Mmmm uta servira que aun ando en motos aunque sean prestadas? jajaja
Anduve con montura propia durante 8 años. Empece con una:
Yamaha Virago XV 400
Año:1993
400 cc Motor Vtwin
Pase a una de las mismas
Virago 750
Año:1996
750 cc Motor Vtwin
Y de paso disfrute de las miticas Suzuki RH ufff motos 2t rapidisimas una delicia. Junto a una deportiva, la suzuki camello o 750 con un estanque uff a los que la conocieron saben de que hablo
Y ahora a pesar ya de haber vendido las motitos, ando en auto pero me subo a las motos en cuanto tengo oportunidad, de amigos. Sere motoquero toda mi vida y a cuesta ya llevo varias caidas, choques y accidentes jejeje solo 1 grave que me tuvo mal, pero pense que no me subiria mas auna y naaa aun sigo dandole.
Las motos mias las personalice, de echo pintura aerografia, dejo a la rapida la foto de mi virago 400:
Mi moto, personalizada ( la que me tomo la foto lo hizo como el ass

)
Yo sobre mi motito jajajaja
La señora de mi primo en mi motito
Y la razon de porque vendi las motos, mi hijo, y al lindo le gustan y quiere que le compre una ( tuve la oportunidad pero entendi a mi viejo cuando yo me compre la mia de lo que sintio el, con respecto al cajon con ruedas jajaja ) asi que espero que cuando tenga la edad suficiente el se la compre o yo le ayudo cero drama pero ufff los padres sufren N cuando uno es cabro y anda en moto, y por lo demas con mi historial de accidentes ( nunca loqueando pero pasan las cosas ) asi que en fin. Sigo amando las 2 ruedas y disfrutando de ellas cuando puedo. Asi que me siento motoquero de alma, a pesar de andar en autito jaja