|
|
08-ago-2008, 15:53
|
|
|
PRESIONE CUALQUIER T-TA
|
Han manejado un auto chino...conocen a alguien que tenga uno???
La verdad yo prefiero uno usado pero de marca conocida a uno nuevo de marca chinca................
ps: he visto caleta de las indias mahindras.....las encuentro caras pa ser una marca desconocida...
eso.
Editado por Ex de anemarie en 08-ago-2008 a las 16:01.
|
|
|
08-ago-2008, 15:57
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Re: Han manejado un auto chino...conocen a alguien que tenga uno???
Lo unico que faltaba...
Que llegaray al foro automoviles que crear thread WEONES.
|
|
|
08-ago-2008, 16:04
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
Lo unico que faltaba...
|
La ondita. 
|
|
|
08-ago-2008, 16:08
|
|
|
El Todopoderoso
|
Quote:
Lo unico que faltaba...
|
Como tanto??? 
08-ago-2008, 16:14
|
|
|
Castigado
|
puta el wueon sin vida y amargao wn  hazle un favor a la humanidad rodrigoasdf, y pegate un tiro o algo wn, puta q eres desagradable, que lata haber tenido q leer el quote con tu pesades 
|
|
|
08-ago-2008, 16:29
|
|
|
Futuro TM
|
para que el post no se vaya al limbo solo porque a alguien no le agrado  y asdf, a pesar de que nunca he manejado uno, me he dado cuenta de detalles que me han llamado la atencion  .
un vecino de donde vivo, tiene uno hace poco, lo manejan para ir al supermercado y puros tramos cortos, debe tener poquisimo kilometraje, pero ya tiene pifias, como por ejemplo, el otro dia lo vi doblando, y en vez de que el señalizador encendiera la luz naranja, encendia un neblinero parpadeando  .
Habiendolos visto harto, tienen detalles de terminación muy feos y hay marcas que proponen buenas opciones, sacrificando el aire acondicionado o equipamiento asi, pero al menos tienen un poquito mas de respaldo atras
y ese es mi aporte para que el thread no se hagan puras peleas idiotas y sin sentido  
08-ago-2008, 18:46
|
|
|
Ender Wiggin
|
Hum... solo he visto de cerca los great wall (SUV) chery (un citicar clon del renault clio) y un Sedan Lifan (muy parecido a los corolla viejos).
Mi opinion: Valen demasiado para lo que son, autos mal terminados... a excepcion del great wall que reconozco que me gusto en lo estetico (me toco ir de copiloto :p), no puedo hablar de rendimiento ya que es muy poca mi experiencia, solo a nivel visual.
Muy caros los autos chinos... 5 palos por un lifan sedan por muy full que sean... pero para correr el riesgo de que te dure un par de años y quedarte sin repuestos? no gracias.
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
|
|
|
08-ago-2008, 19:25
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR
puta el wueon sin vida y amargao wn  hazle un favor a la humanidad rodrigoasdf, y pegate un tiro o algo wn, puta q eres desagradable, que lata haber tenido q leer el quote con tu pesades 
|
 .
Solo ignorame Edtrollmaster 
|
|
|
08-ago-2008, 19:29
|
|
|
vendedor compulsivo
|
Quote:
Originalmente publicado por Ejecutor Hanzo
Hum... solo he visto de cerca los great wall (SUV) chery (un citicar clon del renault clio) y un Sedan Lifan (muy parecido a los corolla viejos).
Mi opinion: Valen demasiado para lo que son, autos mal terminados... a excepcion del great wall que reconozco que me gusto en lo estetico (me toco ir de copiloto :p), no puedo hablar de rendimiento ya que es muy poca mi experiencia, solo a nivel visual.
Muy caros los autos chinos... 5 palos por un lifan sedan por muy full que sean... pero para correr el riesgo de que te dure un par de años y quedarte sin repuestos? no gracias.
|
mira en cuanto a los great wall los e visto de cerca todos los modelos, los SUV y las Pick-up, y devo decir el unico q me convence es el Hover, es el q mejor esta terminado y q los materiales tanto del interior como del exterior son parecidos a los coreanos o japoneses, los otros modelos dan saco, se nota q es un plastico barato o q por ejemplo los parachoques no estan bien pegados a la carroceria.
aparte q es el auto chino q mejor a salido en la auroncap, me refiero al Hover.
salu2
|
|
|
08-ago-2008, 19:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
jajaja, cero coherencia entre el título del topic y el comentario del autor.
|
|
|
08-ago-2008, 19:31
|
|
|
Ender Wiggin
|
Quote:
Originalmente publicado por rape
mira en cuanto a los great wall los e visto de cerca todos los modelos, los SUV y las Pick-up, y devo decir el unico q me convence es el Hover, es el q mejor esta terminado y q los materiales tanto del interior como del exterior son parecidos a los coreanos o japoneses, los otros modelos dan saco, se nota q es un plastico barato o q por ejemplo los parachoques no estan bien pegados a la carroceria.
aparte q es el auto chino q mejor a salido en la auroncap, me refiero al Hover.
salu2
|
precisamente me subi al hover, quizas por eso fue el unico que me gusto 
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
|
|
|
08-ago-2008, 19:56
|
|
|
Futuro TM
|
denante no mencione el modelo del auto de la pifia del neblinero 
es un Chery IQ 1.1 
08-ago-2008, 20:44
|
|
|
Denny Crane...
|
Quote:
Lo unico que faltaba...
|
tu llegaste antes en todo caso 
|
08-ago-2008, 21:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mi profesor de la escuela de conductores, tiene una camioneta Great Wall, tipo Luv doble cabina, y me comentó que posee motor Nissan, asi que me tinca solo la carrocería debe ser China.
Saludos
|
|
|
08-ago-2008, 21:13
|
|
|
Personaje VIP 8)
|
rodrigo, hacele un favor a la humanidad, y mete la cabeza al wc weon.. que tipo mas desagradable por la recresta wn.. levantado de raja al 100%
crees saber todo en mecanica y con cuea sabes arreglar un autito hotwheels
|
|
|
08-ago-2008, 21:29
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por sebalator
rodrigo, hacele un favor a la humanidad, y mete la cabeza al wc weon.. que tipo mas desagradable por la recresta wn.. levantado de raja al 100%
crees saber todo en mecanica y con cuea sabes arreglar un autito hotwheels
|
Y todo porque no pudiste demostrar que el morning da 190?
Me había aguntado como nunca el agarrarte pal weveo, la verdad solo por lastima  .
Que alguien como tu cuestione mis conocimientos de mecánica la verdad  .
Ahora ademas de perderte las 20 lukas por no venir a mostrarte el morning, te has ganado todo mi aprecio.
|
|
|
08-ago-2008, 22:18
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Ok, paremos con los ataques personales o cierro el tópico, ok?
Volviendo al tema, yo he andado un par de veces de pasajero en un Great Wall Safe, y no me gustaron para nada las terminaciones, ni el auto en general. No es pésimo, pero no me lo compraría, sobre todo en lo que respecta a seguridad. Prefiero mil veces un auto japonés usado que cualquier chino nuevo.
|
|
|
08-ago-2008, 23:19
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo anduve en un benni y mal.....
suena entero, laspuertas como q no cuadran, los plasticos tienen detalles q dejan q desear y la radio es horriblemente fea, no obstante el dueño esta feliz pq al menos no le ha dado ninguna pana en 5000 kms.
esa ha sido mi unica experiencia con los chinos.
como dato aparte en el programa de don francisco de china fueron a la fabrica de great wall y se ve q es bien moderna y automatizada, y el hover es un auto muy apetecido, aunq igual caro...
y dijeron q salian de la fabrica 1 hover cada 3 minutos... la cago..
|
|
|
09-ago-2008, 00:56
|
|
|
Avanzado
Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.
|
el hover diesel se ve bien weno
aunque carozzi pa ser chino
saludos
|
 | |