Holas ando buscando una radio para el auto de un amigo, lo principal es que se escuche filete y que se pueda conectar el ipod, recurro a ustedes por que yo se muy poco a ver qeu me pueden recomendar.
Holas ando buscando una radio para el auto de un amigo, lo principal es que se escuche filete y que se pueda conectar el ipod, recurro a ustedes por que yo se muy poco a ver qeu me pueden recomendar.
suena muy bien (algo que sinceramente depende mas de los parlantes que de la radio) y es increiblemente llamativa
Salu2,
Rudel
Excelente recomendacion aca en santiago un compadre las trae mi jefe le instalo una con dvd pantalla de 7" y todo el cuento por 230 lks y la verdad suena la muy bien y es completisima
en radios economicas compa, vayase por pioneer, lejos la mejor opcion precio/rendimiento.. le compras la interfaz (30 lks aprox ) y tienes una radio que no te dejara tirado..
en radios economicas compa, vayase por pioneer, lejos la mejor opcion precio/rendimiento.. le compras la interfaz (30 lks aprox ) y tienes una radio que no te dejara tirado..
porque por radios hi end, tenemos eclipse, nakamichi, etc
aunque una p80rs de pioneer no la encuentro para nada de ordinaria =P
son ordacas jajaja
Na son excelentes radios en todo caso el compa no dijo que tipo de radio o que presupuesto. Ahora = hay unas Pioneer ufff joyitas pero gastar mas de un palo en una radio es una wevada.
tengo un amigo que va vender una pioneer deh-6950ib... la radio es la raja.. precio/rendimiento es bastante decente...
le compras la interfaz para ipod, y quedas listo.. aunque tambien la puedes conectar por aux el ipod.. pero obviamente, no va ser lo mismo..
a ver digamos por 150 mil, yo le recomendaria una deh-p5850mp con cable ipod incluido (nuevo), ahora si tiene un poco mas de presupuesto me iria por una deh-p6800mp (pero igual sube varias lucas mas ...)
esta es la combinacion que yo tengo en mi auto (economica pero suena bastante bien)
si quieres te hago un review
la primera es de muy facil seteo y con una calidad de sonido bastante buena, ojo aunque la radio no lo hace todo igual ayuda, yo me iria primero con unos buenos parlantes si tu presupuesto no es abultado te recomendaria unos ovalados atras de 6*9
y adelante unos parlantes redondos de 16 cms opciones en pioneer bastantes aterrisadas a cualquier presupuesto.-
Oye a proposito de radios, que pasa si uno quiere cambiar la radio del auto, y la original trae mando al volante?
Hasta donde yo se, no hay manera de conservar esa caracteristica, o para algunas marcas de auto si se puede?
La otra vez estuve averiguando sobre esto para ver si se podia cambiar la radio en un peugeot 206 y me dijeron que no habia ninguna manera de conservar el mando al volante...
Oye a proposito de radios, que pasa si uno quiere cambiar la radio del auto, y la original trae mando al volante?
Hasta donde yo se, no hay manera de conservar esa caracteristica, o para algunas marcas de auto si se puede?
La otra vez estuve averiguando sobre esto para ver si se podia cambiar la radio en un peugeot 206 y me dijeron que no habia ninguna manera de conservar el mando al volante...
pierdes el control al volante...
como dato.. si vas a poner unos de 6x9, ahi no estas buscando calidad de sonido o como se conoce en el mundo del audio.. fidelidad...
los 6x9 se caracterisan por entregar bajos fuertes .. pero que no necesariamente van a ser "filetes"
yo prefiero una buena radio, par de componentes obviamente amplificados, y un subwoofer en la maleta.. chao con el resto..
Como veo hay muchas opciones, le pedi a mi amigo un presupuesto de cuanto queria gastar asi que apenas me diga se los comunico
----
Estimados el presupuesto es de 300.000 para la radio con parlantes la cosa para el ipod isntalacion en fin todo, se lo dejo a sus creativas mentes y gracias de antemano porsiacaso el auto es un kia que salia en un comercial con gonzalez no me aceurdo del modelo pero si alguien dice el nombre seguro qeu si
Editado por jppoirot en 16-jul-2008 a las 14:17.
Razón: Post unidos
Como veo hay muchas opciones, le pedi a mi amigo un presupuesto de cuanto queria gastar asi que apenas me diga se los comunico
----
Estimados el presupuesto es de 300.000 para la radio con parlantes la cosa para el ipod isntalacion en fin todo, se lo dejo a sus creativas mentes y gracias de antemano porsiacaso el auto es un kia que salia en un comercial con gonzalez no me aceurdo del modelo pero si alguien dice el nombre seguro qeu si
morning?
mira, por 300 lks puedes armar algo igual piola..
ahora..
por esa plata yo pondria
Radio: MIAMI CENTER
Componentes MIAMI CENTER
y la interfaz la compras en deremate o ssr (30 lks)
pensando en miamicenter.. aunque no compraria ahi NICAGANDO...
ahora.. pondria esa radio. los componentes me tienen en la duda..
pk igual son 130 lks.. y creo que en otros lados te puedes comprar unos morel tempo por el mismo precio practicamente y rinden mas..
aunque.. tienes que considerar, que si no vas a amplificar.. no le sacarar ni el 50% de rendimiento ...
saludos
morel tempo salen mas caros..
de hecho, yo no compraria ninguna de los 2... e probado cuando componente te imaginas..
y ahora estoy con unos hertz.. la cagaron.. asi de simple.. lo mejor ke me a tocado probar.. los puse como una alternativa nomas
jbl es buena marca, en lo personal yo siempre me inclino por dls, morel, focal para componentes, pero ahora agrego altiro Hertz (los hace la audison) son realmente ricos los compos