honda no, su caja y motor estan ajustadas de manera mas armonica aunque en ambos tengas la misma cilindrada se siente mas poder en el honda.

repuestos en ambos casos no son economicos y hasta caros sobretodo en mitsubishi, pero honda tambien cobra caro sus repuestos, pero ambos son bastantes fiables como para decir que gastaras mucho en repuesto, siempre y cuando no esten muy recorridos u chocados.-

la unica gran diferencia es que honda encontraras repuestos por todos lados y ademas tendras muchos accesorios disponibles para el, en mitsubishi hay pero cuesta mucho encontrarlos.-

Editado por sonyvaio en 09-jul-2008 a las 18:02.
sonyvaio is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 20:19   #14
automax
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por sonyvaio Ver post
yo tuve ambos modelos en mi casa, el honda que era de mi padre y el mitsubishi que era de mi hermano

economia: aqui el claro ganador es el hondaque rondeaba los 16 km litro con la patita suave.- el mitsubishi con suerte me daba 13 km por litro.

habitaculo, si bien ambos autos son bien comodos para los ocupantes del asiento delantero, se podria decir que tiene un tablero mas llamativo el mitsubishi, el honda en base a su sencilles, resultaba mas comodo de controlar.- Ambos autos son bien bajos pero mas bajo es el honda, llegando a ser medio incomodo si tienes tus kilitos de mas o si se tiene que subir una persona adulta.-

un punto bueno del honda que me gusto es el cierre interior de los asientos y la maleta lo que hace que sea como un poco mas seguro, si no tienes la llave no puedes abatir los asientos. se siente mas duro que el mitsubishi que tampoco es un auto suave las imperfecciones del camino se sienten y bastante.- mi toyota tercel se siente mucho mas suave que estos.-

el andar el mitsubishi, tiene un buen andar pero no espectacular a veces se siente como si le faltara potencia sobretodo al hacer un rebase, en el honda no, su caja y motor estan ajustadas de manera mas armonica aunque en ambos tengas la misma cilindrada se siente mas poder en el honda.

repuestos en ambos casos no son economicos y hasta caros sobretodo en mitsubishi, pero honda tambien cobra caro sus repuestos, pero ambos son bastantes fiables como para decir que gastaras mucho en repuesto, siempre y cuando no esten muy recorridos u chocados.-

la unica gran diferencia es que honda encontraras repuestos por todos lados y ademas tendras muchos accesorios disponibles para el, en mitsubishi hay pero cuesta mucho encontrarlos.-
mi primer auto fue un civic, los repuestos son caros, y tienes que mantenerlo. Ahora si o compras te puedo dar un dato para comprarle repuestos bunos y baratos. Por ejemplo a mi se me hecho a perder el modulo de encendido, pero no se vendía por separado, y ahí si lo encontre y nuevo.. a un 20% del precio de las demás casas de repuesto.
entre un lancer y un civic, me quedo con el civic, te responde 100% si esta en buenas condiciones, pero lo tienes que recontrarevisar, ya que como es obvio, la mayoría fue carreteado...
automax is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 22:26   #15
LinK!
Usuario

Pero no tiene por que ser algo 0km..con 3 palos demas compras algo del 2003..con 60.000 Km.. mas chico..no sé...
Old 09-jul-2008, 22:45   #16
Gabriel77
papá campeon

Mi PC

mmmmmmmm, estoi en un gran dilema por lo ke dicen el civic tiene mas puntos a favor mientars no este carreteado, ire a probrar uno y vere con cual de los dos me quedo gracias por sus respuestas .

pd: porsiakaso mi viejo vende un kai sorento exelente makina si alguien me trae un comprador le doi 50 lukitas
Old 10-jul-2008, 08:39   #17
pepitotv
Usuario

Viejo los repuestos del honda son mas caros que la cresta ten eso en cuenta.
pepitotv is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 11:38   #18
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130

Quote:
Originalmente publicado por Gabriel77 Ver post
mmmmmmmm, estoi en un gran dilema por lo ke dicen el civic tiene mas puntos a favor mientars no este carreteado, ire a probrar uno y vere con cual de los dos me quedo gracias por sus respuestas .

pd: porsiakaso mi viejo vende un kai sorento exelente makina si alguien me trae un comprador le doi 50 lukitas

Sorry por devirtuar tu thread compadre...

Pero en serio tienes tu 4600+ a 3300Mhz?

los da para 24/7 ?
rodrigo_2130 is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 12:43   #19
Gabriel77
papá campeon

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130 Ver post
Sorry por devirtuar tu thread compadre...

Pero en serio tienes tu 4600+ a 3300Mhz?

los da para 24/7 ?

jajaja si enserio estable 100% 24/7 y con 1.4 de vcore. el proce me salio ocero ya que llega a 3000 mhz con el voltaje stock.
Old 10-jul-2008, 13:16   #