|
|
27-jul-2008, 12:52
|
|
|
Usuario
|
aesoramiento para comprar un auto con look y rendimiento deportivo
compadres el titulo lo dice todo. sucedeque quiero cambiar mi auto y estoy pensando en comprarme uno que paresca deportivo y a su vez tenga un rendimiento como tal, mi idea es pagar no mas de 20 palos, pero en todo caso igual acepto cualquier sugerencia, pero obviamente la desicion tambien la tomara mi bolsillo.
buscando y buscando e visto estos modelos
Hyundai Coupe 2,7 (167 HP)
Mazda RX-8 (238 HP)
Subaru Impreza WRX 2,5 (230 Hp) el STI es precioso pero ya son 26 palos 
Chevrolet Astra OPC 2,0 (240 HP)
estan puesto por orden de preferencia, pero solo estetica, el cuope me encanta, pero por lo visto es de un look muy deportivo, pero como rendimiento es el peor, creo.
esperare sus comentarios de acuerdo a motor y funcionalidad ya que de mecanica yo no cacho na, y si hay alguno por ahi que pueda caer dentro de esta lista me dice pa hechale una mirada.
de ante mano muchas gracias
saludos
Nvidia 8600 GT de 256 MB
200 disco duro 7200 rpm
pantalla de 15.4" WXGA
grabador de DVD de 8x
|
|
|
27-jul-2008, 13:26
|
|
|
Usuario
|
Re: aesoramiento para comprar un auto con look y rendimiento deportivo
yo con esa plata me compro un golf gti... por lo que e visto en topgear el golf es mejor que el astra ya que si bien este tiene mas pique no sirve para trasar una curva... el impreza y el rx-8 son mejores que el hyundai pero para mi esos 3 son autos de futbolistas y nicagando me gastaria 20 palos para ir a tirar pinta a la chanasu
cosa de gustos de todos modos... parece que el audi TT cuesta un poco mas de 20 palos el basico con el mismo motor que el golf y ese tiene pinta de deportivo pero sin ser tan flaite
27-jul-2008, 14:11
|
|
|
Viejo mañoso e impaciente
|
Quote:
Originalmente publicado por luchovb
... quiero cambiar mi auto y estoy pensando en comprarme uno que paresca deportivo y a su vez tenga un rendimiento como tal, mi idea es pagar no mas de 20 palos ...
Mazda RX-8 (238 HP)
|
El Hyundai es bonito, yo lo he visto en directo y es mas atractivo que en las fotos ... sin embargo su mecánica es similar a la de un Hyundai Sonata, no muy deportivo que digamos.
El Mazda no lo he visto.
El Impreza me gusta mucho desde el punto de vista mecánico: motor potente, excelente suspensión, AWD y mas espaciosos interiormente que el Hyundai. Estéticamente no lo encuentro muy bien logrado.
El Chevrolet no lo he visto.
Otros vehiculos que puedes considerar:
El renault Megane convertible:
http://www.renault.cl/LMAT_Auto.asp?...=ME420CDYCB4AT
Tiene el mismo problema del Hyundai, en el sentido de tener un motor poco potente ... pero estéticamente es impecable y el techo que se repliega dentro del portamaletas es una maravilla en los paseos veraniegos
El Subaru Forrester Turbo ... cuesta casi lo mismo que el Impreza e indudablemente es mas feo ... pero en la práctica tiene el mismo rendimiento en carretera, con la ventaja adicional de tener verdadera capacidad para correr en caminos de tierra y cerca de la playa.
Salu2,
Rudel
27-jul-2008, 15:12
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por s0wk
yo con esa plata me compro un golf gti... por lo que e visto en topgear el golf es mejor que el astra ya que si bien este tiene mas pique no sirve para trasar una curva... el impreza y el rx-8 son mejores que el hyundai pero para mi esos 3 son autos de futbolistas y nicagando me gastaria 20 palos para ir a tirar pinta a la chanasu
cosa de gustos de todos modos... parece que el audi TT cuesta un poco mas de 20 palos el basico con el mismo motor que el golf y ese tiene pinta de deportivo pero sin ser tan flaite
|
esta bonito el golf, le voy a hecar una segunda mirada, pero el problema es que por eso puse al astra en ultima opcion ya que si bien son buenos autos son muy parecidos al que ya tengo (yaris sport) y cuesta casi 3 veces mas, asi qeu s voy a pagar esa plata te tiene que dejar con la boca abierta cuando lo veas.
a se me olvidaba decirle qeu no lo quiero para dos personas ya que si pago eso no me voy a poder copar otro muy luego.
y si el auto es de futbolista me importa un reverendo p**** ya que soy profesional y no un flaite bueno pa la pelota y por algo me hice cagar estudiando 10 años, para darme mis gustos.
saludos
Nvidia 8600 GT de 256 MB
200 disco duro 7200 rpm
pantalla de 15.4" WXGA
grabador de DVD de 8x
Editado por luchovb en 27-jul-2008 a las 17:36.
|
|
|
27-jul-2008, 16:02
|
|
|
Castigado
|
wena compañero de ciudad xD
echemos un pike  (broma)
por pinta me gusta lejos el hyundai coupe la cago!!
pero el impreza tampoco se keda atras (si ubicas llanquihue entre quito y venezuela tienen uno enchulado pero no a lo flaite y esta la rajaa!! es uno azul, no se si es el modelo k estas barajando tu o el mas k caro :S, en fin ai se juntan toos los domingos y e visto como 3 impreza pero el azul es el mas nuevo)
el mazda no me acuerdo si vi aki en el foro pero los repuestos cuesta un mundo encontrarlos
ese megane del k te hable rudel esta la raja tbn, muy buena opcion
y de mecanica no puedo hablarte xk recien toi cachando y menos si son ricos pa manejar xk nunca los e probao
a ver si aparece el rodrigo que caxa mas de la parte mecanica
saludos
|
|
|
27-jul-2008, 16:50
|
|
|
Personaje VIP 8)
|
de los que pusiste ahi, me quedaria con el wrx..
por un tema de aftermarket y obviamente por el archiconocido.. si-awd...
pese a que no es de mi completo agrado (esteticamente)...
por estetica entre el wrx y el opc, 100 veces con el opc, le haces una repro en unitronic.. y listo.. bye bye wrx.. aunque no tienes awd y es solo traccion delantera...
|
|
|
27-jul-2008, 17:05
|
|
|
Avanzado
|
yo le meteria lucas a un silvia s13...
27-jul-2008, 17:16
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por sebalator
de los que pusiste ahi, me quedaria con el wrx..
por un tema de aftermarket y obviamente por el archiconocido.. si-awd...
pese a que no es de mi completo agrado (esteticamente)...
por estetica entre el wrx y el opc, 100 veces con el opc, le haces una repro en unitronic.. y listo.. bye bye wrx.. aunque no tienes awd y es solo traccion delantera...
|
pero el opc no sirve para trazar curvas aparte si es por modificar ECU mil veces el archiconocido TFSI 2.0 que cargan todos los del grupo VAG 260 HP asegurado y te pasaste por la raja a todos los otros mencionados
piensa que el OPC saca menos de un seg en el trazado de topgear y eso que tiene 40HP mas por default eso ya te habla de todos los caballos desperdiciados que tiene
a lo que me refería a auto de flaite es al echo que comprar un wrx o un rx-8 no te hace un conocedor si no mas bien uno mas del monton pero como te decía es cosa de gusto y necesidades yo probe el golf y me enamore por comodidad pique y la calidad de conducción además que considero que con 200hp estas sobrado de cariño si lo que quieres es disfrutar de la carretera porque otra cosa es andar haciendo piques
27-jul-2008, 17:58
|
|
|
Castigado
|
Quote:
Originalmente publicado por razordasquad
yo le meteria lucas a un silvia s13...
|
a cuanto esta??
lo venden nuevo aki en chilito??
|
|
|
27-jul-2008, 19:12
|
|
|
Avanzado
|
en chile autos queda uno y es de valpo...
Especificaciones Técnicas | Marca : | Nissan | | Modelo : | 200sx silvia | | Año : | 1993_. | | Tipo vehíc: | Automóvil | | Carrocería: | Coupé | | Color : | rojo | | Kilometraje : | 189.000 Km. | | Cilindrada : | 1800 c.c. | | Equipamiento | | Dirección: | Hidráulica | | Aire | Acondicionado | | Radio: | SI | | Alzavidrios | Eléctricos | | Espejos | Eléctricos | | Cierre | Centralizado | | Combustible | Bencina | | Llantas | Si | | Puertas: | 2 | | Portal | Chileautos.cl | | Techo: | Manual | | Precio y Comentarios | | Precio: | $ 3.600.000 | Comentarios:
Chileautos.cl: miles de vehículos nuevos y usados el N°1 nissan 200sx silvia, motor ca18det, turbo original garret, valvula hks, intercooler xs power, multiple inox y el resto son solo piezas originales exelente estado.. Chileautos.cl: miles de vehículos nuevos y usados el portal chileno N°1 de vehiculos en Internet.
| | Datos de Contacto | | Vende: | Claudio Andres morales cortes | | Telefono: | 84506738 | | Ciudad: | Valparaiso | | Correo: | E-Mail
|
tambien encontre un skyline r33 del 1994... busque busque..
por la diferencia en lucas de un auto nuevo, tienes pintura nueva body kit y hasta e haces socio de un taller XD
Editado por razordasquad en 27-jul-2008 a las 19:18.
|
|
|
27-jul-2008, 19:57
|
|
|
Viejo mañoso e impaciente
|
Un auto con 190.000 kmts esta ya muy carreteado en mi opinión ... si tienes las lucas es mucho mas placentero un auto nuevo
Yo hace mucho tiempo tuve un Silvia del año 80:
Pinche para agrandar
rico auto indudablemente (para la fecha), pero mecanicamente no tenía nada especial ... era pura pinta.
salu2,
Rudel
27-jul-2008, 20:22
|
|
|
vendedor compulsivo
|
Quote:
Originalmente publicado por luchovb
compadres el titulo lo dice todo. sucedeque quiero cambiar mi auto y estoy pensando en comprarme uno que paresca deportivo y a su vez tenga un rendimiento como tal, mi idea es pagar no mas de 20 palos, pero en todo caso igual acepto cualquier sugerencia, pero obviamente la desicion tambien la tomara mi bolsillo.
Mazda RX-8 (238 HP)
estan puesto por orden de preferencia, pero solo estetica, el cuope me encanta, pero por lo visto es de un look muy deportivo, pero como rendimiento es el peor, creo.
esperare sus comentarios de acuerdo a motor y funcionalidad ya que de mecanica yo no cacho na, y si hay alguno por ahi que pueda caer dentro de esta lista me dice pa hechale una mirada.
de ante mano muchas gracias
saludos
|
pasao a rollo detected. jajajajajaj
bueno pensando q lo usaras en ciudad mas q en carretera, me iria por el hyudai coupe, aca en calama lo probe y es la raja el auto, es comodo(para 2 personas) entrega mucho poder el motor 2.0(version con 143HP) y a pesar q el auto es bastante bajito no se nota la sensacion de estar en el suelo como otros autos q son sedan y parece q estuvieras el trasero en la wella.
esa es mi humilde opinion.
salu2
|
|
|
27-jul-2008, 20:25
|
|
|
Avanzado
|
concuerdo con lo del pasado a rollo
de echo que el auto tenga blow off y meta arto ruido con su turbo pareciera ser lo mas importante....XD
igual creo que 20.000.000 es demasiada pàlta para darse un gusto
prefiero algo usadito, pero modeable... si falla algo se cambia la pieza..
si anda todo bien ojala se rpuebe todo en un dyno
saludios
27-jul-2008, 20:47
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por rape
pasao a rollo detected. jajajajajaj
bueno pensando q lo usaras en ciudad mas q en carretera, me iria por el hyudai coupe, aca en calama lo probe y es la raja el auto, es comodo(para 2 personas) entrega mucho poder el motor 2.0(version con 143HP) y a pesar q el auto es bastante bajito no se nota la sensacion de estar en el suelo como otros autos q son sedan y parece q estuvieras el trasero en la wella.
esa es mi humilde opinion.
salu2
|
Quote:
Originalmente publicado por razordasquad
concuerdo con lo del pasado a rollo
de echo que el auto tenga blow off y meta arto ruido con su turbo pareciera ser lo mas importante....XD
igual creo que 20.000.000 es demasiada pàlta para darse un gusto
prefiero algo usadito, pero modeable... si falla algo se cambia la pieza..
si anda todo bien ojala se rpuebe todo en un dyno
saludios
|
mejor enfoquemonos en la pregunta, los comentarios estan de mas
principalmente lo quiero para utilizarlo en carretera, el qeu tengo tiene 9 meses y ya tiene 30.000 kms. viajo harto y por eso quiero que tenga buen rendimiento.
y no quiero tener que estarle metiendo plata pa pensar qeu en un futuro tendra buen rendimiento... soy de antofa y aca no tengo donde ni el tiempo pa estar haciendo ese tipos de trabajos
se que es harta plata por lo miemo quiero tener lo mejor y por el menor precio posible, puse ese tope como referencia...
Nvidia 8600 GT de 256 MB
200 disco duro 7200 rpm
pantalla de 15.4" WXGA
grabador de DVD de 8x
|
|
|
27-jul-2008, 21:12
|
|
|
Usuario
|
loco no crees que le estas ponion mucho color osea "mejor enfoquemonos en la pregunta, los comentarios estan de mas" ni que le estuvieras pagando a la gente para que te responda ademas los foros se crearon para comentar si quieres informacion tecnica etc.. revisa km77.com
ninguno de esos autos es muy ahorrativo en cuanto a bencina por otro lado se sabe que el motor walker del rx-8 se desgasta super rapido y si lo quieres para viajar largas distancias sacalo altiro de la lista
en cuanto a bencina el que mas da es el hyudai pero es 2+2 asi que olvidate de meter 4 adultos. el que sigue en la lista es el golf gti de hay vendria el opc y seguido por el wrx esos 3 no tienen problemas para 4 adultos
pero concuerdo con los otros "pasado a rollo" ojala no termine estacionado fuera de la chanasu nomas XD
27-jul-2008, 21:17
|
|
|
El Señor de Las LLantas
|
derechamente por que no comprar un lancer evolution IX, ahi tienes la potencia, look y deportividad que andas buscando cercano al valor que describes
27-jul-2008, 21:27
|
|
|
Avanzado
|
El Hyundai Coupe no tienen mucho que ver con el Sonata en cuanto a motorizacion, siendo el primero un V6 y el segundo un 4 en linea. En lo que concuerdo es que un auto con mucha pinta y no tanta potencia.
Por plata, me parece que verdaderamente el Golf GTi es el que se gana todas las flores. Lo he visto en la calle y destaca. Se ve de inmediato que no es un auto cualquiera. O tal vez sea porque yo conozco el auto y se que es lo que estoy viendo y por eso me llama la atencion.
El que se nota deportivo, es deportivo y no es tan común es el RX-8, pero tienes que cuidarlo mucho.
La verdad si fuera mi dinero, no me iria por ninguno de los mencionados. Me quedaria con un Volvo C30, que sin ser una maravilla, cumple.

|
|
|
27-jul-2008, 21:28
|
|
|
Honda Racing F1 Supporter
|
| |