Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Estás leyendo el thread

Consulta sobre como sacar papeles de moto

en el foro Automóviles, que dice: "Hol a Amigos de CHW: Otra vez recurro a su sabiduria, esta vez para preguntarles "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 25-jul-2008, 08:37   #1
lord_ryo
Experimentado

Consulta sobre como sacar papeles de moto

Hola Amigos de CHW:

Otra vez recurro a su sabiduria, esta vez para preguntarles lo siguiente:

Me cambian una moto honda cbr de 400cc año 87 y sin papeles (el dueño me dijo que los papeles no existen) por mi notebook dell 6400 con una ati x1300 mas unas 400 lucas.

Primero la moto la reviso un amigo mio que es mecanico y dice que esta buena, pero me complica el tema de los papeles, no se cuanto saldra en plata, ni cual seria el procedimiento, me dice el actual dueño que el dueño original nunca se preocupo de sacar los papeles de la moto por lo que dichos papeles no existen, me da desconfianza que me este metiendo en un lio legal.

¿que me aconsejan?

pd: esta es la moto

Old 25-jul-2008, 10:00   #2
SPRT_NO
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: Consulta sobre como sacar papeles de moto

Anota los datos de la moto (Patente, modelo, año, etc...) y consulta en el registro civil de tu comuna (depto.de registro de vehiculos) para saber si esta "ENMENDADA" y ese informe te arroja los datos de los dueños anteriores o alguna "yayita" que tuviera la moto.

Luego le explicas en las condiciones que te estan vendiendo la moto y te pueden aconsejar , ya que es muy raro lo de los papeles

De todas manera no es la unica moto que transita de esa manera en chilito...

( Se ve buena en todo caso )
SPRT_NO is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 15:50   #3
Kensho
Buscando el norte

Enviar un mensaje por MSN a Kensho

muy bonita la moto....

aunque me suena a robada.
Old 29-jul-2008, 17:00   #4
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Mi moto tampoco tiene papeles.

De flojo me dejé estar y ahora supe que para inscribirla tengo que pagar el IVA de nuevo porque pasaron más de 60 días: ni cagando.

Así que si alguna vez escuchan que el PressVP se fue en cana ya saben por qué fue.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 19:06   #5
Damn-3D
Motorsport

Enviar un mensaje por MSN a Damn-3D

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post

De flojo me dejé estar y ahora supe que para inscribirla tengo que pagar el IVA de nuevo porque pasaron más de 60 días: ni cagando.

Así que si alguna vez escuchan que el PressVP se fue en cana ya saben por qué fue.

Damn-3D is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 08:42   #6
lord_ryo
Experimentado

hola amigos, resulta que al final me dio miedo comprar la moto, por que el tema de los papeles se veia medio peludo, habia que contratar un abogado y hacer el medio leseo. asi que mejor me arrepenti.
Old 31-jul-2008, 18:42   #7
Ejecutor Hanzo
Ender Wiggin

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Ejecutor Hanzo

los papeles truchamente hablando te salen 250 lucas aprox, mas el valor de la propia moto... y quizas en que estado mecanico real estaba, la verdad es que no es muy buen negocio.
----
Quote:

Avena, ni se te ocurra pasearte por el centro o providencia, los pacos estan pesados a morir y paran a toda moto que no sea courier o motoboy.

“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.

Editado por Ejecutor Hanzo en 31-jul-2008 a las 18:42. Razón: Post unidos
Ejecutor Hanzo is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 17:04   #8
TrIpLe_HHH
El won de las motos!!

Enviar un mensaje por MSN a TrIpLe_HHH

Saca un CAV en el registro civil y vas a saber si es robada, sino el procedimiento es el sgte.

- ir a notaria y hacer una declaracion jurada que se perdieron los papeles
- ir a rev tecnica con ese papel y sacar la rev
- luego sacar seguro obligatorio
- finalemente sacar la patente, pero te cobrara las 3 ultimas aunque tengas diez años de atraso te cobraran solo las 3

app son 100 lukas que hay que gastar.....esa CBR es la aero o la hurricane¿¿¿¿ sl2
----
Quote:

te aconsejo que los saques, porque por lo que veo no eres muy experto en arrancarte, por lo tanto os pacos te van a pillar y aparte de agarrarte a palos te meten la moto en corrales por no tener permiso de circulacion, asi que sacarla de ahi...

- pagar parte por no tener rev tecnica + seguro + patente
- pagar dias de estadia en corral
- pagar grua, por traslado de moto a corral, aunque no la usen la cobran igual los weones

al final son las de cien lukas, asi que si quieres andar tranquilo es mejor que pagues los documentos a la buena.....sl2

www.youtube.com/mikytoledo

vendo luces bixenon pinchar aqui

Editado por TrIpLe_HHH en 21-ago-2008 a las 17:04. Razón: Post unidos
TrIpLe_HHH is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Automóviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sobre sacar certificacion LPI danieldnx GNU/Linux y otros sistemas operativos 3 20-abr-2008 20:19
Datos sobre compra de moto (Niui Incoming) guillefk Automóviles 7 08-mar-2008 15:21
¿Como demonios mantener una moto segura? AlCapone Automóviles 17 05-nov-2007 19:17
Consulta sobre las tiendas de Hardware: ¿Como funcionan, importan directamente . . . mrdriving Tiendas de Hardware 10 05-abr-2007 20:50
consulta sobre tarjetas graficas? consulta sobre sli? ebusta1978 Tarjetas de Video 10 16-may-2006 21:39

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:39.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory