“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
creo que rojo/algo eran los vehiculos no-cataliticos comprados despues que empezaron a llegar los cataliticos, y no pueden entrar a la reg. metropolitana en la semana (aparte de todos a los que ya nombraron)
creo que rojo/algo eran los vehiculos no-cataliticos comprados despues que empezaron a llegar los cataliticos, y no pueden entrar a la reg. metropolitana en la semana (aparte de todos a los que ya nombraron)
nones, rojo/negro son bomberos y rojo/blanco son vehiculos comprados en zona franca :p.
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
lo que si hay es una restriccion medioambiental a los camiones a entrar al anillo de vespucio, pero esos camiones tienen patente normal blanco/negro.
a los camiones y vehículos diesel con sello rojo, no pueden traspasar anillo vespucio. los sello amarillo tienen trato como no cataliticos, y los sellos verdes como cataliticos. Por lo menos asi lo entendemos en regiones...
a los camiones y vehículos diesel con sello rojo, no pueden traspasar anillo vespucio. los sello amarillo tienen trato como no cataliticos, y los sellos verdes como cataliticos. Por lo menos asi lo entendemos en regiones...
esa wea debe ser, los no-cataliticos deben tener sello rojo, como los camiones, tonz aplico pozo
Si se dan cuenta, no hay autos con J........ sino que sólo se ven en camiones de Copec y afines
Originalmente publicado por Suriano
...que triste postearse solo...
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Nah, fea la gorda, pero si vieran las gargolas que me comía en bellavista al borde del coma etílico... ufff. Y mírenme, salvo porque se me pudrió la diuca, no me pasó nada!!!
Nah, fea la gorda, pero si vieran las gargolas que me comía en bellavista al borde del coma etílico... ufff. Y mírenme, salvo porque se me pudrió la diuca, no me pasó nada!!!
los jeeps de Carabineros tiene una sola J, las cucas Z, los buses B, y los autos RP (por radiopatrulla), ahora no se me vinen a la mente más, ah! y la de las motos tiene dos letras y 3 n°s. (las normales, no me he fijado en la de Carabineros)
120 GB SATA de Disco Duro
SO: Windows XP Pro SP3 & Mac OS X Leopard 10.5.2