Bueno hoy en las noticias mostraron un autito 100% eléctrico jejejeje pero es una cosa chica fea jajajaja que les parece conviene ahorrarse la plata y andar en uno de esos?? creo que en 80 km se gastan
$1000
Si el auto costara 3 palos como mucho, me lo compro... pero pagar 7 palos es demasiado, como si fuese una tecnología ultra costosa. El auto es tan simple que pareciera que sólo estás pagando por el motor eléctrico.
Como que da la impresión de que las petroleras están en contra de estos autitos, ah?
Saludos
EL problema es que lo anuncian como la gran solución ecológica, pero nadie dice que las baterias duran unas cunatas cargas y nadie explica que se hace con ellas después. Además el costo de reponer las baterias, dijeron que es de alrededor de $700.000. Además el "auto" es FEÍSIMO y extremadamente chico. Ha metido ruido en los medios solamente porque lo trae una compañía del grupo endesa.
¿Por qué no se habla de los autos impulsados con aire comprimido? que tienen mucha más autonomía y una vida útil muuuuuucho mayor que cualquier eléctrico.
por esa plata prefiero comprarme el 107 o el c1 que dan como 30km/L y es mucho mas rapido, a 100kmh facil, claro q es mas contaminante y todo eso pero por ma espacio y potencia prefiero mil veces los 2 antes mencionados.
salu2
Pantalla 12.1" WXGA Acer CrystalBrite LCD.
Graphics Media Acelerator Intel X3100.
2048 Mb DDR2 667mhz.
160Gb De disco duro @ 5400rpm sata.
DVDRW Lightscribe.
802.11b/g Wlan.
Windows Vista Home Premium.
acabo de leer las revisiones del reva y la verdad es que no me parecio tan mal, de echo tiene cosas muy interesantes, hay que reconocer que el diseño es horrible (esto deve deverse a los maricones de la general motors, que no quieren que el auto sea un exito) pero todo lo demas, lo encontre genial, el precio esta tal ves un poco sobre dimensionado, si costara unos 5 millones, seria otra cosa.
Creo que como decian en unos cuantos años todos nos vamos a tener que cambiar a estos modelitos, por que no va a quedar petroleo para el pueblo.
jajajaj...esos auto electricos son una panacea...jamas competiran con un combustion a menos que los precios aterricen, nica gastaria en esas cagas chicas...si el ahorro en combustible te lo comes pagando ese piojo y mas encima teni que calcular tus trayectos pa no quedar botao.....una estafa....puta no se quien sera el saco e' weas que nos quiere meter el copi en el ojo..pero yo sinceramente no compro tan barato....
Porque nunca se dan los datos reales de la autonomía de estos autos.
se supone que recorre 80 kms reales con carga completa, y su velocidad maxima es de 80 kms/h. Pero recorre 80 Kms a 80Kms/h?. Ya que el consumo electrico del motor, es directamente proporcional a su velocidad de giro, me imagino que su automía fue homologada circulando a unos 40 Kms/h, y a 80 Kms/h con suerte recorre unos 40 kms.
Una mierda.
Editado por rodrigo_2130 en 02-ago-2008 a las 11:07.
Miren si la cosa es simple, esta tecnologia esta aun en pañales, o sea, recien ahora se estan "masificando" los autos electricos y en comparacion a los de combustion aun les queda mucho por recorrer. Sin ir mas lejos, Tesla tuvo muchos problemas con su prototipo que ahora esta saliendo a la venta, ya que la tecnologia para las baterias no estaba muy desarrollada, y aun no lo esta.
No deben ver al REVA como la solucion a los vehiculos convencionales, si no que como una de las alternativas que hizo posible que se masifique esta tecnologia. Y esto es una de las cosas que podemos agradecer al REVA, ya que con su llegada al pais causo gran "revuelo" y la gente empezo a hablar del tema, a investigar, generar debate y darse cuenta que hay otras alternativas a los autos a combustion. Solo esperemos que la gente del gobierno se pege el alcachofazo y apoye estas iniciativas.
Quote:
Originalmente publicado por MouseconruedaMAN
Si el auto costara 3 palos como mucho, me lo compro... pero pagar 7 palos es demasiado, como si fuese una tecnología ultra costosa. El auto es tan simple que pareciera que sólo estás pagando por el motor eléctrico.
Como que da la impresión de que las petroleras están en contra de estos autitos, ah?
Saludos
Si, tienes razón, pagar 7 palos por ese vehículo es demasiado, pero lamentablemente cuando la tecnología es "nueva" es cara. ¿Se acuerdan de cuanto costaba el Iphone cuando recién salio?
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
Porque nunca se dan los datos reales de la autonomía de estos autos.
se supone que recorre 80 kms reales con carga completa, y su velocidad maxima es de 80 kms/h. Pero recorre 80 Kms a 80Kms/h?. Ya que el consumo electrico del motor, es directamente proporcional a su velocidad de giro, me imagino que su automía fue homologada circulando a unos 40 Kms/h, y a 80 Kms/h con suerte recorre unos 40 kms.
Una mierda.
El vehículo en efecto tiene una autonomia de 80 Km reales, o sea que si estas detenido en una luz roja no estas gastando batería. Ahora, lo que dices con respecto al consumo de un motor electrico es un buen punto que no lo habia pensado.
Quote:
Originalmente publicado por lord_ryo
acabo de leer las revisiones del reva y la verdad es que no me parecio tan mal, de echo tiene cosas muy inte